“Un paraíso terrenal!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Pas de la Casa, Andorra
“Un paraíso terrenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hace 5 años que pasamos nuestras vacaciones en Paradisus Palma Real, concretamente en The Reserve. No nos cansamos de repetir, este año acabamos de volver y hemos vuelto a reservar para abril.
Resulta un conjunto ideal: playa idílica, complejo de lujo, comida excelente y muy buen servicio.
La parte más exclusiva del complejo es el Servicio Real, están las habitaciones vista mar y la playa y piscina privadas más tranquilas que las del resto del complejo. Si os alojáis en esa parte, preguntad por Francisco o Martín, ellos se asegurarán de buscaros las mejores tumbonas y que no os falte de nada.
Si buscáis playas de arena blanca, brisa cálida, gente amable y CALIDAD, es la mejor opción del Caribe.
Un detalle muy importante: no sé como lo hacen pero no hay ni un mosquito.
Nosotros vamos en pareja pero hay múltiples opciones, zonas y actividades para niños.
Un "must"!

Consejo sobre las habitaciones: En The Reserve, las habitaciones que dan a las piscinas tienen vistas más bonitas, el inconveniente...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,

No tengo palabras para agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros al elegirnos para sus vacaciones en familia año tras año. Me honra saber que su quinta visita ha sido una grata e inolvidable experiencia y personalmente he transmitido sus comentarios a todo nuestro equipo.

Para nosotros será un honor el poder recibirles en Abril en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Hasta pronto,

Paradisus Resorts Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
BELLA UNION, URUGUAY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

En primer lugar aclarar algo que no entendí cuando elegí el hotel y luego de haber estado 7 noches creo que está mal en TRIP. Figura en Trip dos hoteles con nombre RESERVE, y mirando las fotos de ambos y habiendo estado ahí me parece que esta mal. RESERVE es un lugar, un hotel, que está dentro de un complejo hotelero que pertenece a MELIA. Este Complejo está unido en un mismo lugar, muy grande, y dentro de él tiene diferentes hoteles, los que yo vi son el Reserve, el Paradisius Palma Real y Melia Caribean Tropical (creo, pero no estoy seguro que muy cerca de este había otro que se llamaba solo Melia Caribean) . Cada de uno de estos hoteles tiene características diferentes y obviamente está en lugares diferentes. El Reserve, es el más elegante, pero al tratar de calificarlo, obviamente tengo que hablar de el Paradisius Palma Real, ya que hay lugares que son comunes a ambos hoteles.
El Reserve, es un hotel muy elegante. Tiene muchas cosas muy buenas y otras no tanto. El check in fue rápido, pero según la recepcionista, la habitación que me habían dado en RCI no era la que figuraba como reservada, pero luego de aclarar mi posición, la recepcionista decidió hacernos un up grade, sin costo y nos dio una habitación superior. Este hotel, o desde mi punto de vista esta recepción (el hotel a mi me parece que es uno, tanto el Reserve como el Palma Real, lo que pasa es que si estas en el reserve tenes ciertos beneficios, pero si o si tenes que cruzar por el Reserve, ya sea para comer, o ir a las tiendas, etc) está lejos de la playa, a unas 5 o 6 cuadras (el transporte no es problema porque pedís un carrito y te vienen a buscar y te llevan) y si estas en el mismo parque la estructura de las habitaciones y piscinas es totalmente diferente. Nuestra habitación 4123, está cerca del loby del Reserve, en un tercer piso (sin ascensor) pero era hermosa!!! Tenía un living comedor amplio y cómodo, que terminaba en una terraza amplia y de buen gusto, al estar en esa altura la vista era hermosa, también destacar que en la terraza había un yacuzzi, la terraza también la utilizamos todo el tiempo para secar ropa. En el living al fondo nos armaron con los sofá, una cama de dos plazas para mis dos hijos, la que estuvo cómoda, también tenían para ellos una TV plana grande con muy buena opción de canales, también tiene un equipo de música pero era una porquería, nunca me anduvo el CD. El cuarto principal es muy amplio y cómodo, tiene una cama espectacular!!!!, tiene también TV plana grande, DVD, el aire acondicionada es central pero regulable independientemente, del cuarto y el comedor. Tanto el cuarto como el living son muy luminosos ya que tienen amplias puertas vidriadas a la terraza. Lo mejor de la habitación el baño y el vestidor, en el vestidor hay otro yacuzi, muchos espejos, buenos roperos, y dos bachas extras para lavarse, o pintarse las mujeres, el baño propiamente dicho es grande, cómodo y tiene todo lo que se puede querer (va, no todo, porque en República Dominicana no usan bidé). También hay en la habitación un frigobar que el servicio lo tiene siempre completo. Lo ue es malo en todo el hotel, esto incluye las habitaciones es el WI FI, lo reclamamos muchas veces, y vinieron, cambiaron el ruter, pero siempre se cortaba, muy malo, (el del Hard Rock nunca dió problema, por lo que descarto que sea un problema del país). Pedimos un día el desayuno al cuarto y llegó 30 minutos tardes, pero fue muy bueno y caliente. Nota de la habitación 10 puntos. En el Reserve hay varios bloques de apartamentos que están todos unidos entre ellos y al loby, el 40, 41, 42 etc. Se puede ir caminando al loby atravesando estos blockes de piezas, también aprendí que hay piezas que tienen jardín privado y otras que tienen salida privada a la piscina. Las piscinas son hermosas, y muy grandes. Hay una que una desde el loby a todos los blockes que están para el otro lado de la playa, (muy grande) que termina en el loby, esta tiene varios yacuzzis, y chorros. Hay otra que va desde el loby pasando por los blockes que estan para el lado de la playa, que es parecida a esa pero mas chica, igual muy buena. En el Loby, al fondo, pasando esta primer piscina, hay piscina de niños y termina un un play room de niños que está muy bueno, a mis hijos les encantó, el nivel de las cuidadoras excelente, y muy completo,tiene mesa de ping pong, lugar para que los niños suban, para saltar, play, wi, comedor, TV, etc. pero lo mejor las cuidadoras, mis hijos lo consideraron el mejor de todos los hoteles de los que nos quedamos. Es importante también aclarar que todo el tiempo te estás moviendo entre jardines hermosos, los que cuentan con excelentes reposeras, camas, de todo lo que te puedas imaginar, para tener pequeñas privacidades y muchas comodidades. También hay un bar grande cerca del loby y del kid zone. Lo que no es excelente es el servicio, los mozos no te atienden y se preocupan por lo que necesites, tenes que ir vos a servirte y ahí si no hay problema alguno. Para ir a la playa tenes que caminar bastante o tomarte un trensito, eso no me gusto, a mi me gusta la playa cerca, eso se solucionaría si estuvieras en el Palma Real. Pero lo peor no es eso, lo peor que tiene este hotel es la playa, todo el lujo comodidad que tiene, pierde muuuuchos puntos cuando llegas a la playa, nosotros al estar en el Reserve, supuesta mente tenemos una playa privada con piscina (la piscina vuelve a ser excelente). Salvo el último día todos los días la playa estaba sucia, venían muchas algas del océano y quedaban donde termina el agua. Como vos podes caminar mucho en la playa, hay muchos hoteles pegados a este, se veía en algunos que tenían cuadrillas de gente limpiando dos veces por día y en este nunca los ví, sin duda lo harían a la madrugada, pero eso no me gustó, el agua estaba buena, pero se ponía muy profunda muy rápido. Este es el mayor debe del hotel. En la playa hay muy buenas reposeras, te dan toallas muy buenas, pero el servicio, si es cierto que existe, también deja mucho que desear. Tenes la posibilidad de ir a los bares que hay muy cerca y pedir bebidas, las que son buenas y la atención también es buena. Vuelvo a decir la piscina que esta cerca de la playa es divina. Mis hijos hicieron mucho más piscina que playa. Otro tema muy importante son los Restaurantes, en general muy buenos, con sus excepciones, pero en general muy buenos, ya los calificaré individualmente. Bueno en resumen, el hotel es un lujo, está dentro de un grupo de hoteles que comparten parques, playas, restaurantes, personal, etc. El Reserve, es excelente para descansar porque estás lejos de todo, y tenes buen servicio de transporte. Cuenta con muy buenos restaurantes, a nuestro gusto una excelente que es el VENTO!!!. El servicio es muy bueno (no excelente) salvo en el VENTO que si es excelente. Es sin duda uno de los mejores hoteles que fui en mi vida, pero no es mi estilo. Si buscas descansar, lujo y paz, este es tu hotel. Espero que mi experiencia sirva de ayuda para la decisión de tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si queres estar cerca de la playa, elegí el Paradisius Palma Real, si queres Paz esto es lo que busc...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Alfredo,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros y con otros viajeros, las experiencias vividas durante su estancia.

En The Reserve at Paradisus Palma Real Resort siempre estaremos esperándolo con los brazos abiertos para otras memorables vacaciones.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Esta es la segunda oportunidad que paso en el hotel, en esta fui solo con mi esposa y realmente sentí que en esta oportunidad necesite más tiempo, en mi visita anterior sentí mejor el servicio en los restaurantes aunque fue bastante buena la actual, a nivel general completamente satisfecho, pase el 14 de febrero en el hotel y pensé que se enfocarían mejor en esa fecha, realmente no fue gran cosa las amenidades que organizaron para ese día.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su segunda estancia en The Reserve. Es para mí un grato placer saber que tanto usted como su esposa están encantados con nuestras instalaciones y servicios.

Al mismo tiempo quisiera agradecerle por sus constructivas observaciones sobre las actividades hechas en San Valentín, tomaremos nota para el 2015.

Será un placer volver a recibirles en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Somos de Chile y estuvimos en Paradisus 15 días junto a mi familia y la verdad es que fueron unos días increíbles. Es la sexta vez que vamos a este hotel y vamos a seguir yendo. La atención es muy buena , cada cosa que queríamos o necesitábamos, en unos segundos te lo conseguían, la gente es muy amable, sonriente y atenta, da gusto salir de vacaciones a un lugar tan agradable como este.La comida de primera con mucha variedad. La infraestructura hermosa, cada cosa puesta perfectamente en su lugar y todo siempre limpio. La playa muy agradable en todo sentido.

Queremos resaltar la excelente atención de: Alexis Benjois, encargado del Gabi Club. María (café illy), Andy Florial y Felix Espíritu, en la playa Gabi Beach.

A los encargados de actividades Angel Alcántara, Carlos Peña y Francisco Macdonna.

También al excelente cantante que le ponía ritmo dominicano a las noches, Robinson Tavarez.

100% Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Carla,

No tengo palabras suficientes para expresarle mi gratitud por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para celebrar año tras año sus vacaciones. Me enorgullece saber que una vez más han tenido una magnifica estancia y me honra saber que no solo nos consideran el lugar donde pueden pasar un tiempo agradable, sino también su segundo hogar.

Carla, gracias por tomarse el tiempo para compartir con otras personas sus valiosos comentarios y esperamos tener el honor de recibirles por séptima ocasión en The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Hasta pronto,

San Isidro de El General, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, con excelentes atenciones y un gran servicio. Comida riquísima y gente bella por todas partes.
Las playas encantadoras y muchísimas cosas y actividades por hacer. Altamente recomendable y placentero.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Carlos,

Gracias mil por sus preciosos halagos a nuestras instalaciones y a nuestras facilidades. Todo este maravilloso equipo agradece el tiempo tomado para darles a conocer a otros que hemos hecho una diferencia positiva.

Esperamos verle pronto en esta su segunda casa en Punta Cana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Palma Real
Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°5 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°5 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 905 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana