“jose montenegro”

The Reserve at Paradisus Palma Real
Ocupa el puesto n.º3 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 junio 2014

Esta fue mi primera vacacion aqui en la reserva, todo estuvo excelente,la atencion en general de todo el grupo muy buena en especial Juan Garcia,Gustavo Castro,Juan tiren,Alexander ozuna,Virginia Alvarez,Francisco con su carrito y su Gerente Laura Alegre,Martin ubiera de verdad excelente.tuve un incidente de caida en las escaleras y me brindaron una atencion en segundos, todos los dias chequeando mi estado de verdad muy bueno.El contralor del hotel si deverian cambiarlo no me se el nombre pero es hombre ese si no sabe que la cabeza no solo es para llevar el pelo, por lo demas excelente TODO. Disfrute al 100 % la vacaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Jose,

Gracias por sus comentarios y por preferirnos para sus vacaciones. Es para mí un grato placer saber que usted disfrutó su estancia con nosotros.

Nos satisface grandemente el saber que hemos logrado nuestra más grande meta: sobrepasar sus expectativas y convertir su estancia en memorables recuerdos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro cercano en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.

Saludos cordiales,

Paradisus Resorts Punta Cana

Escribe una opiniónOpiniones (7.665)

1.121 - 1.125 de 7.665 opiniones

Opinión escrita 16 junio 2014

Primera ocasión que visitamos República Dominicana, Punta Cana...."THE RESERVE", increíble, traslado, llegada al hotel con una recepción que te transporta a casa, una amabilidad fuera de serie, las atenciones por que no te falte nada, ni el mas mínimo detalle, la cordialidad de su gente, esa sonrisa en todo momento y el increíble saludo en todo momento y por todos "HOLA" no se cambia por nada.
Instalaciones de primer nivel, detallistas en todo momento, y que decir de la comida HIDRO GRILL, excelente mi esposa quedo encantada, Gabi Bar que decir, complacen todas tus exigencias y sobre todo MAMA JUANA que delicia......alberca, playa magnificas instalaciones, hacen que te sientas en casa con una atención sobresaliente........los nombres de todas las personas que nos atendieron no los recuerdo y seria muy malo de mi parte nombrar a algunos y olvidarme de los restantes, FELICIDADES POR ESTE LUGAR TAN MARAVILLOSO, que hace que nuestra vida cotidiana se olvide por unos días.......UN DÍA NO MUY LEJANO REGRESARE !!!!................

Nota: La conexión WIFI por el internet deja mucho que desear, no nos molesto dado que actualmente estamos muy acostumbrados a vivir tecnológicamente y desconectarte de tanto aparato tecnológico hace que disfrutes tu estadía, pero creo que seria importante verificar la conexión en todos los puntos del hotel por cualquier emergencia con nuestra familias.

Muchas Gracias Familia !!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juan Carlos,

Me complace enormemente el saber que durante su estancia hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas.

Quisiera agradecerle por tan motivadoras observaciones sobre el trato recibido de nuestros colaboradores.

Espero tener el placer de recibirle en un futuro no muy lejano para que disfrute de otra estupenda estancia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 junio 2014

Nos alojamos en the reserve para que mi sobrino pudiera aprovechar del kids club. La verdad es que vale la pena....la atencion que le prestan a los chicos es fuera de serie.
Si uno busca un poco mas de tranquilidad..se nota la diferencia con el palma real..mucho mas concurrido..aca es facil acomodarse cerca de la piscina sin tener que levantarse a las 7 am. Los restos muy bien atendidos y excelente comida. La parte de buffet..un poco limitada y se torna monotona con el pasar de los dias. La atencion del personal de limpieza en las habitaciones supera las expectativas...ahora con el tema de internet es increible..me dejaron esperando 5 hs en la habitacion con la promesa de que el tecnico estaba en camino..y viendo las criticas recientes me da la sensacion q no tienen interes en solucionar el tema..no puede ser que de 6 dias de estadia 1 solo funcione el servicio y en las zonas de pileta directamente ni funciona. Otra cosa que me llamo la atencion es el servicio en los alrededores de la pileta...en ningun momento se acercaron a preguntar si necesitabamos alguna bebida..nos dirigiamos por nuestra cuenta a pedirlas..pero ahi note gran diferencia con el paradisus la esmeralda.
Por lo demas todo muy bien...pero a veces esas pequeñas falencias y la forma en que las tratan opacan un poco la estadia. de seguro vendra el comentario del sr torres.."lamento que durante su estadia no haya funcionado el servicio de internet"..

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2014

Mas que hablar de buenos detalles que ya han sido nombrados en opiniones anteriores y q además no dejan de ser importantes en absoluto, mi mayor agradecimiento es a su gente! Personas q siempre te brindaban su mejor cara y excelente disposición. Nunca olvidare el mometo en q pregunte si me podian traer algo en especifico y la respuesta fue "" Señorita aqui tenemos todo para usted, solo solicítelo! "" la frase no pudo describir mejor lo q fue mi estadia en The Reserve...
En la llegada y a lo largo de nuestra estancia la mejor mano derecha el Sr.Rudy Peña. Las mejores cenas al complacer nuestras peticiones quizá un poco exigentes y quisquillosas a el Sr.OSCAR POLANCO supervisor del Market Grill que con su atención dedicada no tuvo comparación en compañía de su equipo Steuly y chef Nino entre otros q no quisiera dejar de nombrar pero no recuerdo sus nombres . También en el Gaby el Sr Antony Mareta y en la playa el muy muy amable Sr Gabriel Dalusma y Raulin Cordero.
No dudaría en ningun momento en regresar.

Scarlet Peñaloza

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014

Volvimos después de 5 meses a hospedarnos en The Reserve, como antes la experiencia fue fantástica en todo aspecto. En esta ocasión conocimos a la nueva gerente del hotel Laura Alegre, quien estuvo siempre preocupada de los requerimientos y comentarios de los huéspedes y además hace honor a su apellido ya que siempre se le ve contenta, gran profesional! Quiero además destacar a nuestra family concierge (perdón por no acordarme de su nombre pero tiene pelo corto y lentes ópticos); a Adenawer de Hidro Grill a Yubane que sigue haciendo los mejores huevos del hemisferio sur en los desayunos, a todos los chicos del Gabi Bar en The Reserve, a Mencia Jorge del Bana Sushi, todos ustedes son los mejores!! Perdón a los que no nombré pero son cientos de personas las buenas, sin el super staff que tienen sería otro hotel más solamente y no The Reserve.
Gracias de nuevo, no cambien, seguro volveremos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Andres,

Me complace enormemente el saber que durante su estadía hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestro personal.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios. Sera más que un placer recibirles en The Reserve at Paradisus Palma Real.

Saludos,

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles spa en Punta Cana
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
Rango de precios: 281 € - 737 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana