536 US$
483 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
480 US$
395 US$
288 US$
327 US$
216 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
120 US$
473 US$
336 US$
574 US$
331 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 398 US$ por noche.

NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
374 US$
281 US$
335 US$
186 US$
8.081 resultados
1.159 - 1.164 de 8.081 opiniones
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Excelente hotel en todos los aspectos , destaco el servicio de todo el personal , y agradezco en especial a la gente del kids zone y animación (Natali, Ynes, Nicaurys, Franchesca, Francisa, Yira, Jeniffer, Estefania, Famel, Edward y Carlos Peña) y la calidez y eficiencia de Laura Alegre que logra que el hotel funcione a la perfección.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2014

Estimada Patricia,

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca de nuestro hotel. Me enorgullece saber que nuestro personal supero sus expectativas, especialmente Laura Alegre, Nathaly, Ynes, Nikauris, Yira, Jennifer, Estefanía, Famel, Edward, y Carlos.

Como compañía de servicios, nuestra razón de ser son nuestros huéspedes; por lo tanto, me siento muy orgulloso de mi equipo y muy agradecido con usted por reconocer sus esfuerzos.
Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Sinceramente,

Opinión escrita 16 de julio de 2014

El lugar excelente, el mejor que hotel que visite por lejos, las instalaciones, las habitaciones, el servicio ,la comida, todo perfecto!! quiero mencionar especialmente la personal que nos atendio muy bien, nunca fui a un lugar en el Caribe donde la gente fuera tan hospitalaria y educada.
primero que nada felicitar a Laura la gerente por su perfecta gestion y detacar algunas personas en especial: las chicas del kidzone, lugar ideal para los niños, a Edison el profesor de spinning(sus clases son fuera de serie), a Carlos Peña y Edward Peguera por las actividades deportivas (lo mejor el spinning en el agua)y a Jordan Tejada quien nos preparo el sofa cama todas las noches siempre con una sonrisa y dedicacion, dejandonos alguna sorpresa como arreglos de flores, etc
Lo mejor: el servicio!!! Recomiendo este hotel para familias con niños, muy tranqulio y seguro

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que estan en planta baja y dan a la piscina,pero las del primer piso tambien son buenas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2014

Estimada Sandra,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Su comentario nos sirve de gran motivación para nuestros colaboradores y visitantes.

Es un orgullo para mí saber que Laura, Carlos Peña, Edward y Jordán contribuyeron para que su estadía con nosotros fuera inolvidable. Muchas gracias por sus reconocimientos y les trasmitiré personalmente sus elogios.

Nuestro equipo estará más que feliz en recibirle a usted y a su familia una vez más en este paraíso tropical.

Sinceramente,

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Pasamos 8 dias increibles en familia.
El personal del hotel tiene un trato inmejorable y todos se esfuerzan por lograr que la estadia sea maravillosa. Las instalaciones son impecables y las habitaciones muy comodas.
En especial agredecemos la atencion de Laura Alegre muy calida. Gracias Belkis nuestra mucama, Virginia del Gaby Club, y a Ramon Fuego un encanto de persona.
Zuly de Family concerge hizo que nuestra estadia y en especial la de mis hijas sea un sueño.
Hasta el proximo año y gracias por todo!!!

Estimada Giselle,

En nombre de todo el equipo que compone esta gran familia le expreso mis más sinceros agradecimientos por resaltar y apreciar el servicio recibido de nuestros colaboradores especialmente por Laura Alegre, Belkis, Virginia, Ramón, y Zuly. Les haré llegar sus elogios y estoy seguro que servirán de gran motivación para ellos.

Sera un grato placer recibirles nuevamente en este paraíso tropical, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en punta cana hace una semana. Alojados en este hotel. Un lugar maravilloso. Nos sentimos como en casa. Todo el personal fue de diez. Nos trataron genial. A los pocos dias de nuestra estancia conocimos a Laura Alegre, Gerente del hotel una mujer encantadora. Sin ninguna duda volveria con los ojos cerrados. Un lujo. Gracias por todo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2014

No era la primera vez que íbamos a Punta Cana (van 5 ya), pero si la primera que íbamos al Palma Real. Fuimos allí por la recomendación de unos amigos y sin duda el mejor hotel en el que nos hemos hospedado. Las habitaciones excepcionales, instalaciones inmejorables y el trato..... lo mejor de todo ello. Tuvimos la fortuna de conocer el día de nuestra llegada a Laura Alegre y todo fueron facilidades para que fueran unas vacaciones maravillosas, siempre atenta a cualquier necesidad o petición que pudimos tener.

Después de estos días, tenemos claro que repetiremos y no tardando mucho. Encantados con el hotel y muy agradecidos por el trato recibido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja