“Very good food and service” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Noah Restaurant & Lounge

Noah Restaurant & Lounge
En el puesto nº 15 de 261 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Punta Cana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Very good food and service”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Noah es uno de los mejores restaurantes en Punta Cana. Tanto la comida como el servicio son muy buenos. Esta ubicado en una zona muy estrategica, cerca de la plaza San Juan.

Visitado el diciembre de 2013

Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La atencion y actitud del gerente nos dejo un mal recuerdo...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Cenamos anoche en Noah.
Eramos un grupo de 17 personas para festejar un cumpleaños.
El servicio del camarero fue estúpido.
La comida muy buena. Los cocteles muy ricos, aunque el comentario de algunas personas sobre el vino no fue positivo.
Lo peor es cuando nos llego la cuenta.
Hicimos la solicitud de separar las cuentas y el gerente o supervisor del restaurante ha reaccionado de una manera muy rara.
Llamo al pobre camarero y le pregunto si estaba de acuerdo en hacerse responsable de esta situación para que si quedara cualquier consumo sin pagarse, que se lo cobraría a el!!!
Le explicamos que todos estábamos allí presente sin deseo de salir corriendo y sin pagar...
Al final, para acelerar el proceso decidimos dividir la cuenta porque esta persona se estaba poniendo grosero tanto con su personal como con sus clientes.
Este hombre no se merece este puesto. Necesita un curso de customer care urgente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Gastronomía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuve en Noah Restaurant compartiendo con unos amigos y la verdad me pareció super, no tengo palabras para describir toda la atención que nos brindaron. La comida es de muy buena calidad y deliciosa, es recomendable para ir en pareja, amigos, familia, etc. Sin duda alguna volveré a este restaurante tan acogedor.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Miami, Florida
“muy buen restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

lleve a mi esposa por nuestro aniversario y la pasamos de maravilla, nos trataron como reyes y mas una sorpresita al fnal de nuestra cena, la comida muy buena y puedes escojer dentro del restaurant o fuera.
lo recomiendo y un ambiente muy agradable

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Este restaurante es de lo mejor que he probado en mucho tiempo, su servicio, su ambiente es excelente, el queso cammembert deberia ser mas caliente pero como quiera es buenisimo, las costillas de cerdo son sin desperdicio, no espero para volver y disfrutar la rica experiencia que tuve, la bebida es un poco cara, por ejemplo pague por un mojito que en noah santiago cuesta 100 pesos, paque 345 pesos, lo cual es un poco injusto, aunque no me quejo y disfrute mucho.

• Visitado el enero de 2014