“Siempre sorprende”

EcoLíderesNivel Plata
Cádiz, España
“Siempre sorprende”
Opinión escrita el 29 abril 2013

De vuelta en el paraiso, sabíamos que queríamos repetir y volvimos. No nos la queríamos jugar y acertamos. Siempre te sorprende algo si no es el cuidado y delicadeza es la atención de sus gentes, si no las actividades y la restauración. El paraiso existe en The Reserve, 100%recomendable. Ah...! hasta la próxima que seguro que la habrá, no hay dos sin tres.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (307)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 abril 2013

Viajamos por segunda vez en febrero de 2013 por 22 días, con nuestra hija de 4 años y una vez mas quedamos encantados con el excelente servicio del hotel, las instalaciones exquisitas y el servicio inigualable!!!. Debo decir que destacamos la mejora que existe entre el año anterior y este en el Kids Zone, ya que las instalaciones son las mismas pero el servicio mejoro notablemente, agradezco la amabilidad y cariño de Sahoni su jefa y a quien se debe el merito de la mejora notable,doy mis felicitaciones ya el servicio y actividades son increibles!!!, y su personal digno de destacar!!!, cariños a Ynés, Jendhaly, Natali, Nicaurys, Wanda y Angel. Para nuestra hija Montserrat fue su casa durante la estadía y todos ellos sus cariñosos amigos.
El el Gabi, fuimos atendidos muy amablemente por todos en especial por Sonia Pierre su recepcionista y por Juan Peguero nuestro mesero y León en la cocina, quienes ya conocían todos nuestros gustos y se adelantaban a nuestras peticiones para brindarnos un servicio de primera y con mucha dedicación...nos hacian sentir especiales!!!, particularmente a nuestra pequeña Montserrat.
En la piscina debemos agradecer a Julián Cabrera y a Eusebio Guzmán, quienes durante todo el día nos atendían de manera muy grata.
En el Aqua agradecemos a Carlos Rosado y Luisito y en atención a socios a nuestro Concierge Alberto Mercedes y a Yafreisy y las chicas que a diario atendían nuestros requerimientos y quienes se esforzaron por cumplir con todos nuestros requerimientos para que tuviesemos una agradable estadia. Debo decir que todas las personas que nombramos fueron muy especiales e hicieron un paraiso de nuestra estadía.
Quizas se nos olvido nombrar a algunas personas, pero agradecemos a todos por el servicio brindado.
Esperamos verlos nuevamente en el verano 2014.
Saludos cordiales y gracias por las atenciones.
Familia Poblete Maruri.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Gracias, María José Maru... M
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada Familia Poblete Maruri.

Me enorgullece saber que estas vacaciones fueron igual de especiales e inolvidables que las del año anterior. Me alegra mucho el saber que le han gustado los cambios que se están realizando en el Kids Zone para que los más pequeños disfruten aun más de ese lugar diseñado especialmente para ellos.

En nombre de todo el equipo que compone esta gran familia le expreso mis más sinceros agradecimientos por resaltar y apreciar el servicio recibido de nuestro personal. Le aseguro que sus comentarios han sido transmitidos a cada uno de los mencionados.

Les estaremos esperando con toda la alegría, calidez y excelente servicio que nos caracteriza. ¡Les aseguro que sus vacaciones 2014 serán las mejores!

Opinión escrita el 21 abril 2013

El servicio, la calidad, el entorno, los edificios y el personal extraordinarios. Amenazo volver con Paco Pueblas y Membrillo.

Mis agradecimientos a Isabel, Glenys, al capitán Gregory, a la señora de limpieza de mi habitación, a Marcelino Pan y Vino y a Jairo (extraordinaria comida y servicio en el tepanyaki). Agradecimiento al personal que organizo la cena privada del cumpleaños de mi mujer en la playa, un auténtico placer!

• Se alojó en abril de 2013
Estimado Huesped,

Antes que nada, quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer lo maravilloso de su experiencia en The Reserve at Paradisus Palma Real.

Me honra saber que nuestro personal ha logrado hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia y personalmente he transmitido sus comentarios especiales a todo nuestro equipo.

Espero poder tener el honor de recibirle nuevamente en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien el personal en general, pero de las mejores cosas de nuestra estadía ha sido el servicio y amabilidad de Jairo y Marcelino, unos auténticos cracks que marcan la diferencia en el Restaurante MIZU!

Gracias a Glenys por el espectacular trato recibido desde el departamento de RRPP!

• Se alojó en abril de 2013
Estimado Huésped,

Me siento muy orgulloso de saber que ha disfrutado de la amabilidad y cordialidad del equipo de The Reserve at Paradisus Palma Real. Quisiera agradecerle por tan motivadoras observaciones sobre el trato recibido de Jairo, Marcelino y Glennys. Le aseguro que personalmente les transmitiré sus elogios.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios. Le esperamos con los brazos abiertos en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Opinión escrita el 20 abril 2013

Después de viajar por muchos países y conocer de igual manera muchos hoteles,puedo decir que estas vacaciones en este hotel,han sido únicas en todos sus aspectos.
Comienzo con el personal,exagerado desde su directora ( Isabel )hasta el jardinero," que ganas de agradar y hacerte tu estancia única".
Según llegas te designan una persona,para que se ocupe de todo lo que necesites,preparación de viajes,excursiones,reservas de actividades,reserva de restaurantes, etc,etc.En nuestro caso,nos hubiera gustado que viniera de vuelta con nosotros ( Srta. Shully ).
La arquitectura espectacular,todo tipo de detalles,no hay nada al azar. ( Sr.Alvaro Sans Gironella )
La ejecución de la obra y de la decoración excelente.
La restauración,de igual manera exquisita,tiene una zona de Buffet,muy cuidado y con gran variedad de ensaladas,pastas,pescado,carne y pollo,todo ello acompañado de una magnífica carta de vinos y cócteles,así como tartas y helados.
Dentro del hotel,tienen tres restaurantes,un grille en la piscina,un italiano Mediterráneo,y un japonés .Todos ellos máximo nivel tanto en su materia prima y elaboración,así como en su servicio.El jefe de cocina Canario,y con gran experiencia.
A muy pocos metros de este oasis,se encuentra el hotel palma real PARADISUS,de igual manera espectacular,podríamos decir que un poco más movido,esta la playa y otro montón de restaurantes y de bares,para poder disfrutar de todo un complejo.
A las noches un show,tuve oportunidad de asistir a uno de Mikel Jackson ,alucinante.
Para los hijos,las noches están controladas,que es un plus de seguridad.
Si tienes hijos pequeños,estas cerca de Disney,piscinas complementos,etc.,todo auténtico,
Valoración,estoy orgulloso de ser Español,ya que los regidores de este oasis,son Españoles,OLE la Marca España.
Familia Escarrer y accionistas ! Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con jardín independiente en planta baja y salida independiente a la piscina. Ahora bie...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Palma Real
Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 1.020 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana