“UNA ESTANCIA EXCEPCIONAL” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“UNA ESTANCIA EXCEPCIONAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos 8 personas de mi familia (esposa, hijas y 2 nietos) del 12 al 19 de octubre 2013 en este maravilloso resort y fueron unas vacaciones inolvidables!.Aparte de las preciosas y lujosas instalaciones con habitaciones amplísimas con doble yacuzi en la terraza y en el baño, la exuberante y cuidadisima vegetación , las múltiples piscinas, los restaurantes, la playa etc, lo que mas nos encantó fue el excepcional TRATO de su excelente personal.Ellos hacen que te sientas continuamente mimado atendiendo a cualquiera de tus deseos. Bebidas exóticas ofrecidas y servidas al instante en la tumbona de la playa o en las piscinas, comidas variadas y abundantes , reservas y si no tienen algo lo buscan para que seas feliz. Queremos dar especialmente las gracias al chef mexicano Felix del Gabi bar que nos dio unas langostas buenísimas y nos preparó la cena especial en la playa, al Chef Antony Masas que nos sorprendió con una de las mejores paellas que hemos comido, a Genaro Gil el Guest service Manager que nos ofreció gentilmente la cena de la playa y se ocupo de nuestro cambio de habitación, a nuestra encantadora y eficaz Manager de Recepcion Lara Mendes a nuestros geniales camareros Bernardo Santana, y Francisco Estrella siempre atentos a nuestros deseos y con una sonrisa en los labios a Santo Ozuna, a los chicos de los cochecitos de transporte , a nuestra Conciege Dalmy e la Rosa y por fin a la Hotel Manager Isabel Gonzalez que siempre estuvo atenta a la indisposición de mi nieto Hugo y su eficaz gestión con el medico y el rápido ingreso en el hospital por suerte sin importancia.Seguro que me dejo a alguien pero a todos los tenemos en nuestro corazón. A mi juicio ésta excepcional y cálida atención al cliente es lo que marca una enorme diferencia con otros hoteles. Yo no la había experimentado nunca.Solo dos cosas
No me parece bien que le casi te obliguen a asistir a una presentación comercial de casi dos horas para venderte la carísima asociación al Club Melia y ojo! con no llevar un seguro medico adecuado porque si te pones enfermo los honorarios son prohibitivos como en USA.
Si podemos volveremos!
Enrique Yotti

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Enrique Yotti,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfruto su estancia con nosotros y más aun, al saber que contamos con su confianza para futuras estancias.

Espero tener el honor de recibirles nuevamente en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (283)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen destino para descansar muy buena ubicación. Excelente hotel!!! Buenos restaurantes y excelente servicio; el personal muy eficiente y muy calificado, nos encantó!! Nuestra habitación preciosa y en la relación calidad precio muy justa; como no querer volver si te tratan tan calidamente y te hacen sentir especial.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Jenniffer,

Me complace enormemente el saber que durante su estadía hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas.

Espero tener el placer de volver a atenderles en un futuro cercano en esta su segunda casa en Punta Cana.

CALI, COLOMBIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

De todo corazón debo decir que el Hotel The Reserve at Paradisus Palma Real en Punta Cana es extraordinario, el mejor hotel al que hemos ido con mi familia, creo que no es exagerado afirmar que este Hotel es casi perfecto, desde el momento que llegas es fantástico, las instalaciones, la comida, la bebida, la elegancia en su punto justo, la musica suave, hasta el olor, pero sobre todo la GENTE que te atiende y esta SIEMPRE pendiente de los niños, con una actitud hacia ellos inmejorable.

Debemos mencionar y agradecer especialmente a varias personas:
Norberto De la Rosa por su amabilidad que nos ayudó desde la llegada con las reservas de los restaurantes (son más de 8 en todo el complejo)

Tambien a la gente del Gaby Club, que es el comedor del Reserve y a la gente del Hidro Grill que es el BBQ de el Reserve, todos maravillosos, en especial Miguel Angel Pilier, Deuri Sabino, Pedro Paulino, y otros que no recuerdo sus nombres, nos hicieron gozar cada minuto del viaje.

Tambien muchas gracias a las señoras de la limpieza, a los meseros de las piscinas y a los barman

En general a todas y cada una de las personas que trabajan en este esplendoroso hotel.

Capitulo aparte merecen los cuidados a los niños de la gente del Kids Zone: tanto el lugar como estas personas son fuera de serie: Natali, Ynes, Angel, Wanda Y NIcaurys de la Rosa, Esta ultima que además de cuidar y entretener a nuestro hijo de día, luego como niñera en la noche fué maravillosa.

Recomiendo 100% este Hotel a familias con niños.

GRACIAS POR UNAS VACACIONES INOLVIDABLES!!!!!Si Dios lo permite alli volveremos con nuestro hijito.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado William,

Antes que nada quiero extenderle mi más sincero agradecimiento por haber escogido The Reserve at Paradisus Palma Real como destino para sus recientes vacaciones.

Es un enorme placer poder recibir comentarios positivos sobre los servicios ofrecidos por nuestros colaboradores, especialmente: Norberto De la Rosa, Miguel Angel Pilier, Deuri Sabino, Pedro Paulino, Natali, Ynes, Angel, Wanda y Nicaurys de la Rosa.

Esperamos volver a tener el placer de contar con su presencia en esta su segunda casa en Punta Cana.

City bell
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente para tomarse un descanso en familia, los chicos son muy bien atendidos en el kids club. Las instalaciones son muy buenas y están muy bien mantenidas ya que lo visitamos hace un año atrás y se podría decir que hasta estaba mejor. La comida muy buena, la variedad de restoranes y la atención de todo el personal excelente

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Juan Pablo,

Gracias por haber compartido la experiencia de su visita. Estoy más que satisfecho de saber que hemos superado sus expectativas dejando una inmejorable impresión en usted.

Espero tener el honor de volver a recibirle en esta su casa The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Gran hotel de lujo, excelentes restaurantes y muy Buena ubicación y servicios prestados.
Dispone de unas instalaciones perfectamente adecuadas al descanso y a las vacaciones en familia.
Totalmente recomendable el servicio de consierge para niños, con zonas de playa y piscina exclusivas de este servicio, además de gran oferta de actividades acuáticas a tu disposición.
El servicio y la amabilidad del personal son memorables

Imprescindible visitar el SPA

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Maria,

Quiero agradecerles por haber compartido su reciente experiencia en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort y dejar saber a futuros viajeros de su satisfacción.

Me enorgullece saber que la amabilidad de nuestro personal hizo de su estancia un momento inolvidable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Palma Real
Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 940 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Melia, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana