“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 108 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

No hay palabras para poder describir los magnificos días que hemos pasado en este resort. Sin duda alguna es lo más parecido al paraiso tanto por las instalaciones como por el esmerado servicio de sus empleados.
Enhorabuena por la excelencia que demuestran día a día!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado Juan Carlos,

Me enorgullece saber que usted y sus amigos han tenido una magnifica estadía en nuestro The Reserve at Paradisus Palma Real Resort. Gracias por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para sus vacaciones y por hacernos llegar tan valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestro personal.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles pronto en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Managing director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (233)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Porto, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Perdonen el Espanol.

Palavras son pocas para hablar deste hotel y zona The Reserv.

Estaba tudo muy bien y nos sentiemos en nuestra casa porque todos han sido muy amables y nuestra habitacion estaba muy bien.

Habitacion tiene como +- 60 metros y nos quedamos encantados con todo. jacuzzi es precioso para finalizar el dia. Nos quedamos casi todos dia una hora hacendo jacuzzi.

Desayuno era muy bueno y la cena en restuarante The reserva era muy muy bueno y el trato precioso.

Solo tengo cosa buenas a dicer porque todo a corrido muy bien

Algo que quieran saber me lo dices

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Estimado huésped,

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que hemos logrado nuestra más grande meta; sobrepasar sus expectativas.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y le esperamos para celebrar otras grandiosas vacaciones en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus palma Real Resort.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estamos muy contentos con mi familia por la atención que tuvimos, todos los que trabajan ahí
Claudio, jendhaly, Natali, Ynes, Evelyn, Martina, Luisa y Wanda encontramos mucho cariño,paciencia, amor, y además el Kids ZOONE se encuentra limpio y con mucha higiene,
Desde ya un placer contar con algo así para nuestros hijos y verlos disfrutar dia a dia...
Saludos
Familia Clemente hab: 4307

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimada Familia Clemente,

Nos sentimos sumamente halagados y satisfechos al saber que usted y su familia hayan descansado y al mismo tiempo disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, especialmente del Kids Zone. Les agradecemos sus comentarios acerca del trato recibido departe de Claudio, Jendhaly, Natali, Ynes, Evelyn, Martina, Luisa y Wanda. Personalmente le he hecho llegar sus elogios.

Los esperamos de vuelta en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

El Paradisus es un all inclusive de alto nivel. Recomendado 100% si lo que se quiere es descansar, y gozar de un hotel con bastantes comididaes y servicios, siendo más exclusivo que la media de esta clase de hoteles (casino, deportes acuáticos, shows nocturnos, etc.) Como todo all inclusive podría mejorar aún más las comidas y sobre todo el vino...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Recibir comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que usted y su familia disfrutaron su estadía con nosotros.

A la vez, quisiera agradecerle por sus elogios hacia nuestras instalaciones y servicios y por sus constructivas observaciones en referencia a la comida y al vino. Le garantizamos que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Una vez más, gracias por sus comentarios y será más que un placer recibirlos nuevamente en su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Sinceramente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Hermoso, lastima que no abrian todos los restoranes como el gaby y otros mas por la noche

• Se alojó el marzo de 2011

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Palma Real
Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°4 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 741 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana