“Es dificil ....pero siempre se superan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Reserve at Paradisus Palma Real a tu lista de perfiles guardados
The Reserve at Paradisus Palma Real
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º3 de 102 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Es dificil ....pero siempre se superan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Séptima vez en este maravilloso reducto de PAZ, DESCANSO y ENTRETENIMIENTO. Desde Diciembre 2008 (Inauguración) he visitado desde Venezuela acompañado de mi esposa y dos hijos casi dos (2) veces por año algo tan espectacular y maravilloso que nunca nos deja de asombrar. Cuando recibes una atención tan personal y cuidadosa los regresos se hacen necesarios diría hasta imprescindibles. Con THE RESERVE es difícil diferenciar la línea que divide el hogar y un Resort???? con esta maravillosa atención.

En esta oportunidad viajamos por pocos días (para celebrar mi cumpleaños) pero nuevamente sentimos que existe una gran dedicación y esmero por parte del Grupo de amigos que nos hace sentir como en nuestra propia casa, encabezado por la Srta. Isabel González quien funge como nueva Gerente de THE RESERVE y que desde su saludo inicial coordinó todo lo necesario con su Grupo con respecto a las actividades y solicitudes adicionales que teníamos planeado para nuestra estadía y que nuevamente nos hicieron desear no partir nunca.

La excelente atención se ha mantenido a través de los años que hemos visitado este Resort, Kids Zone nuevamente fue el lugar preferido de nuestro mas pequeño. Amabilidad personificada en la Srta. Belliard para todo lo que necesitásemos, atención maravillosa en Rest Gabi con la presencia del Sr. Sabino que no dejo nunca detalle al azar, Shewlly en el Gabi Bar haciéndonos conocer y disfrutar el especializado mundo de los cócteles y un detallazo final el día de mi celebración encabezado por la Srta Belliard y todo el staff del Rest Mizu.

Me podría tomar varias horas mencionar , aplaudir y dar verdaderas gracias por todas las atenciones de las que fuimos y hemos sido objeto. Realmente "nos honra" visitarlos, siete veces son muchas e insuficientes a la vez cuando logras recibir un rosario de gentilezas.

Realmente no deseo vender una idea exagerada de nuestra estadía , ni una recomendación con otras intenciones, inclusive ni pensaba escribir, normalmente no lo hago(hacemos) para estas cosas, ya que lo que nos hace disfrutar plenamente lo llevamos adentro, verdaderamente en nuestro corazón, realmente muy profundo. No tiene precio poder ser testigo siempre (y no escatimo ninguna de las visitas que hemos hecho) de una maravillosa atención y un trato inigualable.

Señores muchísimas gracias , absolutamente a todos. Pronto nos veremos ...

Ariel , Carmen, Vanessa y Santiago Martínez

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones según nuestra experiencia son las que poseen Jardin privado y las Swim-Up S...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimada Familia Martínez,

No tengo palabras suficientes para expresarle mi gratitud por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para celebrar año tras año sus vacaciones familiares. Me enorgullece saber que una vez más han tenido una magnifica estancia y me honra saber que no solo nos consideran el lugar donde pueden pasar un tiempo agradable, sino también su segundo hogar.

Ariel, gracias por tomarse el tiempo para compartir con otras personas sus valiosos comentarios y esperamos tener el honor de recibirles próximamente para conjuntamente con todo el equipo de The Reserve at Paradisus Palma Real Resort celebrar su próximo cumpleaños.

¡Enhorabuena!

Managing Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

The Reserve Palma Real es más que un hotel de lujo.
Nuestra estancia durante una semana ha sido excepcional. Por su servicio: personal tremendamente amable y siempre dispuesto; por sus instalaciones: precioso diseño y perfecta conservación; por su spa: fantásticos programas y precioso lugar; por su "Kids Zone": los niños adoraban jugar allí y participar de sus divertidísimas actividades: por la calidad de sus innumerables restaurantes: cada noche era una experiencia.
Pero lo que hace que The Reserve marque la diferencia con otros hoteles de su categoría, son los detalles que el hotel tiene con sus huéspedes: cada noche al llegar a nuestra habitación nos esperaba una sorpresa: champán, baños espumosos con decoraciones maravillosas, regalos para los niños, etc.
La consecuencia de todo lo anterior es que mis hijos no querían regresar a Madrid, -nosotros tampoco, por supuesto-.
Destaco especialmente:
- El servicio de Family Concierge: gracias Milly por tu amabilidad, cariño y profesionalidad.
- La Sub-Directora Isabel González: Increíble profesional y mejor persona, siempre atenta del más mínimo detalle.
- El Director Rafael Torres: Responsable último de que nuestra estancia en The Reserve haya sido excepcional.
Familia De los Santos Castilla

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la Suite Family Concierge (jardín y acceso a la piscina privados). Servicio...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor que he visto en punta cana,sobretodo si vas con niños. Mires donde mires todo es perfecto,desde las instalaciones, hasta el personal. Sin duda volvere

• Se alojó el mayo de 2012
Estimado huésped,

Gracias por elegirnos para celebrar sus vacaciones y por hacernos llegar tan valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestro personal.

Le esperamos para celebrar sus próximas vacaciones en su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Sinceramente,

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hola acabamos de aterrizar de Punta Cana,hemos estado enTHE RESERVE AT PARADISUS PALMA REAL y se lo recomiendo a todos aquellos que esten pensando en viajar a este pais,hemos tenido las mejores vacaciones de nuestras vidas.El trato de la gente es inmejorable desde direccion hasta los empleados que estan ahi todos los dias y siempre con una sonrisa para servirte en todo aquello que necesites.Podria escribir muchas cosas pero creo que debeis ir a conocerlo porque merece la pena,por su gente,la playa,las instalaciones, sus restaurantes y por supuesto para desconectar y sentirte en el paraiso por unos dias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que hemos logrado nuestra más grande meta; sobrepasar sus expectativas.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y le esperamos para celebrar otras grandiosas vacaciones en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus palma Real Resort.

Cordialmente,

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Esuvimos hace unas semanas en Punta Cana, en el Hotel The Reserve at Paradisus Palma Real, un viaje ideal. Nuestra estancia en el resort superó con creces nuestras mejores expectativas. El lugar es precioso, las instalaciones son amplias y en perfecto estado de conservación y de limpieza, tanto los espacios comunes como las habitaciones. Nos encantó la comida. Excelente servicio; todo el personal fue muy atento en todo momento. Sinceramente, el mejor hotel en el que hemos estado alojados; sin duda, volveremos el año que viene.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfruto plenamente su estancia con nosotros y más aun, por saber que tendremos el honor de recibirles nuevamente el próximo año.

Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Cordialmente,

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Iberostar Grand Hotel Bavaro
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 59 en Península de Samaná

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Destinia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana