“Familia Mendes”

EcoLíderesNivel Plata
Caracas
“Familia Mendes”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísimo recomendado y la atención del personal súper buena en especial Restaurant naos, y el de la picina el chico de entretenimiento amable y coordinar. Estuvimos una semana y la pasamos genial en familia. Nos gustaría volver a regresar ya que es un sitio que renueva las energías

Se alojó en agosto de 2013
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada familia Mendes,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia. Es para mí un grato placer saber que tanto usted como su familia están encantados con nuestras instalaciones y servicios.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios, les esperamos nuevamente en esta su segunda casa.

Cordialmente,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (305)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nuestra estancia ha superado con creces nuestras expectativas en todo su conjunto. Desde el trato al cliente, ya que todo el personal del resort es muy amable, servicial y sonriente, así como las instalaciones, la gastronomía, y en conjunto, su organización en el resort, desde La Directora General, hasta los camareros de la playa.
Por supuesto, que por estos motivos y muchos más, es un Hotel para recomendar a cualquier familia que desee estar en un "hotel 7 estrellas". Gracias por su profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Master Suites de la planta baja tienen acceso a la piscina directamente con un jard...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Jorge,

Leer su comentario me llena de alegría y satisfacción. Es un grato placer el saber que su estancia ha sido una experiencia única e inolvidable donde sus expectativas han sido excedidas.

Le reitero una vez más mi agradecimiento por la confianza depositada en nosotros, les esperamos pronto en The Reserve at Paradisus Palma Real.

Cordialmente,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos alojamos en el hotel por una semana para pasar nuestra luna de miel.
La pasamos increíble, todo fue excelente: la variedad y calidad de las comidas, la atención de todos los miembros del hotel, las actividades, el spa, las habitaciones. TODO!
Destacamos la cálida atención de Sulleny, Daliiance y el Sr. Genaro Gil que hicieron que nuestra luna de miel fuera espectacular.
100% RECOMENDABLE, no lo duden ni un segundo si quieren ir a descansar y pasarla bién!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Ya conocíamos instalaciones de Melia en Punta Cana y otros países, somos socios, por lo que accedemos a zona socios. Este hotel es distinto, sobre todo la restauración de más calidad que en otros hoteles similares. Aconsejamos acudir al GABY BEACH, donde Juan de Laza y su equipo os atenderán muy bien. Tampoco se puede olvidar el MARKET GRILL con Isaias al frente y pedir el churrasco y la langosta, sobre todo sorprende la carne espectacular. Dentro de la Reserva el HIDRO GRILL da un servicio de almuerzos saludables y buenos y en el GABY de la reserva queremos agradecer a ANGELA MERCEDES, GUSTAVO y OCTAVIANO el trato personal recibido. Y por último no podemos olvidar a nuestro maletero CRISPIN que en la noche de entrada al hotel dia 28 de noviembre nos solucionó todos los pequeños problemas que siempre surgen cuando te instalas.
La única pega que le encontramos es que tienen unas instalaciones para el club de niños espectaculares, con ordenadores y consolas, pero no tienen organizadas actividades para niños de 10 o más años. Tuvimos la oportunidad de trasladar esta y otras recomendaciones a la Directora del Hotel Isabel que nos atendió muy amablemente,

Consejo sobre las habitaciones: hay unas suites con salida directa a la piscina, sino otras tienen un pequeño jardin con palapa, tum...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

el hotel es muy bonito, la atención es muy personalizada y se asemeja a un four seasons en ese aspecto y sin duda lo supera. glenys martinez una empleada muy capacitada, correcta impecable en su trabajo, stoben roque muy trabajador, correcto, excelente trato, angela mercedes una memoria increíble recordando cada pedido de los clientes, en cuanto al gimnasio muchas cosas a corregir: maria una pinturita dictando pilates, técnicas perfectas, angel muy bueno solo que nos dicto muy pocas clases lamentablemente, y un tal edisson que con solo ver como dicta las clases sabe uno que es un CHANTA, conoce 2 ejercicios de pilates ...creo que llega a dos, uno y medio de yoga, y el trato con los pasajeros es un desastre, es muy descortés y no se entiende como es que trabaja en un lugar asi de tan buen nivel, se ve que nadie evalua su trabajo tristemente, estuvimos 14 dias y repitió todos los dias la misma clase, ¿acaso no sabe que existe google o yutube por lo menos para imitar alguna clase??no es mucha ciencia...pero en si el hotel muy bello y el kid zone SIN PALABRAS lo mejor con todas las letras, a ver si los demas hoteles aprenden de estas chicas del kid zone !!

Consejo sobre las habitaciones: planta baja sin duda
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Palma Real
Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°4 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 863 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Melia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana