“Nuestras mejores vacaciones!!!!!”

EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Nuestras mejores vacaciones!!!!!”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Quisiéramos partir agradeciendo a todo el personal del hotel the Reserve at Palma Real, a Isabel por su gran acogida y preocupación, a sully una excelente persona que nos mimaba en todo lo que quisiéramos, preocupada por cada detalle, también a los animadores "chocolate" y Carlos, sin ellos no hubiera sido lo mismo. Los restaurantes son muy ricos, especialmente el market grill, la atención increíble (gracias a Óscar Polanco y elvin matos) . También agradecer la atención del restaurante HG y del bar man César reyes del bar H2O .
Fueron unas vacaciones inolvidables, sin duda volveremos pero esta vez con nuestros hijos, que sabemos
Que lo pasarían increíble por toda la ayuda, instalaciones y preocupación del kids zone.
Las instalaciones del hotel, las habitaciones, el servicio, todo excelente!!!!!
Volveremos pronto!!
Muchas gracias por todo y a todos !!!
Sebastián y Patricia

• Se alojó en enero de 2014
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimados Patricia y Sebastián,

Me alegra sobre manera el saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones. Estoy más que seguro de que seguiremos contando con su confianza al momento de elegir un destino vacacional, siempre un gusto recibirles y dar lo mejor de nosotros para hacerles sentir como en casa.

He trasmitido sus comentarios a todo nuestro equipo. Les aseguro que están muy felices de saber que han logrado hacer una diferencia positiva.

Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Paradisus Resorts Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (308)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Punta Cana sin duda. Una playa paradisiaca y unas instalaciones de lujo. Un trato inmejorable por parte de todo el equipo del hotel; sobretodo con nuestro animador Carlos . Han sido unas vacaciones fabulosas y por su puesto para repetir.

Se alojó en enero de 2014
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado huésped,

Me complace enormemente el saber que durante su estadía hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestro personal.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios. Sera más que un placer recibirles en The Reserve at Paradisus Palma Real.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 enero 2014

Inicialmente queríamos buscar un hotel en Punta Cana para pasar el primer cumpleaños de nuestro hijo, pero que a la vez brindara comodidad para todos, y sentimos que escogimos el mejor.
Las habitaciones son de primera tal como lo anuncian, impecablemente limpias, las estructura y todo lo que ofrecen es lujoso (incluyendo aromaterapia en los pasillos), la comida es variada tanto en The Reserve como en el hotel principal, las bebidas alcohólicas son verdaderamente premium en The Reserve (Chivas Regal, Black Level, Baileys, Absolut, etc.).
El servicio es realmente todo incluido, ya que diariamente reponen las bebidas en la nevera de la habitación, y ademas el servicio de la habitación (incluyendo vinos, cervezas y champaña) está incluido las 24 horas, lo que resulta conveniente si se tienen bebes, ya que existe un menú de papillas para ellos.
En la mañana la habitación es arreglada (justo después que los huéspedes salen de ella) donde ponen la cama, cojines, etc., y en la tarde noche, acomodan nuevamente la habitación, quitan los cojines de las camas, y la preparan para acostarse, colocan una botella de agua en cada mesa de noche, y un dulce sobre la mesa del comedor
Teníamos la duda de escoger este hotel, porque por internet lucía lejos de la playa. Sin embargo, con una corta caminata por los jardines del hotel, es posible llegar a una zona privada para los huéspedes The Reserve, donde también hay bar, restaurants y toallas. Sino, es posible tomar un carrito de golf que todo el tiempo circulan y por los cuales no esperamos más de 5 minutos.
Lo mejor que tiene este hotel (The Reserve) es el kid zone, el cual es una área grande donde los niños de todas las edades tienen juguetes, juegos de video, televisores con películas para niños, y un personal muy grato. En esta área, tienen un cuarto con luz tenue, con varias cunas, sabanas limpias, aire acondicionado y monitores, donde se pueden acostar los bebes para tomar la siesta, mientras son vigilados por las muchachas del hotel, a quienes se les puede dar instrucciones de dar el tetero (biberón) o sencillamente llevarte al bebe a la habitación a algún área de la piscina o restaurant.
Para el cumpleaños de nuestro hijo, pagamos una torta de USD 14 (no estaba incluida) y las muchas del Kid Zone se encargaron de decorar el salón, colocar sombreros de Mickey, manteles e invitar a los niños del lugar a cantar cumpleaños.
El costo del taxi del aeropuerto es de USD 120 (ida y vuelta) si se toma el del hotel, USD 80 (ida y vuelta) si se toma desde el aeropuerto, pero recomiendo prepagarlo con ORBITZ, a USD 46 (ida y vuelta)
Conclusión, vale la pena cada centavo que se pague en este hotel y más aún si viajan con niños.
Gracias a todos y cada uno de las personas que trabajan en el hotel por hacer estas, las mejores vacaciones de nuestras vidas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para mí un grato placer saber que su estancia con nosotros fue memorable y que hemos dejado impregnado un hermoso recuerdo.

Al mismo tiempo quisiera agradecerle por sus elegíos a nuestros colaboradores, en especial los del Kid Zone. Puede estar seguro, que personalmente he transmitido sus elogios a cada uno de ellos.

Esperamos recibirles en un futuro no muy lejano en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Arequipa
Opinión escrita el 24 enero 2014

Esta fue una de nuestras mejores vaciones en familia, estuvimos en "La reserva" del Paradusus y la pasamos excelente, agradecer a nuestro vacation concierge Sr. Ewing, a los muchachos de Hidro Grill Santos, Omar el cheff, Julian, Adenawer, a las misses del Kid Zone Natali, Ynés, Nicaurys, Franchesca, Yira, Jennifer, a la Srta. Cristina de atención al cliente por lo detalles en el cumpleaños de mi esposa, en fin fueron muchas las personas que nos atendieron pero en nombre de ellos mi mas profundo agradecimiento por tan excelentes vacaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que hemos logrado nuestra más grande meta; sobrepasar sus expectativas.

Al mismo tiempo quisiera agradecerle por sus cumplidos hacia nuestro personal. Es justamente gracias a todo el personal que compone esta gran familia que podemos alcanzar nuestra meta e incluso sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios, le esperamos en esta su segunda casa en Punta Cana, The Reserve at Paradisus Palma Real.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es hermoso, ideal para descansar. Fuimos en familia y la pasamos muy bien.
La atencion del personal es excelente, en particular la de Sulenny GIL, que estuvo siempre pendiente de nosotros. Ojala podamos volver pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Tamara,

Es para mí un grato placer saber que su estadía fue placentera y más aun, el saber que Sulenny Gil supero sus expectativas con el esfuerzo y dedicación mostrada al servirle.

Le esperamos de vuelta en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Palma Real
Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°4 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 1.058 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, Agoda, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana