“El mejor restaurante en Bavaro-Punta Cana”
Opinión sobre Noah Restaurant & Lounge

Noah Restaurant & Lounge
En el puesto nº 13 de 352 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Cocina: Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 29 octubre 2013

Desde la apertura del restaurante Noah, no hay mejor restaurante en la zona Bavaro-Punta Cana. De hecho, en mis 8 anos en Republica Dominicana, es el mejor restaurante visitado del país. El ambiente es muy agradable. Se puede elegir entre terraza en aire abierto o sentarse adentro. Tienen dos meses redondas cuales recomiendo para grupos de 6-8 personas. El menú es amplio y hay opciones para todos los gustos, desde carne y pescado hasta platos locales o comida ligera. La calidad es optima, la preparación siempre ha sido satisfactoria y la presentación creativa. El servicio es muy bueno y es otra razón para volver una y otra vez más.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Cenamos un dia ahi y fue muy bueno, un risoto de mariscos...delicioso. Les sugiero no hagan cambio en los platillos ya que los meseros se confunden un poco con los cambios

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Normal, nada del otro mundo, pero de la zona lo mejor. La comida está bien y el servicio también. Lo mejor que está lleno de gente LOCAL.

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acogedor lugar y cuidadosos a la hora de elegir los ingredientes ya que el sabor de la comida lo refleja, cuidan cada detalle y el servicio es bueno

Opinión escrita 24 julio 2013

Con mucha ilusión, volví a cenar en Noah, el que era mi restaurante favorito.
Me encontré con un servicio muy pobre, esperando mas de 40 minutos para mi bebida y el risotto con hongos de baja calidad.
Una pena pero ya no lo recomendaría.