8.503 resultados
1.675 - 1.680 de 8.503 opiniones
Opinión escrita el 15 de marzo de 2011

Excelente hotel, excelente servicio. La comida muy buena, los empleados, son lo maximo la pasamos super. Los chicos y chicas ( Jose, Eliezer, angel, Rosalina, Elisa, Francisco )que trabajan ahi saben lo que es servicio al cliente. Nos divertimos mucho y les agradecemos todas sus atenciones.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de marzo de 2011

Acabamos de volver del Punta Cana, del Reserve de Palma Real. Buscábamos un resort lujoso para nosotros, en el que nuestros hijos pudieran pasarlo bien. El sitio es precioso. Las habitaciones amplias y no les falta detalle. Las camas muy cómodas. Teníamos la Master Suite para 5 personas. Dos yacuzzis en la habitación, uno dentro y otro fuera. te dan todo tipo de cremas, champús, colonias, pasta de dientes, etc, para los niños y para los adultos. El Kids Club y la piscina de niños inmejorables. La atención en el kids club es magnífica y las instalaciones también. El recinto está muy cuidado, con jardines llenos de flores y plantas preciosas. A la playa se puede ir dando un paseo. Es perfecto estar separado del hotel grande Palma Real, pero lo tienes lo suficientemente cerca por si quieres ir a cenar o a la playa. Merece la pena sin lugar a dudas, aunque el precio es muy elevado. La Family concierge a nosotros no nos sirvió de mucho. Las cosas que le pedimos nunca las consiguió, aunque creo que fue más por su incompetencia que por el servicio en sí. Consejos: reservar las cosas nada más llegar. A nosotros nos costó localizar a nuestra Family concierge, Mayra, y una vez que lo hicimos, reservamos todo lo que pudimos: hamacas en la playa, snorkeling, catamarán, cenas....todo lo que se os ocurra....y disfrutad del resort!!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2010

El hotel es fantastico, los cuartos espectaculares y la piscina para niños un encanto. Es cerca al aeropuerto. El check inn lo realizas sentado.
Los Dominicanos tratan de servir muy bien aunque a veces se enredan facilemte!!!
El mejor hotel en que hemos estado

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de octubre de 2010

Escribo esta crítica porque creo que tanto el servicio del hotel como la zona en la que se ubica merecen un sobresaliente. Tengo 27 años y fui a pasar 10 días al hotel Paradisus con unos familiares de similar edad y ,en general, el trato excelente. Es agradable ir a un hotel en el que no te falte de nada, la comida abundante y variada y la zona en la que está ubicado es lo más bonito que he visto en mi vida. Por un módico precio pasé unos días de descanso y, a la vez de diversión, en unos de los mejores hoteles en los que he estado.
En general ,recomiendo a todo el mundo ir a pasar unas vacaciones allí porque sólo se puede decir lo que es si se está en el.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2010

saludos, estuve en este hotel por 3 noches con mi esposa y 2 ninas menores de 10 anos, del 20 al 23, de agosto, la primera recomendacion que dare es en cuanto a la pagina de sol melia, tengan en cuenta todo lo que le dicen y dan cuando reservas por esa via, miren bien las habitaciones que reservan, printen todo lo que le dan hasta la foto de la habitacion, si es posible, y aun con todo eso espero que no tengan problemas como yo los tuve, reserve para este hotel y trataron y trataron por todo los medios posibles de hacerme creer que fue en otro(paradisus palma real) me dijeron que por reservar por esa via tendria beneficios extras (chek kin y chek out en horas especiales) (trato vip) (regalos en habitacion, trago de bienvenodad etc.ecte) los cuales no recibi, tuve despues que pague y ver que nada de lo que reserve y pague era lo que yo habia comprado, y despues de mucho insistir y de incluso tomar la decision de irme del hotel si no me entregaban lo que yo habia contratado , fue cuando reacionaron despues de 5 horas de malos ratos decidieron darme la ubicacion que yo habia reservado y pagado , mi estadia costo alrededor de 2,000 dolares, en el reserve, y ellos quisieron forzarme a que yo tomara el palma real que no llegaba a 1, 300 dolares, todavia a esta fecha he tratado por diferentes vias de contactarlos a ellos para que me den una explicacion de este tipo de maltrato y no ha sido posible, en ese momento esos hoteles estaban a media capacidad, es decir no podian alegar que no tenian disponibilidad , todo lo contrario estaba en menos de un 50 % y ademas si usted reservo algo porque le quieren dar otra cosa? luego que llegamos al reserve, las cosas empesaron a cambiar, pero el trato tan poco profesional dado por una cadena tan grande y tan famosa, no tiene explicacion, el hecho de que un hotel como el reserve que en ese momento no estaba ni a media capacidad , el servicio debio ser mas efecientes , tanto en la playa como en la piscina ningun camarero se te acerco a preguntarte si querias algo, tenias que trasladarte al bar a buscar lo que querias, por un precio de mas de 600 dolares la noche no se justifica ese tipo de atencion, si puedo decir que las instalaciones y la amabilidad del personal estaban acorde con el precio, pero en terminos generales dista mucho del costo lo que dan, en pocas palabras como dicen en santo domingo , MUCHA ESPUMA Y POCO CHOCOLATE!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia