“Que más se puede pedir, este hotel es el PARADISUS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

The Reserve at Paradisus Palma Real
Ocupa el puesto n.º5 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Que más se puede pedir, este hotel es el PARADISUS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Cuando emprendes un viaje siempre deseas que el hotel que has escogido cumpla con tus expectativas, si además es un hotel en punta cana es de vital importancia no equivocarse debido a que en el pasarás mucho tiempo. Es mi tercer viaje a punta cana buscando siempre un hotel de primer nivel y al fin puede decir que lo he encontrado.

Esta claro que la perfeccion no existe y que el the reserve paradisus palma real ha de mejorar algun pequeñito aspecto pero he de destacar que es un hotel de gran lujo con un servicio de primer nivel y muy recomendable.

Mi mujer ha estado en 8 hoteles de gran lujo en punta cana y yo en 4 y sin dudarlo THE RESERVE PALMA REAL consideramos que es el mas recomendable.

LAs habitaciones son esplendidas, son suites muy amplias confortables, nuevas y muy limpias. La climatizacion, dos pantallas planas, equipo de musica, despertador con auxiliar ipod, ... los mil y un detalle.

Si quereis una recomendación escoger las habitaciones en la planta baja que tienen un pequeña terraza privada que dan a la piscina, desde tu habitacion podrás acceder a la piscina en zonas bastante reservadas.

LA gran ventaja del hotel es que es muy tranquilo, relajado y si deseas movimiento , tiendas, casino, ... puedes ir al palma real que es el hotel de al lado que estan conectados.

Esta vez hemos viajado sin niños pero visitamos el KIDS ZONE y nos quedamos maravillados por la zona, los medios y el personal que el hotel dedica a los niños, además es una zona anexa y si viajas sin ellos tienes la máxima tranquilidad.

Restaurantes.

ESTE HOTEL TIENE EL GRAN LUJO de contar con el restaurante PASSION del magnifico chef MARTIN BERASATEGUI por solo 40 $ por persona, es un autentico CHOLLO que no puedes desaprovechar.

Un menu degustación que irse del hotel sin probarlo es un pecado imperdonable. Gracias Miguel Angel a ti y a todo el equipo la maravillosa cena que nos ofrecisteis. El passion tiene el éxito asegurado, el restaurante está en muy buenas manos.

Los otros restaurantes a la carta estan correctos y cumplen el dia a dia.

Pero si hemos de destacar algo de este hotel es su PERSONAL,nos hemos sentido atendidos desde el primer dia de forma maravillosa y rodeado de gente profesional

Gracias a gente como GREGORY, LUIS, JUAN BAUTISTA, MIGUEL ANGEL Y MUCHOS MÁS este hotel no hará más que fidelizar a clientes.

Y sobre todo agradecer a la direccion del hotel el excelente trato recibido en todo momento.

Estamos seguros que nos volveremos a encontrar¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado Luis,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que usted y su esposa disfrutaron plenamente de su estadía con nosotros. Recibir comentarios como los suyos nos llenan de gran alegría.

Me siento sumamente satisfecho al saber que han recibido un excelente trato por parte de nuestro personal. Personalmente he pasado sus felicitaciones a Miguel Ángel, Gregorio, Luis y Juan Bautista, las cuales están muy agradecidos.

Gracias una vez mas por preferirnos y esperamos recibirles nuevamente en el Paradisus.

Managing Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Warwick, Rhode Island
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel lo recomiendo porque esta en muy buena locacion tiene todos los estandares, pero nos dimos cuentas que el paradisus palma real ofrece un mejor servicio ya que somos miembros del club vacacional y comparando el servicio , encontramos que el servicio de palma real es mucho mas efectivo, El Room service The reserve no es muy eficiente, pero el Personal de el Hotel es muy carismatico y dispuesto a ayudarte en todo especialmente Los Senores Julio Cruz Y Jorge Marte de el club vacacional y Juan Bautista de servicio de el The Reserve en el area de la piscina

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Somos un matrimonio que recientemente hemos podido "compartir" unos dias con esa fabulosa familia que conforman los trabajadores y las gentes de esta maravillosa isla. Hemos estado en otros lugares ( Mauricio, Bali...) pero la amabilidad y hospitalidad de los trabajadores de este hotel nos ha dejado impresionados.
Unas instalaciones preciosas con habitaciones enormes, el jacuzzi... en fin..!! de ensueño..
Hemos dejado aviso en nuestra agencia de viajes de confianza para volver en cuanto podamos.
100%recomendable.
Si quieres paraiso, este es tu lugar

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que hemos logrado nuestra más grande meta; sobrepasar sus expectativas. Me alegra saber que contamos con su confianza para celebrar sus vacaciones en familia.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y le esperamos para celebrar otras grandiosas vacaciones en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus palma Real Resort.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

No hay palabras para poder describir los magnificos días que hemos pasado en este resort. Sin duda alguna es lo más parecido al paraiso tanto por las instalaciones como por el esmerado servicio de sus empleados.
Enhorabuena por la excelencia que demuestran día a día!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Estimado Juan Carlos,

Me enorgullece saber que usted y sus amigos han tenido una magnifica estadía en nuestro The Reserve at Paradisus Palma Real Resort. Gracias por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para sus vacaciones y por hacernos llegar tan valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestro personal.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles pronto en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Managing director
Porto, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Perdonen el Espanol.

Palavras son pocas para hablar deste hotel y zona The Reserv.

Estaba tudo muy bien y nos sentiemos en nuestra casa porque todos han sido muy amables y nuestra habitacion estaba muy bien.

Habitacion tiene como +- 60 metros y nos quedamos encantados con todo. jacuzzi es precioso para finalizar el dia. Nos quedamos casi todos dia una hora hacendo jacuzzi.

Desayuno era muy bueno y la cena en restuarante The reserva era muy muy bueno y el trato precioso.

Solo tengo cosa buenas a dicer porque todo a corrido muy bien

Algo que quieran saber me lo dices

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Estimado huésped,

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Palma Real
Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°5 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°5 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 900 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana