“muy buen restaurante”

Noah Restaurant & Lounge
En el puesto nº 11 de 287 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Caribeña, Sushi, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Miami, Florida
“muy buen restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

lleve a mi esposa por nuestro aniversario y la pasamos de maravilla, nos trataron como reyes y mas una sorpresita al fnal de nuestra cena, la comida muy buena y puedes escojer dentro del restaurant o fuera.
lo recomiendo y un ambiente muy agradable

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Este restaurante es de lo mejor que he probado en mucho tiempo, su servicio, su ambiente es excelente, el queso cammembert deberia ser mas caliente pero como quiera es buenisimo, las costillas de cerdo son sin desperdicio, no espero para volver y disfrutar la rica experiencia que tuve, la bebida es un poco cara, por ejemplo pague por un mojito que en noah santiago cuesta 100 pesos, paque 345 pesos, lo cual es un poco injusto, aunque no me quejo y disfrute mucho.

• Visitado el enero de 2014
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Acogedor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

es un lugar acogedor en su espacio cerrado. la parte exterior es menos comforable por la presencia constante de mosquitos que pueden amargar la velada a cualquiera. están tan consiente de ello que....suministran repelente a los comensales! Chicas! nada de faldas en esa terraza!!

• Visitado el noviembre de 2013
REP DOMINICANA. BAVARO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Impresionante comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pude cenar en este maravilloso restaurante, puedo decir que la calidad de los alimentos que te sirven son de primera, en este restaurante se especializan en presentación de los alimentos acorde con los tiempos, algo que pude notar es que ellos son muy selectivos en la calidad de los productos que te van a servir, En relación a los precios me parece que se justifica pagar un poco mas y comer muy, muy, muy bien…

• Visitado el enero de 2014
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buen ambiente... y excelente comida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

He estado allí... en varias oportunidades... y siempre mejor.
muy buen ambiente,, excelente comida... buena ubicación.. un imperdible!
un salmón exquisito que hacen.!

• Visitado el agosto de 2013