“UN REAL PARAISO EN EL CARIBE”

The Reserve at Paradisus Palma Real
Ocupa el puesto n.º3 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 julio 2014

Buen gusto. Calidad en el servicio. HABITACIONES increiblemente ambientadas, confortables, servicio excelente. Delivery en habitaciones espectacular.
No encontré objeciones tanto en el servicio de Hotelería como el servicio prestado. La comida fué lo único que encontré un poco diferente a lo acostumbrado por un Argenitno. No obstante si uno no es pretencioso o muy especial para comer, se las arregla. Hay múltiples opciones y elecciones para disfrutar de un "!verdadero paraíso en el Caribe".
Dan y

Consejo sobre las habitaciones: Cualesquiera es excelente. Están diseñadas y alejadas del ruido del Cllub House principal. Y si es e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (7.508)

1.062 - 1.066 de 7.511 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2014

Estoy actualmente hospedada en The reserve en Paradisus Palma Real y hasta el momento ha sido una experiencia inolvidable. Las habitaciones son espectaculares y el servicio de muy alta calidad. La comida es excelente y con mucha variedad. Mi restaurante favorito fue el Bana! Felicidades al chef!!! Las áreas comunes del hotel están en perfecto mantenimiento y muy limpias. La verdad que el hotel ha superado mis expectativas y lo recomiendo 100%!!!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 26 julio 2014

Recién llegados a nuestro país, Chile, queremos agradecer a todo el personal de The Reserve Paradisus Palma Real por hacer nuestras vacaciones espectaculares, en especial, a Jhoeny Mena y Marina Nuñez, que sin ellos no hubiésemos podido registrarnos nuevamente en el hotel, ya que nuestra agencia, que había equivocado. Excelente disposición a poder solucionar nuestro problema estando incluso con full capacidad. A Andy Constante, nuestro concierge, quien con su dedicación, persistencia, profesionalismo, cuidados y cariño, sorprendió a nuestra hija Martina y a nosotros cada día que pasamos allá. A Gabriel Dalusma, concierge de playa, quien con su alegría y disposición característica atendió todos nuestros requerimientos de una forma espléndida. A Julián Cabrera, concierge de piscina, quien estuvo siempre dispuesto a satisfacer nuestras solicitudes. A la gente del Kids Zone, ( Natsali, Ynes, Nicaurys, Franchesca, Francisca, Yira, Jeniffer, Estefania y Famel ), quienes le brindaron a nuestra hija Martina, todas las atenciones y alegrías posibles en su estadía. Y por último, a Laura Alegre a quien conocimos y nos dimos cuenta que su preocupación hace que el hotel pueda brindar las mejores atenciones a los huéspedes. Esta fue nuestra segunda estadía en el hotel y no nos cabe duda que no será la última. Les quiero recomendar cien por ciento este hotel, para que sus vacaciones no tenga ningún inconveniente. Y tengan en cuenta todos los nombres que les pasé. Familia Vargas.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene de todo. Buenos Restaurantes, buenas piscinas, buena playa, kids zone espectacular. Buen Servi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2014

Estuve con mi familia en The Reserve Paradisus Palma Real por 7 noches nuestra habitación estuvo en palma real pero también teníamos el acceso a aéreas de The Reserve y tengo que confesar que es el mejor hotel que jamás allá visitado, sus instalaciones, sus restaurantes, esa playa el clima de verdad la pasamos súper bien, quiero agradecer a Angela Mercedes del restaurante Aqua, y al Señor Genaro Gil Gerente de Guest Service por todas sus atenciones, y de la misma manera agradecer a la Señorita Laura Alegre Gerente del hotel, y a Víctor Medina quien estuvo pendiente de nuestras reservas de restaurantes. todos lograron hacer de nuestra estancia un sueño pronto esperamos regresar; de igual manera a Jorge Zorrilla y a Estrella quien gustosamente estuvo pendiente de todo cuando estuvimos en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huésped,

Me siento muy complacido de saber que usted disfrutó de sus vacaciones and nuestra propiedad, a su vez me da gusto saber su apreciación con respecto a nuestras facilidades y servicios, de igual manera me gustaría agradecer su reconocimiento por el esfuerzo de los colaboradores Ángela Mercedes, Genaro Gil, Laura Alegre, Víctor Medina, muchas gracias y le pasare sus elogios lo cual servirán de gran motivación para ellos.

Será un grato placer tenerle una vez más en The Reserve Paradisus Palma Real, nuestro equipo estará más que Félix en servirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Rafael Torres,
Managing Director
Paradisus Resorts DR

Opinión escrita 25 julio 2014

Un hotel de categoría superior en el paraíso que es Punta Cana. De entrada ya impacta con un lobby impresionante y a medida que lo recorrés, no parás de soprenderte. Acompañado de un servicio de primera, todo se presta para unas vacaciones incríbles.

Se destacan sus restaurants con una gran calidad de comida. Los cuartos son modernos, equipados y espaciosos. Todos los ambientes del hotel son sorprendentes.

Gimnasio equipado, kids zone para entretener a los chicos, una pileta espectacular, spa y más.

No alcanzan las palabras para describirlo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay gran diferencia entre la ubicación de las habitaciones. Recomiendo la vista a la playa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Me siento muy orgulloso de saber que usted disfrutó de sus vacaciones and nuestro hotel, a su vez me da gusto saber su apreciación con respecto a nuestros facilidades y servicios.

Gracias por habernos seleccionado y será un grato placer tenerle una vez más en este Paraíso tropical

Saludos cordiales,

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°3 de hoteles spa en Punta Cana
N.°3 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°3 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
Rango de precios: 308 € - 879 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana