“Un lujoso” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Getxo, España
“Un lujoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos nuestras vacaciones de verano y fue una maravilla.

Un gran hotel a destacar la zona royal service que es un auténtico lujo. Disponíamos de zonas exclusivamente para nosotros dentro del hotel y camas balinesas reservadas en una zona privada de la playa, donde un camarero nos tenía constantemente atendidos y disponíamos de un guardia de seguridad que evitaba q nadie nos molestara.

El hotel incluía gran número de actividades. Entre ellas un buceo diario en su centro Padi oficial. Gente muy amable una vez más.

La comida muy buena para ser el Caribe, y las habitaciones perfectas, amplias limpias y muy cómodas.

El personal muy atento y agradable en todo momento.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rafael T, Director General en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Galder,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros y con otros viajeros, las experiencias vividas durante su estancia.

Estaremos esperándolo con los brazos abiertos para otras lujosas vacaciones.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (270)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

reserve en el reserve desde el jueves 19 de junio hasta el 22 de junio del 2014. Desde la la reserva hasta que llegamos al hotel mi opinion estaba muy en alto, hasta que lllegamos a la comida e instalaciones. como es posible que un hotel que me cobro US 528.00 la noche me de menos de US35.00 en comida. eso se llama estafa. Para comer bien la primera noche tuve que ir al rest passion y pagar US 120.00 y donde encontre una cucaracha justo en la columna al lado de mi mesa donde el mesero tuvo que venir a matarla.ya que no estaba incluido. de que sirve tener una bonita habitacion cuando el turista va para estar en las areas de recreacion, tener una buena y variada comida y bebida. No recomiendo el hotel. El gabi club y el Gabi beach tienen un menu de un hotel barato. el market en la playa por igual asi como el Hg en la piscina. Para no cansar el cuento me tuve que ir el sabado par otro hotel ( bavaro palace de luxe) ya que no soportaba mas la Estafa y queria estar en un lugar donde comer bien y que me devolviera por lo que habia pagado. los unicos que me dieron buen servicio fueron Genivel Mauricio y Juan de Aza del Gabi Beachlos cuales se esforzaron en darme un mejor servicio. ahora entiendo a los vendedores del club vacacional los cuales tienen un bombardeo profundo 24 horas al dia y no te dejan en paz. tienen que vender las estadias ya que el hotel es una porqueria¡

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

las instalaciones buena el servicio y atención dependerá de la estación del año que se vaya , lo demás es lo mismo la gente amable pero cuando algo los sobrepasa se pasan la pelota unos a otros, seguridad optima encargados siempre atento , aunque el servicio esta enfocado Europeos y EEUU

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en piso bajo con la piscina mas personal y privada
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nuestra estadia fue de 7 dias en este espectacular resort. Nos ayudo en la coordinacion Carlos San Jose de nuestra magnifica estadia y eramos 17 personas lo trabajo de una manera espectacular y nos hizo sentir como reyes!! Trabajando mano a mano con Laura y Martin Ubiera Gerente de Banquetes el cual nos coordinaron una cena privada al lado de la piscina para celebrar el cumpleaños de papa y los 80 de mi suegra con una decoracion de ensueño y la confeccion del menu fue otra cosa realmente pensaron en cada detalle. Las actividades dentro del hotel muy buenas y los muchachos como siempre pensando en cada detalle para que te sientas como en tu casa o mejor. Desde Teobaldo, Juan Tiren, Adenawar, Octaviano, Carlos Peña y Eduard el famoso "Chocolate" tremendas personas y dan la milla extra a la hora de complacer a cada huesped. Todos los componentes de nuestra familia quedaron mas que enamorados del hotel, las habitaciones, el servicio, el spa el ritual de agua WOW !! y sobretodo la comida!!! definitivamente regresaremos. y a Carlos San Jose si algun dia lees esto gracias por hacer esto un sueño hecho realidad!!! Hasta la proxima 2015!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Brenda,

Leer comentarios como el suyo nos llena de orgullo y satisfacción al saber que hemos logrado nuestra más grande meta; sobrepasar sus expectativas.

En nombre de todo el equipo que compone esta gran familia le expreso mis más sinceros agradecimientos por resaltar y apreciar el servicio recibido de nuestros colaboradores. Le aseguro que sus comentarios han sido transmitidos a cada uno de los mencionados.

Los estaremos esperando en 2015 con toda la alegría, calidez y excelente servicio que nos caracteriza.

Hasta pronto,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts Punta Cana
General Roca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

La experieriencia globar fue muy buena. Salvo algunas sugerencias a futuros huespedes. La reunion con Club Melia fue larga y tediosa, muy insistentes los vendedores, la pase mal a horas de ingresar al hotel. Para destacar, en primer lugar el restaurante Aqua, muy muy bueno, exelente comida y Juan un genio, una persona querible. La hab es de primera, comoda, la cama fantastica, airea acondicionado muy bueno, baño comodisimo, 10 puntos. El hotal en general es buenisimo, falta a mi criterio mejor comida en varios de los restos, Vento es buenisimo tambien. Los playeros de The Reserve solo te dan las sombrillas de primera linea si dejas dinero en propina, nunca pudimos acceder a 1era y 2da fila, saben quienes les van a dejar dolares. El flaco de la barra de Naos, Yael Familia es una maquina de laburar, no lo pierdam, realmente no para.- Jorge de la barra del Lobby ppal muy amable tambien. Los resort Creddits son una mentira, te pintan como que tenes muchos beneficios y en definitiva para utilizarlos hay que poner encima un monton de dolares mas, aclarend e entrada como funciona, y no digan que te dan $1500 en creditos. Antony Cid un fenomeno, gran persona, atento, simpatico y laburador, siempre con una sonrisa el pibe, gracias por todo capo!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Palma Real
Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°3 de hoteles spa en Punta Cana
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 362 € - 649 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana