“Nadar con delfines...”

Entrada general a Wild Life Park en Punta Cana
En el puesto nº 17 de 96 cosas que hacer en Punta Cana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 julio 2014

Fue una experiencia ùnica, inolvidable, el contacto con estos animales es maravilloso y el lugar es un parque muy lindo.

dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Graciela B,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de leer que hemos cumplido sus expectativas. Nuestra meta es dar una experiencia maravillosa a todos nuestros visitantes.

Sus comentarios sobre nuestro parque y nuestros programas son muy apreciados, los mismos nos motivan a seguir trabajando y mejorando nuestros servicios para ustedes.

Gracias por escogernos, y esperamos verle de nuevo.

Dolphin Explorer Team.

Opinión escrita 17 julio 2014

Conocer a un delfín fue la experiencia más increíble que tuve en la isla, igual el tour es reducido para un público más adulto, según el precio que uno paga puedo estar con el delfín de manera más individual. Las fotos la saca un profesional y después uno las cancela afuera cuando llega a la isla, experiencia hermosa para recordar.

dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada popita1445,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos encantados de leer que hemos cumplido sus expectativas y que le hemos podido otorgar una experiencia inolvidable.

Su comentario nos hace muy felices y nos motiva a continuar trabajando para entregar un servicio excelente todos los días.

Esperamos verle de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente experiencia, el transporte te busca en el hotel y te lleva a las instalaciones de Dolphin Explorer, no hace falta ser un nadador experto para interactuar con el delfín, el CD con las fotos es costoso (80$)

dolphinexplorerteam, Social Media Manager en Dolphin Explorer, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimada Mariu_123,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos felices de saber que ha disfrutado la experiencia de nadar e interactuar con nuestros delfines, es un momento maravilloso que le dejará un bello recuerdo toda la vida.

En relación a los precios de las fotos, tenemos los precios en relación al mercado actual. En nuestro departamento de Fotos y Videos tenemos a disposición diferentes combos que se ajustan a las necesidades de cada visitante.

Su comentario es muy apreciado por nosotros, nos permite monitorear constantemente las experiencias de nuestros clientes y poder mejorarnos.

Gracias por elegirnos,

Opinión escrita 12 julio 2014

Hermosas playas compartir con los delfines un momento fue exelente y muy educativo se nota que aman lo que hacen.

Estimado CesarPaiva,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de su experiencia en Dolphin Explorer. Estamos felices de saber que ha disfrutado su visita.

Sus comentarios sobre nuestro servicio y nuestras atenciones son muy apreciados.

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, el sitio es espectacular ya que ofrecen un servicio de calidad. El espectáculo con los Delfines es muy bueno y la asistencia para realizarlo es buena. Lo recomiendo ampliamente.

Estimado ALEJANDRO F,

Su amable comentario nos alienta a seguir trabajando por un excelente servicio,

Muchas Gracias por elegirnos y recomendarnos.