“Las mejores vacaciones en familia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Reserve at Paradisus Palma Real

The Reserve at Paradisus Palma Real
Ocupa el puesto n.º3 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Las mejores vacaciones en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Punta Cana, Paradisus Palma real es genial para pasar unas vaciones en familias y divertidas y o Cuenta con una gran piscina al aire libre con toboganes , un divertido Kids Club para los mas chicos , deportes acuaticos , Buceo, y muchos restaurents a toda hora del dia!!!

El personal es super amable tienen respuestas y soluciones para cualquier tipo de problema. Es espectacular el restaurante Passion de Martín Berasategui ( 1 estrella Michelin) Además hay varios bares.
Lo mas divertido para nosotros fueron las clases de PADI, los instructores son un amor, y los lugares donde fuimos a bucear increibles!! Si tenes que decirte no lo dudes… viaja y dicertite!!

El The Reserve ofrece una amplia gama de actividades para adultos y niños. Cuenta con un club infantil y ofrece yoga, pilates y clases de otras especialidades. Algunas habitaciones incluyen green fees en el cercano club de golf Cocotal. También hay un casino.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas tienen salida directa a la pileta y son muy tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros y con otros viajeros las experiencias vividas durante su estancia.

Le aseguro que sus comentarios han sido trasmitidos a todo nuestro personal. Esperamos verles pronto en un futuro no muy lejano.

Saludos,

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (283)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

La pasamos fantásticamente. La atención fue maravillosa. Gracias a Staben Roque y a Virginia Alvarez Gil por todas las atenciones!!! Fantástico Kids Zone y la piscina para niños!
La comida y atención muy buena. Room service excelente!!
El hotel, como instalación, es de 7 u 8 estrellas.
Está más alejado pero los golf cartas van y vienen y a los chicos les divirtió mucho ese paseo de 2 minutos a la playa.
Algunas sugerencias de sencilla implementación:
Creo que el Kids Zone podría quedar abierto hasta un poco más tarde en la noche - digamos 10:30pm u 11pm para que la cena sea un poco más tranquila para los papás. Sería una propuesta adicional de valor muy potente.
La zona del futbol playa y de voley debería ser TRIPLEMENTE rastrillada (en ese aspecto hay espacio para mejora). Un amigo de viaje se incrustó una astilla de casi 10 centímetros y mi hijo encontró un clavo bastante grande. Vamos muchos sudamericanos - argentinos, brasileros, chilenos, peruanos... habilitar una zona de pasto para patear una pelota y confraternizar no vendría mal (espacio hay de sobra!).
OTRA QUE ES DE FÁCIL ARREGLO: Las gradas de la piscina grande tienen que ser de colores diferentes (dos gradas contiguas no pueden tener el mismo color azul oscuro) -- no se advierten los escalones y vi como una mamá y su niño de unos 3 años pasaron un mal rato golpeándose los pies por no advertir las gradas. No se distinguen.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer sobre su experiencia en The Reserve.

También quiero agradecerle por sus constructivas observaciones sobre la zona recreativa de playa y las gradas de nuestras piscinas. Le garantizamos que sus observaciones han sido tomadas en consideración y transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en esta su casa en el Caribe, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

Punta Cana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muchas gracias al equipo del Family Concierge de The Reserve at Paradisus Palma Real, gracias Mayra por hacer de nuestra estancia una inolvidable!!!! Gracias a Mariana del Family Consierge por sus atenciones, gracias a Francia por hacernos nuestra habitación!!!!!Miles de benciones y sigan trabajando así.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Idolkis,

Agradezco sus comentarios acerca del trato recibido por parte del equipo “Family Concierge”. Me honra saber que nuestros colaboradores han logrado hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia, personalmente he transmitido sus comentarios especiales a Mayra, Marina y Francia.

Fue placer tenerles en esta su segunda casa, espero que esta sea la primera vez de muchas futuras estancias.

Saludos,

Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hola escribo aqui para agradecerle tanto al personal como a la direccion de este hotel por el buen trato que hemos recibido en nuestras vacaciones , fue nuestro primer viaje a punta cana y sin duda repitiremos y sera en este fabuloso hotel.No tenemos nada negativo que comentar todo lo contrario empezando por el trato, limpieza, buffets, playa etc os dariamos un 20 en una palabra EXCELENTE, muchisimas gracias por estos fias inolvidables!!! un saludo desde Galicia

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para mí un grato placer saber que usted y su familia han disfrutado su estancia con nosotros.

Nos satisface grandemente el saber que hemos logrado nuestra más grande meta: sobrepasar sus expectativas y convertir su estancia en memorables recuerdos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro cercano en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuve hace un mes de vacaciones y encontré el Paraíso!!!! Las instalaciones fabulosas, la playa de ensueño, los trabajadores muy muy agradables. Mi marido y mi hija lo pasaron en grande, con ver su cara de felicidad valió la pena el viaje y las horas de avión. Estamos deseando de regresar y volver a repetir la experiencia. No puedo decir nada negativo de todo el viaje, bueno una sola cosa, vi un encargado llamado Martín que no me gustó como trataba a sus empleados, con malas formas y dando la sensación de ir ebrio... todo lo demás fue perfecto.
Espero volver a verles pronto.Gracias por este sueño.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Palma Real
Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles spa en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 944 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Melia, HRS, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana