“siempre lo mejor”

EcoLíderesNivel Plata
Santa Fe, Argentina
“siempre lo mejor”
Opinión escrita el 8 abril 2014

nuevamente elegí alojarme en el mes de marzo en THE RESERVE del PARADISUS PALMA REAL,el porque,muy simple es un paraíso dentro de otro paraíso,desde su magnífico entorno,habitaciones increíbles,hermosas modernas,con todas las amenidades,y un servicio que se supera día a día,que esto suceda no es casual la gestión de su Mannager,la sra ISABEL GONZALEZ,y su mano derecha ,GERENTE DE RECEPCIÓN la sra LARA MENDES,son por su eficiencia ,amabilidad ,capacidad,lo que hace de ese lugar algo que te hace sentir como que estás en tu casa,de su mano,todas las areas funcionan a la perfección,restauranes,zona piscina y playa ,personal de habitaciones desde supervisoras hasta las chicas que te atienden,sra Belquis,Rafaela,,no quiero olvidarme de nadie,todas hacen de la atención ,la excelencia,en area de restauranes,SRMartín un amor de persona ,el capitán del Gabi una persona incríble Alexis Benjoi,en el Aqua Pedro y todos sus compañeros,Rafael en el Mizzu ,area recepción todos,maleteros Osvaldo,Crispin,Carlos ,quiero hacer justicia THE RESERVE es lo mejor que tiene el PARADISUS PALMA REAL,la diferencia la hacen sus recursos humanos,una felicitación para el restaurante VENTO ,y su capitan el sr Wander,Y AL CHEF EJECUTIVO de todo el hotel el sr CARLOS,solo falta decirles graciassss,el compartir con uds mis vacaciones es un placer que seguiré disfrutando todas las veces que pueda,pido disculpas si olvide alguna persona todos son de lo mejor ,el area de playa gracias a la sra ISABEL y sus colaboradores impecable.100 puntos para este pedacito de paraíso

Consejo sobre las habitaciones: si van a the reserve la villa 50 es la más cercana al restaurante desayunador GABI,igual todas las h...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada huésped,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estadía con nosotros.

Quisiera agradecerle por tan motivadoras observaciones sobre el trato recibido de nuestros colaboradores. Le aseguro que personalmente le transmitiré sus elogios a cada uno de ellos.

Todo el equipo de The Reserve at Paradisus Palma Real le estará esperando para brindarle el mejor servicio y atención que usted se merece.

Cordialmente,

Paradisus Resorts Punta Cana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 abril 2014

Si, es un Paraíso difícil de dejar, porque es un lugar en el que suman tantas cosas tan agradables que uno no quiere marcharse. Lo fundamental, la calidad de la atención, todo el personal se confabula para que la estancia sea super agradable, desde el trabajador más humilde hasta la gerente te hacen sentir como en casa. La calidad de la comida muy buena, variada, bien preparada y bien presentada. Un entono maravilloso, con jardines bien cuidados, música agradable, piscinas limpias, playas con la comodidad adecuada que te invitan a recibir un baño de sol y disfrutar las aguas del mar Caribe. Estuvimos dos semanas y se nos fueron en un pisplass.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
SANTIAGO
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 11 personas en familia y lo pasamos muy pero muy bien . Excelente todo todo. Es la 4 vez en punta cana y este hotel el mejor de todos y lejos el mejor . Es all inclusive y all exclusive , de lujo! Gracias desde Chile

• Se alojó en marzo de 2014
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros las experiencias vividas durante su estancia en The Reserve. Es para mí un grato placer saber que tanto usted como su familia están encantados con nuestras instalaciones y servicios.

Espero tener el honor de recibirle nuevamente en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Opinión escrita el 11 marzo 2014

Pasamos junto con mi familia 8 noches en La Reserva donde recibimos una atención de primera. Muy buena la habitación y todos los servicios del Hotel. Excelente la atención que recibimos de Dalmy de La Rosa, muy atenta a todas nuestras necesidades, su trabajo hizo una gran diferencia. Seguro vamos a volver. Somos de Argentina y nos trajimos un hermoso recuerdo de Dominicana.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Marcelo,

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que hemos logrado nuestra más grande meta; sobrepasar sus expectativas y dejarle un grato e inolvidable recuerdo sobre su estancia en The Reserve at Paradisus Palma Real.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y le esperamos nuevamente en esta su segunda casa.

Punta Cana, República Dominicana
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Que felicidad estar en este Complejo !! Que bien la pase con mis familia! Regreso varias veces al año a este Complejo, es mi segunda casa! Recien llegue a Argentina y ya quiero volver! Las instalaciones como siempre excelentes!!. La comida excelente !!!
Mi sincero agradecimiento a todos....! especialmente al staff de baile!! Leo Jhonatan; Caridad, Rachell, Luis , Sandy, Dariana, Petra, Maria Cecilia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas,
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Gabriel,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por escribir sobre su experiencia en TripAdvisor para orientar a futuros viajeros.

Me complace enormemente el saber que durante su estancia hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestros colaboradores de Actividades.

Espero tener el honor de recibirle en un futuro no muy lejano en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Palma Real
Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°4 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 850 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Melia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana