“Acogedor”

Noah Restaurant & Lounge
En el puesto nº 11 de 285 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Caribeña, Sushi, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Acogedor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

es un lugar acogedor en su espacio cerrado. la parte exterior es menos comforable por la presencia constante de mosquitos que pueden amargar la velada a cualquiera. están tan consiente de ello que....suministran repelente a los comensales! Chicas! nada de faldas en esa terraza!!

REP DOMINICANA. BAVARO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Impresionante comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pude cenar en este maravilloso restaurante, puedo decir que la calidad de los alimentos que te sirven son de primera, en este restaurante se especializan en presentación de los alimentos acorde con los tiempos, algo que pude notar es que ellos son muy selectivos en la calidad de los productos que te van a servir, En relación a los precios me parece que se justifica pagar un poco mas y comer muy, muy, muy bien…

• Visitado el enero de 2014
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buen ambiente... y excelente comida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

He estado allí... en varias oportunidades... y siempre mejor.
muy buen ambiente,, excelente comida... buena ubicación.. un imperdible!
un salmón exquisito que hacen.!

• Visitado el agosto de 2013
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Excepcional, me encanta. ♥”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Cada vez que tengo la oportunidad de visitar este restaurante aumenta mi satisfaccion por el excepcional servicio que recibo. Las ultimas veces que lo he visitado ha sido por motivo de cumpleaños de algun amigo/a y la disposicion de que todo salga perfecto de parte del personal es excepcional. A la hora de yo buscar pasar un momento relajado, pleno disfrute de un agradable ambiente y deliciosa comida esta es mi mejor opcion.

Aquí mis platos preferidos, los que acostumbro a pedir y/o probar cuando voy acompañada. La presentacion y calidad de estos platos es lo que me hace ser una fiel clienta de este restaurante.

Entrada:

Ravioli Langosta
Risotto en Hongo Porcini
Ravioli Ricotta y Espinaca en crema Funghi

Postre:
Copa de helado de vainilla
Brownie a la moda

Me encanta, me encanta!

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“EXCELENTE VARIDAD EN EL MENU”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy sorprendida gratamente con el amplio menú y opciones de este precioso restaurante. Al estilo de "nueva cocina" hay combinaciones muy ricas exóticas! No dejen de probar la arepa con ropa vieja, los mofonguitos de cangrejo o ropa vieja, las berenjenas con plátanos maduros, en fin, exquisita comida en un ambiente maravilloso.