The Reserve at Paradisus Palma Real
324 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
411 US$
390 US$
Excellence Resorts
231 US$
196 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
255 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
165 US$
  • Piscina
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
  • Desayuno incluido
Memories Splash Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
483 US$
348 US$
  • Restaurante
7.854 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.209 - 1.214 de 7.854 opiniones
Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos casi 2 semanas en este hermoso hotel, tienen una excelente atención, habitaciones espaciosas, limpias, nos encanto! Queremos agradecer de parte de las familias Ribera y Salomao a Staben Roque por organizarnos todas nuestras reservas, muy amable, muy atentó y atendió todos nuestros gustos y nos adulo mucho, tambien agradecer a julio Flores por su amable atención en todos nuestros desayunos, siempre se acordaba de lo que todos queríamos para tomar ( siendo 12 personas) ya sin preguntar, se lo sabía de memoria, tambien agradecer a Andry Payano por estar pendiente de nosotros, muy Atenta, en el restaurante Naos nos atendieron de maravilla siempre que íbamos, gracias a todos ellos, en el restaurante Bana a Cristian A. Castro por su buen servicio, a María Ortiz por adularnos con sus cafés, y al lado del market grill donde hacen los sándwiches agradecer a esa persona que siempre nos esperaba muy atento (no recuerdo no nombre), gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones muy lindas.

Se alojó en diciembre de 2013
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimada huésped,

Me complace enormemente saber que durante su estadía hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la amabilidad de nuestro personal.

Espero volver a recibirles nuevamente, les aseguro que sus vacaciones 2014 serán igual de únicas e inolvidables.

Saludos,

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Nos alojamos en el hotel mi novio y yo durante una semana del 7 al 14 de diciembre, para pasar el puente de diciembre. Estuvimos en una habitación "Master Suite" con 2 jacuzzis, recomendable al 100%!!
Lo pasamos increíble, todo fue de 10, tanto la restauración, como el servicio de habitaciones, la atención, las actividades, el gimnasio, el spa ... la verdad que no tenemos ninguna queja!, al contrario, repetiríamos sin dudarlo!
Recomendables las clases de spinning gracias a su profe Edison :).

Sara & Edu (Madrid - España)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados huéspedes,

Fue un grato placer tenerles en esta su segunda casa en el caribe, espero que esta sea la primera vez de muchas futuras estancias. Gracias por sus comentarios sobre el excelente trato proporcionado por nuestros colaboradores, en especial a Edison. Les aseguro que personalmente le he trasmitido sus elogios.

Espero tener el honor de recibirle nuevamente en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Nuestra estancia de una semana, fue inolvidable compartida con nuestros amigos, agradeciendo el trato al cliente por parte de todos los empleados del hotel, especialmente Sugelis Cuevas, sin ella nos habríamos encontrados perdidos entre la cantidad de servicios de que dispone este complejo, así mismo a los empleados del restaurante Gabi Beach, que nos sirvieron con mucha amabilidad y buen trato

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped,

Me enorgullece grandemente el saber que su estancia fue estupenda gracias a la atención y calidez de nuestro personal y especialmente gracias al trato recibido por parte de los colaboradores del Gabi Beach y de Sugelis Cuevas.

Puede estar seguro de que estaremos esperando con ansias su próxima visita.

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísimo recomendado y la atención del personal súper buena en especial Restaurant naos, y el de la picina el chico de entretenimiento amable y coordinar. Estuvimos una semana y la pasamos genial en familia. Nos gustaría volver a regresar ya que es un sitio que renueva las energías

Se alojó en agosto de 2013

Estimada familia Mendes,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia. Es para mí un grato placer saber que tanto usted como su familia están encantados con nuestras instalaciones y servicios.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios, les esperamos nuevamente en esta su segunda casa.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nuestra estancia ha superado con creces nuestras expectativas en todo su conjunto. Desde el trato al cliente, ya que todo el personal del resort es muy amable, servicial y sonriente, así como las instalaciones, la gastronomía, y en conjunto, su organización en el resort, desde La Directora General, hasta los camareros de la playa.
Por supuesto, que por estos motivos y muchos más, es un Hotel para recomendar a cualquier familia que desee estar en un "hotel 7 estrellas". Gracias por su profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Master Suites de la planta baja tienen acceso a la piscina directamente con un jardín privado.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Jorge,

Leer su comentario me llena de alegría y satisfacción. Es un grato placer el saber que su estancia ha sido una experiencia única e inolvidable donde sus expectativas han sido excedidas.

Le reitero una vez más mi agradecimiento por la confianza depositada en nosotros, les esperamos pronto en The Reserve at Paradisus Palma Real.