“Nuestra gente y nuestro paraíso”

The Reserve at Paradisus Palma Real
Ocupa el puesto n.º4 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Nuestra gente y nuestro paraíso”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la inmensa suerte de disfrutar de este magnífico hotel muchas muchas veces...
Les animamos a que lo prueben y tengo la certeza que repetirán .
Las instalaciones inmejorables , la restauración exquisita, el servicio al más alto nivel. En fin todo magnífico.
Sin lugar a dudas este hotel se merece ser el número 1 de punta cana. (No entiendo como todavía no lo hemos conseguido. Escriban comentarios que relaten lo excelente de sus vacaciones en este magnífico hotel).
Si tuviera que destacar algo que sobresalga de las excelencias de este hotel, sin duda me decantaría por el equipo humano "NUESTRA GENTE"... Son MARAVILLOSOS!!!!
En primer lugar se merece una mención súper especial la hotel Manager Isabel. Es de justicia felicitarla. Nosotros hemos tenido la oportunidad de constatar la evolución que ha tenido este hotel desde la incorporación de Isabel.
Isabel no es que se preocupe por nosotros para hacernos pasar unas excelentes vacaciones, no señores... Isabel nos MIMA, se desvive por convertir nuestra estancia en The reserve en una suma de momentos mágicos que sólo ella es capaz de conseguir... Es una EXCELENTE profesional, EXCELENTE, con una capacidad de empatizar casi infinita ( y sin el casi...., infinita). A pesar de nuestras múltiples visitas en cada ocasión consigue mejorar nuestra experiencia anterior. Para nosotros Isabel es MUCHÍSIMO más que la mejor directora de hotel que hemos conocido. Nos enorgullecemos de contarla entre nuestros amigos más entrañables. Gracias Isabel.
Señores de Meliá el principal activo de The reserve es Isabel, no lo olviden.
En segundo lugar me gustaría destacar a Raulin cordero (el muchacho de las toallas de la playa) nuestro último gran descubrimiento. Siempre atento, siempre simpático, siempre dispuesto, siempre con la coca cola con hielo ,.... Raulin eres un fenómeno !!!! Imaginen ustedes estar todo el día en la playa poniendo y recogiendo toallas, y moviendo las hamacas...durísimo. Y el siempre tiende una sonrisa, siempre. Siempre te coloca en tu lugar preferido. Señores es una injusticia que mi Raulin no tenga campanillas. Se las merece.... Muchas gracias Raulin por los excelentes momentos que nos has hecho pasar. Gracias.
Me gustaría continuar destacando a las siguiente personas:
Anthony masas, señores, un lujo de profesional de la cocina. Magnífico chef, magnífico. Imaginativo, atento, ... EXCELENTE.
Carlos Cabrera
Vicente rubianes
Belén (hotel Manager paradisus palma real)
Personal de restauración :
Alexis
Rafael (restaurante Aqua)
Pedro, Pedro, nos olvidamos de mencionarlo la última vez (lo siento ), esta tiene que valer por 2
Rudy, siempre a la última con las noticias
Adenawer, inmejorable, como siempre.
Félix sachez, siempre con la beck preparada
Wander (vento)
Pablo (passion)
María (illy) que cafés más ricos me hace...
Suleiny, siempre cuidando de nosotros.
Glenys, siempre mimandonos
Genaro, excelente profesional, siempre atento, cuidando siempre el detalle para que nuestras vacaciones fueran un éxito.
Nuestro maleteros, Osvaldo, Bernardo, crispin, Carlos, Ricardo ... Son los mejores.
Los animadores Eduard y carlos, encantadores .
Mi obeidy, su sonrisa por la mañana no tiene precio. Y todo limpísimo ...
Mi Carlos (seguridad) súper atento.
Seguro que me olvido de alguno, pero se que me lo perdonara ...
Y como siempre deseando volver, porque volveremos SEGURO !!!
SOIS NUESTRA GENTE!!!
Os queremos mucho

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Emiliano,

Antes que nada, permítame agradecerle el haberse tomado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones después de su partida. Definitivamente es un honor el saber que contamos con su confianza al momento de elegirnos como destino para sus vacaciones.

Con gran placer he compartido sus comentarios con todos nuestros colaboradores; en especial con aquellos que se destacaron en su esfuerzo por brindarles una estadía memorable.

Esperamos con ganas que volváis pronto a vernos.

Un abrazo,

Paradisus Resorts Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (301)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 enero 2014

Quisiéramos partir agradeciendo a todo el personal del hotel the Reserve at Palma Real, a Isabel por su gran acogida y preocupación, a sully una excelente persona que nos mimaba en todo lo que quisiéramos, preocupada por cada detalle, también a los animadores "chocolate" y Carlos, sin ellos no hubiera sido lo mismo. Los restaurantes son muy ricos, especialmente el market grill, la atención increíble (gracias a Óscar Polanco y elvin matos) . También agradecer la atención del restaurante HG y del bar man César reyes del bar H2O .
Fueron unas vacaciones inolvidables, sin duda volveremos pero esta vez con nuestros hijos, que sabemos
Que lo pasarían increíble por toda la ayuda, instalaciones y preocupación del kids zone.
Las instalaciones del hotel, las habitaciones, el servicio, todo excelente!!!!!
Volveremos pronto!!
Muchas gracias por todo y a todos !!!
Sebastián y Patricia

• Se alojó en enero de 2014
Estimados Patricia y Sebastián,

Me alegra sobre manera el saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones. Estoy más que seguro de que seguiremos contando con su confianza al momento de elegir un destino vacacional, siempre un gusto recibirles y dar lo mejor de nosotros para hacerles sentir como en casa.

He trasmitido sus comentarios a todo nuestro equipo. Les aseguro que están muy felices de saber que han logrado hacer una diferencia positiva.

Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Punta Cana sin duda. Una playa paradisiaca y unas instalaciones de lujo. Un trato inmejorable por parte de todo el equipo del hotel; sobretodo con nuestro animador Carlos . Han sido unas vacaciones fabulosas y por su puesto para repetir.

Se alojó en enero de 2014
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado huésped,

Me complace enormemente el saber que durante su estadía hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestro personal.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios. Sera más que un placer recibirles en The Reserve at Paradisus Palma Real.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 enero 2014

Inicialmente queríamos buscar un hotel en Punta Cana para pasar el primer cumpleaños de nuestro hijo, pero que a la vez brindara comodidad para todos, y sentimos que escogimos el mejor.
Las habitaciones son de primera tal como lo anuncian, impecablemente limpias, las estructura y todo lo que ofrecen es lujoso (incluyendo aromaterapia en los pasillos), la comida es variada tanto en The Reserve como en el hotel principal, las bebidas alcohólicas son verdaderamente premium en The Reserve (Chivas Regal, Black Level, Baileys, Absolut, etc.).
El servicio es realmente todo incluido, ya que diariamente reponen las bebidas en la nevera de la habitación, y ademas el servicio de la habitación (incluyendo vinos, cervezas y champaña) está incluido las 24 horas, lo que resulta conveniente si se tienen bebes, ya que existe un menú de papillas para ellos.
En la mañana la habitación es arreglada (justo después que los huéspedes salen de ella) donde ponen la cama, cojines, etc., y en la tarde noche, acomodan nuevamente la habitación, quitan los cojines de las camas, y la preparan para acostarse, colocan una botella de agua en cada mesa de noche, y un dulce sobre la mesa del comedor
Teníamos la duda de escoger este hotel, porque por internet lucía lejos de la playa. Sin embargo, con una corta caminata por los jardines del hotel, es posible llegar a una zona privada para los huéspedes The Reserve, donde también hay bar, restaurants y toallas. Sino, es posible tomar un carrito de golf que todo el tiempo circulan y por los cuales no esperamos más de 5 minutos.
Lo mejor que tiene este hotel (The Reserve) es el kid zone, el cual es una área grande donde los niños de todas las edades tienen juguetes, juegos de video, televisores con películas para niños, y un personal muy grato. En esta área, tienen un cuarto con luz tenue, con varias cunas, sabanas limpias, aire acondicionado y monitores, donde se pueden acostar los bebes para tomar la siesta, mientras son vigilados por las muchachas del hotel, a quienes se les puede dar instrucciones de dar el tetero (biberón) o sencillamente llevarte al bebe a la habitación a algún área de la piscina o restaurant.
Para el cumpleaños de nuestro hijo, pagamos una torta de USD 14 (no estaba incluida) y las muchas del Kid Zone se encargaron de decorar el salón, colocar sombreros de Mickey, manteles e invitar a los niños del lugar a cantar cumpleaños.
El costo del taxi del aeropuerto es de USD 120 (ida y vuelta) si se toma el del hotel, USD 80 (ida y vuelta) si se toma desde el aeropuerto, pero recomiendo prepagarlo con ORBITZ, a USD 46 (ida y vuelta)
Conclusión, vale la pena cada centavo que se pague en este hotel y más aún si viajan con niños.
Gracias a todos y cada uno de las personas que trabajan en el hotel por hacer estas, las mejores vacaciones de nuestras vidas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para mí un grato placer saber que su estancia con nosotros fue memorable y que hemos dejado impregnado un hermoso recuerdo.

Al mismo tiempo quisiera agradecerle por sus elegíos a nuestros colaboradores, en especial los del Kid Zone. Puede estar seguro, que personalmente he transmitido sus elogios a cada uno de ellos.

Esperamos recibirles en un futuro no muy lejano en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Arequipa
Opinión escrita el 24 enero 2014

Esta fue una de nuestras mejores vaciones en familia, estuvimos en "La reserva" del Paradusus y la pasamos excelente, agradecer a nuestro vacation concierge Sr. Ewing, a los muchachos de Hidro Grill Santos, Omar el cheff, Julian, Adenawer, a las misses del Kid Zone Natali, Ynés, Nicaurys, Franchesca, Yira, Jennifer, a la Srta. Cristina de atención al cliente por lo detalles en el cumpleaños de mi esposa, en fin fueron muchas las personas que nos atendieron pero en nombre de ellos mi mas profundo agradecimiento por tan excelentes vacaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que hemos logrado nuestra más grande meta; sobrepasar sus expectativas.

Al mismo tiempo quisiera agradecerle por sus cumplidos hacia nuestro personal. Es justamente gracias a todo el personal que compone esta gran familia que podemos alcanzar nuestra meta e incluso sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios, le esperamos en esta su segunda casa en Punta Cana, The Reserve at Paradisus Palma Real.

¡Hasta pronto!

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Palma Real
Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°4 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 847 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana