395 US$
263 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
115 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
487 US$
340 US$
  • Wifi gratuito
302 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
473 US$
336 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
259 US$
267 US$
245 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
278 US$
190 US$
8.094 resultados
1.157 - 1.162 de 8.094 opiniones
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Estuve con mi familia en The Reserve Paradisus Palma Real por 7 noches nuestra habitación estuvo en palma real pero también teníamos el acceso a aéreas de The Reserve y tengo que confesar que es el mejor hotel que jamás allá visitado, sus instalaciones, sus restaurantes, esa playa el clima de verdad la pasamos súper bien, quiero agradecer a Angela Mercedes del restaurante Aqua, y al Señor Genaro Gil Gerente de Guest Service por todas sus atenciones, y de la misma manera agradecer a la Señorita Laura Alegre Gerente del hotel, y a Víctor Medina quien estuvo pendiente de nuestras reservas de restaurantes. todos lograron hacer de nuestra estancia un sueño pronto esperamos regresar; de igual manera a Jorge Zorrilla y a Estrella quien gustosamente estuvo pendiente de todo cuando estuvimos en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Me siento muy complacido de saber que usted disfrutó de sus vacaciones and nuestra propiedad, a su vez me da gusto saber su apreciación con respecto a nuestras facilidades y servicios, de igual manera me gustaría agradecer su reconocimiento por el esfuerzo de los colaboradores Ángela Mercedes, Genaro Gil, Laura Alegre, Víctor Medina, muchas gracias y le pasare sus elogios lo cual servirán de gran motivación para ellos.

Será un grato placer tenerle una vez más en The Reserve Paradisus Palma Real, nuestro equipo estará más que Félix en servirle nuevamente.

Rafael Torres,

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Un hotel de categoría superior en el paraíso que es Punta Cana. De entrada ya impacta con un lobby impresionante y a medida que lo recorrés, no parás de soprenderte. Acompañado de un servicio de primera, todo se presta para unas vacaciones incríbles.

Se destacan sus restaurants con una gran calidad de comida. Los cuartos son modernos, equipados y espaciosos. Todos los ambientes del hotel son sorprendentes.

Gimnasio equipado, kids zone para entretener a los chicos, una pileta espectacular, spa y más.

No alcanzan las palabras para describirlo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay gran diferencia entre la ubicación de las habitaciones. Recomiendo la vista a la playa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Me siento muy orgulloso de saber que usted disfrutó de sus vacaciones and nuestro hotel, a su vez me da gusto saber su apreciación con respecto a nuestros facilidades y servicios.

Gracias por habernos seleccionado y será un grato placer tenerle una vez más en este Paraíso tropical

Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio general y atención super exclusiva. El servicio Family concierge,realmente es un lujo dónde los niños y las actividades para ellos son los protagonistas. Quien viaje en familia y principalmente con niños pequeños no puede dejar de disfrutar esta experiencia.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Natalie,

Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel, me siento muy feliz en saber que usted y su familia disfrutaron de nuestros productos y servicios especialmente los de Family Concierge.

Nueva vez gracias por su maravilloso comentario y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en nuestra propiedad.

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Excelente hotel en todos los aspectos , destaco el servicio de todo el personal , y agradezco en especial a la gente del kids zone y animación (Natali, Ynes, Nicaurys, Franchesca, Francisa, Yira, Jeniffer, Estefania, Famel, Edward y Carlos Peña) y la calidez y eficiencia de Laura Alegre que logra que el hotel funcione a la perfección.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2014

Estimada Patricia,

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca de nuestro hotel. Me enorgullece saber que nuestro personal supero sus expectativas, especialmente Laura Alegre, Nathaly, Ynes, Nikauris, Yira, Jennifer, Estefanía, Famel, Edward, y Carlos.

Como compañía de servicios, nuestra razón de ser son nuestros huéspedes; por lo tanto, me siento muy orgulloso de mi equipo y muy agradecido con usted por reconocer sus esfuerzos.
Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Sinceramente,

Opinión escrita 16 de julio de 2014

El lugar excelente, el mejor que hotel que visite por lejos, las instalaciones, las habitaciones, el servicio ,la comida, todo perfecto!! quiero mencionar especialmente la personal que nos atendio muy bien, nunca fui a un lugar en el Caribe donde la gente fuera tan hospitalaria y educada.
primero que nada felicitar a Laura la gerente por su perfecta gestion y detacar algunas personas en especial: las chicas del kidzone, lugar ideal para los niños, a Edison el profesor de spinning(sus clases son fuera de serie), a Carlos Peña y Edward Peguera por las actividades deportivas (lo mejor el spinning en el agua)y a Jordan Tejada quien nos preparo el sofa cama todas las noches siempre con una sonrisa y dedicacion, dejandonos alguna sorpresa como arreglos de flores, etc
Lo mejor: el servicio!!! Recomiendo este hotel para familias con niños, muy tranqulio y seguro

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que estan en planta baja y dan a la piscina,pero las del primer piso tambien son buenas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2014

Estimada Sandra,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Su comentario nos sirve de gran motivación para nuestros colaboradores y visitantes.

Es un orgullo para mí saber que Laura, Carlos Peña, Edward y Jordán contribuyeron para que su estadía con nosotros fuera inolvidable. Muchas gracias por sus reconocimientos y les trasmitiré personalmente sus elogios.

Nuestro equipo estará más que feliz en recibirle a usted y a su familia una vez más en este paraíso tropical.

Sinceramente,