536 US$
483 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
480 US$
Hotels.com
395 US$
288 US$
327 US$
216 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
120 US$
473 US$
336 US$
574 US$
331 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 400 US$ por noche.

NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
374 US$
281 US$
335 US$
186 US$
8.081 resultados
1.469 - 1.474 de 8.081 opiniones
Opinión escrita 23 de junio de 2012

Me he alojado recientemente con mi familia en este hotel mis niños quedaron encantados con sus piscinas, ha sido una buena experiencia , pensamos repetir pero para ser un hotel de tanta categoria el servicio de los restaurantes es pesimo , hable con el señor director Vicente Rubianes de Alimentos y bebidas y era muy prepotente,no mostro demasiado interes en ayudarme, deberian mejorar este servicio.Por lo demas el trato del personal fue de lo mejor,muy amable,atentos, gente educada... el sol brillo durante toda mi estancia , una experiencia maravillosa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Felipe,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia en The Reserve. Es para mí un grato placer saber que tanto usted como su familia están encantados con nuestras instalaciones y servicios.

Permítame expresarle mis más sinceras disculpas si algunos de nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas. Le garantizo que todas sus observaciones han sido transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Le esperamos de vuelta en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Opinión escrita 16 de junio de 2012

Estuvimos en The Reserve la semana recién pasada y nos pareció increíble. La gentileza y atención del personal excelente sobre todo las chicas del KIDS ZONE Jendaly Natali Ynes Martina Wanda y Sandra ..que cuidaron muy bien a nuestra hija Trini .
Especiales saludos a Juan Bautista y a la manager Isabel

En resumen vacaciones inolvidables ...absolutamente recomendable !!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado Raul,

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que hemos logrado nuestra más grande meta; sobrepasar sus expectativas. Me alegra saber que usted y su familia han disfrutado su estadía con nosotros.

Al mismo tiempo quisiera agradecerle por sus elegíos hacia el personal del Kids Zone, a Juan Bautista y a Isabel, nuestra The Reserve Hotel Manager. Puede estar seguro que personalmente le he transmitido sus elogios a cada uno de ellos.

Será un placer volver a recibirles en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Opinión escrita 15 de junio de 2012

El servicio, las habitaciones y todo en general es maravilloso. Salvo que las actividades para los niños son muy limitadas.
En la noche, los niños no tienen nada que hacer y en el día, el kid's club tiene a los niños encerrados en un espacio sin mayor actividad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de junio de 2012

La verdad es que las instalaciones del hotel son de primera, las habitaciones top, piscinas espectaculares, al igual los comedores, el servicio de bares, la playa, la parte nautica y tours etc., todo muy bien. Pero lejos lo mejor fué la atencion personalizada y cariñoza de sus administradores, como por ejemplo la Hotel Manager Isabel González y Jhoenny Mena del frot desk. Especial saludos a ellos.
E. Nicolas Manzur M.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Nicolás Manzur,

Me enorgullece saber que su estadía en nuestro The Reserve at Paradisus Palma Real Resort satisfizo sus expectativas y más aun el saber que usted aprecio la amabilidad y las atenciones recibidas de parte de Isabel Gonzalez y Jhoenny Mena.

Esperamos tener el privilegio de recibirles en un futuro no muy lejano para dejarles un grato recuerdo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de junio de 2012

Hola,

Despues de haber estado anteriormente en el Paradisus y el paradisus palma real,
escale a la Reserve a ver cual era lo especial en este hotel.

Vamos a comenzar desde la llegada.

recepcion
muy buena, te llevan a tu habitacion en carro de golf, trago de bienvenida , servicio muy rapido de Check in.

habitacion
Enorme, es practicamente un apto estudio, con una habitacion, una sala, cocina y en la terraza su jacuzzi.

Desayuno
variado, muy bueno.

Area de piscina
enorme, si tienen y viajan con niños , La reserve tiene especial area para ninos y piscinas tambien.

Area de playa y bares

te ofrecen como el paradisus palma real , una toalla calientita para ponerla en tu silla de playa.
El bar tiene bebidas alcoholicas de calidad y carta para elegir si desean Champaign... esto con cargo adicional.

La critica, Lo feo, lo bonito y lo malo.

La habitacion es demasiado opulente, se siente un poco sin color, apagada.
En la terraza hay muchos mosqitos que casi matan a mi esposo. Esto se debe a las plantas que hay en la terraza y por supuesto deben de fumigar por que los mosquitos se posan alli.

El hotel no es malo, si no que todo queda lejos , para ir a la playa hay que ir en carro de Golf .
La comida es buena, pero le falta todavia para el precio que ellos piden....
Tienen varios restaurante a la carta e inclusive tienen el Passion que es con cargo adicional con un chef internacional con estrellas gastronomicas Michelin .

La musica en las areas comunes es Lounge y en relidad HARTA pues estamos en el caribe y no en un centro de depresion. Es aburridisimo , y demasiado grande!!!!

para concluir, El hotel no es malo, pero super aburrido.

EL PERSONAL ES EXCELENTE muy atento en especial Juan Gabriel Bautista. siempre atento a todo lo que necesitabamos. Te felicito chico por tu buen trabajo.

Los del bar de la piscina son tambien excelente, las meseras, todos, no hay ni una queja.

Si quieren visitarlo, lleven su repelente para insectos.

Recomendado para gente que quiera dormir, descanzar, pues no hay ruidos ni molestias.

Buen viaje

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
ManagementPPRL, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2012

Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Quisiera agradecerle por sus elogios hacia nuestras instalaciones y servicios y por sus constructivas observaciones en referencia a la comida, música y habitaciones. Le garantizamos que todas sus observaciones han sido tomadas en consideración y transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Permítame expresarle mi gratitud por sus halagos hacia todo nuestro personal, en especial a Juan Bautista. Es justamente gracias a todo el personal que compone esta gran familia que podemos alcanzar nuestra meta e incluso sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y anticiparnos a sus deseos.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en un futuro no muy lejano en esta su segunda casa.