439 US$
Barcelo.com
412 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
487 US$
340 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
122 US$
574 US$
331 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 395 US$ por noche.

Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
152 US$
327 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
459 US$
292 US$
425 US$
378 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
335 US$
186 US$
8.088 resultados
1.158 - 1.163 de 8.088 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Recién llegados a nuestro país, Chile, queremos agradecer a todo el personal de The Reserve Paradisus Palma Real por hacer nuestras vacaciones espectaculares, en especial, a Jhoeny Mena y Marina Nuñez, que sin ellos no hubiésemos podido registrarnos nuevamente en el hotel, ya que nuestra agencia, que había equivocado. Excelente disposición a poder solucionar nuestro problema estando incluso con full capacidad. A Andy Constante, nuestro concierge, quien con su dedicación, persistencia, profesionalismo, cuidados y cariño, sorprendió a nuestra hija Martina y a nosotros cada día que pasamos allá. A Gabriel Dalusma, concierge de playa, quien con su alegría y disposición característica atendió todos nuestros requerimientos de una forma espléndida. A Julián Cabrera, concierge de piscina, quien estuvo siempre dispuesto a satisfacer nuestras solicitudes. A la gente del Kids Zone, ( Natsali, Ynes, Nicaurys, Franchesca, Francisca, Yira, Jeniffer, Estefania y Famel ), quienes le brindaron a nuestra hija Martina, todas las atenciones y alegrías posibles en su estadía. Y por último, a Laura Alegre a quien conocimos y nos dimos cuenta que su preocupación hace que el hotel pueda brindar las mejores atenciones a los huéspedes. Esta fue nuestra segunda estadía en el hotel y no nos cabe duda que no será la última. Les quiero recomendar cien por ciento este hotel, para que sus vacaciones no tenga ningún inconveniente. Y tengan en cuenta todos los nombres que les pasé. Familia Vargas.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene de todo. Buenos Restaurantes, buenas piscinas, buena playa, kids zone espectacular. Buen Servicio. Sistema de todo incluído de muy buen nivel. Muy buena seguridad, etc ...
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Estuve con mi familia en The Reserve Paradisus Palma Real por 7 noches nuestra habitación estuvo en palma real pero también teníamos el acceso a aéreas de The Reserve y tengo que confesar que es el mejor hotel que jamás allá visitado, sus instalaciones, sus restaurantes, esa playa el clima de verdad la pasamos súper bien, quiero agradecer a Angela Mercedes del restaurante Aqua, y al Señor Genaro Gil Gerente de Guest Service por todas sus atenciones, y de la misma manera agradecer a la Señorita Laura Alegre Gerente del hotel, y a Víctor Medina quien estuvo pendiente de nuestras reservas de restaurantes. todos lograron hacer de nuestra estancia un sueño pronto esperamos regresar; de igual manera a Jorge Zorrilla y a Estrella quien gustosamente estuvo pendiente de todo cuando estuvimos en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Me siento muy complacido de saber que usted disfrutó de sus vacaciones and nuestra propiedad, a su vez me da gusto saber su apreciación con respecto a nuestras facilidades y servicios, de igual manera me gustaría agradecer su reconocimiento por el esfuerzo de los colaboradores Ángela Mercedes, Genaro Gil, Laura Alegre, Víctor Medina, muchas gracias y le pasare sus elogios lo cual servirán de gran motivación para ellos.

Será un grato placer tenerle una vez más en The Reserve Paradisus Palma Real, nuestro equipo estará más que Félix en servirle nuevamente.

Rafael Torres,

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Un hotel de categoría superior en el paraíso que es Punta Cana. De entrada ya impacta con un lobby impresionante y a medida que lo recorrés, no parás de soprenderte. Acompañado de un servicio de primera, todo se presta para unas vacaciones incríbles.

Se destacan sus restaurants con una gran calidad de comida. Los cuartos son modernos, equipados y espaciosos. Todos los ambientes del hotel son sorprendentes.

Gimnasio equipado, kids zone para entretener a los chicos, una pileta espectacular, spa y más.

No alcanzan las palabras para describirlo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay gran diferencia entre la ubicación de las habitaciones. Recomiendo la vista a la playa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Me siento muy orgulloso de saber que usted disfrutó de sus vacaciones and nuestro hotel, a su vez me da gusto saber su apreciación con respecto a nuestros facilidades y servicios.

Gracias por habernos seleccionado y será un grato placer tenerle una vez más en este Paraíso tropical

Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio general y atención super exclusiva. El servicio Family concierge,realmente es un lujo dónde los niños y las actividades para ellos son los protagonistas. Quien viaje en familia y principalmente con niños pequeños no puede dejar de disfrutar esta experiencia.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Natalie,

Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel, me siento muy feliz en saber que usted y su familia disfrutaron de nuestros productos y servicios especialmente los de Family Concierge.

Nueva vez gracias por su maravilloso comentario y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en nuestra propiedad.

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Excelente hotel en todos los aspectos , destaco el servicio de todo el personal , y agradezco en especial a la gente del kids zone y animación (Natali, Ynes, Nicaurys, Franchesca, Francisa, Yira, Jeniffer, Estefania, Famel, Edward y Carlos Peña) y la calidez y eficiencia de Laura Alegre que logra que el hotel funcione a la perfección.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2014

Estimada Patricia,

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca de nuestro hotel. Me enorgullece saber que nuestro personal supero sus expectativas, especialmente Laura Alegre, Nathaly, Ynes, Nikauris, Yira, Jennifer, Estefanía, Famel, Edward, y Carlos.

Como compañía de servicios, nuestra razón de ser son nuestros huéspedes; por lo tanto, me siento muy orgulloso de mi equipo y muy agradecido con usted por reconocer sus esfuerzos.
Será un placer volver a recibirlos en esta su segunda casa, The Reserve at Paradisus Palma Real.

Sinceramente,