Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
574 US$
331 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 417 US$ por noche.

Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

412 US$
336 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
374 US$
292 US$
483 US$
378 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
334 US$
186 US$
8.082 resultados
1.477 - 1.482 de 8.082 opiniones
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Hemos pasado unas excelentes vacaciones en este hotel. Los restaurantes son muy buenos especialmente los mediodias en le Hydro Grill con Adenauer Perez y Victor Lijo quienes siempre estuvieron pendientes de nuestros pedidos. El personal de este restaurant es muy profesional especialmente su cocinero. Además nuestros concierge Dalmy y Valiance siempre estuvieron pendientes de nuestras inquietudes y supieron aconcejarnos en nuestras elecciones. Tambien agradezco a David Mendoza por su esmerada atención en los restaurantes. El personal del Kid Zone atendió muy bien a nuestro hijo incluyendo darle de comer y hasta hacerlo dormir una siesta. Ines, Martina y Sandra son las responsables de que mi hijo la haya pasado genial.
Una critica es que la habitaciones a pesar de estar muy bien equipadas las conexiones (puertas interiores) con las de al lado son de mala calidad. Por ejemplo escuchabamos todas las conversaciones de nuestros vecinos sin ningun esfuerzo. Por lo que se paga deberian tener en cuenta ese detalle.

No fue necesario darles propina sino que lo hicieron desinteresadamente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones cerca del lobby para disponer de transporte rapido al otro complejo.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Pasamos una semana por intercambio con RCI y es el mejor hotel que hayamos visitado, las suites, la vista, los jardines, la comida, los restaurantes, las piscinas, la playa, todo inmejorable..... pero lo mejor de todo es la atención de su gente, realmente saben y sienten lo que estan haciendo, desde el empleado más humilde hasta la gerencia todos te hacen sentir como en tu casa y se desviven hasta lo imposible por satisfacer la mas mínima necesidad.

Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Estuve para mi luna de miel en The reserve. El hotel como instalacion es muy bien terminado, con habitaciones de lujo, modernas y apacibles. Las diferentes areas del hotel son bellisimas y su playa es de muy buen nivel. Sin embargo hay dos cosas que mejorar, una de ellas es el front desk, ya que a nuestra llegada la habitacion reservada no se correspondia con lo que habia solicitado en la reserva, razon por la cual nos quejamos, pero finalmente y gracias a la intervencion del Sr genaro gil, nos hicieron un upgrade a una habitacion mejor sin costo con lo cual se termino el problema. A nuestra salida otra persona en front desk nos dice que tenemos que pagar una diferencia de casi 100 dolares y no sabiamos porque, argumentaba que habiamos comido en el restaurante Passion en donde ni siquierea hicimos reserva ningun dia, lo cual nos molesto bastante y se empeñaba en decir que eso era asi. Otra persona reviso y le dijo que nosotros nunca habiamos hecho reservas en ese restaurante y que estaba equivocado, pero igual pasamos un momento desagradable a nuestra salida, lo cual borra parte de la buena imagen que teniamos de la atencion del hotel. Por otro lado la comida del hotel es normal-buena, pero creemos que le falta para un hotel de esta categoria. Agradecemos la atencion del Sr Genaro Gil que se comporto de manera excelente con nosotros, luis del bar de gabi club, David mendoza por su amable atencion en los restaurantes, las señoritas que atendian las reservas de los restaurantes super amables, los señores de las canchas de tenis muy diligentes y amables y en general el personal fue muy atento. Nota final: No tomen el tour llamado el fieston, es MALISIMO!!!! Y no corresponde a la categoria del hotel!!!. gracias. Giovanni Rodriguez.

Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Es la cuarta vez que mi marido y yo nos alojamos aquí, esta vez del 28 de abril al 12 de mayo y, por supuesto, si Dios quiere, no será la última...

Siempre hemos venido encantados, pero esta vez todavía más: hemos disfrutado muchísimo… Ha hecho muy buen tiempo, aunque los primeros días hubo algo de lluvia, más bien por la noche.

El hotel es maravilloso, tiene los jardines más fantásticos de toda Punta Cana, las habitaciones son fantásticas, la playa magnífica (aunque sigue habiendo algas, deberían arrancarlas), las piscinas, todo... Estar en The Reserve y sus piscinas es todo un lujo: es una pasada… Aunque antes el servicio era bueno, siento que realmente lo han mejorado, especialmente en los restaurantes: están mucho más pendientes que antes: en general, las comidas son más rápidas, no como antes, que podían durar 2 horas... La comida antes estaba bastante bien, pero ahora me parece incluso un puntito mejor, aunque nuestros últimos días cambiaron la carta del Aqua y quitaron algunos de nuestros platos favoritos...
Todo el mundo: camareros, jardineros, animadores, etc., nos han tratado increíblemente y a ellos les debemos gran parte de las sensacionales vacaciones que hemos disfrutado... Es especialmente bonito reencontrarse con las personas que has conocido en ocasiones anteriores y ver que te recuerdan con cariño: yo me siento muy a gusto, repitiendo con la gente que ya conozco…
Hemos estado en una swim-up one bedroom suite: ha sido genial, nos ha encantado... Las otras veces nos habíamos alojado en una master suite, pero esta nos ha encantado también... Destaco la cama tan fantástica: duermes maravillosamente... En lo que más hemos notado la diferencia es en el baño, que es mucho mayor y más cómodo en la master suite.
Somos socios del club de vacaciones y han estado súper pendiente de nosotros y tenido atenciones con nosotros... Muchas gracias a Heidy y Jennika por ello... Gracias a ellas pudimos conseguir mesa sin problema en los restaurantes y cualquier cosa que pudiéramos necesitar en la habitación, se preocupaban por conseguirlo…
Uno de los pocos restaurantes del Palma Real (no de The Reserve) que me gustaba, era el Passion, pero por desgracia, esta vez tenía un coste extra de 40$ por persona: francamente, en un hotel como este donde estás pagando mucho dinero, no debería ser así, me parece un detalle feo, debería estar incluido, o como mínimo para Royal Service o The Reserve, o al menos una vez por semana. De modo, que como encima la carta no nos entusiasmó, pues no fuimos y, por lo que vimos, tenía muy pocas reservas...
Las actividades diarias estaban muy bien y los espectáculos nocturnos también, casi siempre continuaban con una banda de música estupenda después... Esta vez había actividades también en The Reserve...
Quiero llamar la atención sobre los comentarios de algunas personas que se quejan de que no se habla inglés en el resort (algunos huéspedes también me lo decían); bueno, pues en mi caso, puedo decir que mi experiencia es exactamente al revés: todo el mundo que no me conocía me hablaba en inglés y aunque yo les contestaba en español, algunas veces hasta me volvían a hablar en inglés. Así que animo a las personas que solo hablan inglés a que no teman este hecho, se entenderán sin problema... Aunque recuerdo que estamos en un país de habla castellana y lo normal habría de ser que nos hablen siempre en castellano.
También me sorprende que haya algunas personas que dice que si no das propina, no te atienden bien y no te arreglan bien la habitación… Esto no es verdad, imagino que puede haber alguna excepción como en todo en esta vida, pero el personal es súper profesional y así te tratan: yo alguna vez dejé nota al personal que arreglaba la habitación para pedirles algunas cosas, sin dejarles propina y siempre lo hicieron… Nosotros dejamos propina normalmente cuando nos marchamos, pero dudo que nos hubieran tratado mejor si la hubiéramos dado antes, de hecho, hubo alguna persona que no nos la quiso aceptar y casi tuvimos que obligarle…
Una cosa por mejorar es la red wifi: tanto en el Paradisus Palma Real como en The Reserve: se va constantemente, no funciona muy bien, en cambio internet por cable en la habitación iba fenomenal.
Quiero dar las gracias en general a todo el personal por nuestra estupenda estancia y en especial a: Isabel, la manager de The Reserve, del Gabi Club: a Rafael Jiménez, a quien ya conocíamos de la vez pasada (noviembre 2010), que estuvo personalmente pendiente de nosotros todos los desayunos para que nos trajeran los cappuccinos y nuestra batida de papaya, Ramón, que ya no está, pero a quien también conocíamos de nuestras últimas veces y que hasta se acordaba de lo que tomábamos para desayunar: IMPRESIONANTE (fue un placer conocerte Ramón-Omar), Hamlet Rosa, Roger Alexander Rodriguez, Gabriel Rijo, David, Adenawer Perez en el Hydrogrill, Marlenia Bellard en la recepción del Aqua y Gabi Club, Eddy Caceres, quien desde que nos conocimos en un wine testing, nos trató siempre impresionantemente, Felix Sanchez, Luis Martinez, Rumando. Fernando en recepción: eres genial... Santo Cornelio y Juan Bautista, que están atentos a todo lo que necesitas en las piscinas de The Reserve y además son encantadores, y Francisco Estrella en la playa: no para de trabajar aún con el calor que hace, está pendiente de traernos todo lo que haga falta. Víctor en el bar de la piscina. En el Gabi Beach Alexandra es maravillosa y súper eficiente, y quiero destacar a Juan de Aza, que también estaba en 2010 y está súper atento a todo, como todo el personal de Gabi Beach, es mi sitio favorito para cenar, sobre todo porque en el Gabi Club (que también me encanta) hubo buffet todos los días y yo prefiero carta. Y no me olvidó de Jesús, uno de los jardineros que trabajan realmente duro para tener esos paradisíacos jardines.
Y por último, un abrazo muy especial de parte de María a todos los chicos de la animación, (a los que di mucho trabajo mientras estuve, je, je,...): Luis Pikachu, Gabriel, José, Isaías, Ángel, Elieser y sobre todo a Yubi y Jimmy: ¡SOIS LOS MEJORES! Fue genial bailar con todos vosotros...

Opinión escrita 25 de mayo de 2012

Quiero agradecer todo. Ronny Gomez y Felipe Pinales de lo mejor. Y sobre todo a Carolina Santamaria que ya la consideramos de nuestra familia. Nos habéis hecho pasar las mejores vacaciones de nuestra vida. Y mis suegros.............Lo mejor

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia