“Excelente hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Recomiendo 100% hotel. Fui con mi familia y el trato que recibimos fue muy bueno desde el comienzo. Es moderno y limpio. Lo mejor de todo es que a pesar de que casi siempre están casi todas las habitaciones ocupadas, eso no se nota en los restaurantes o en las piscinas. Todo es muy silencioso y tranquilo, perfecto para descansar. El buffet es un poco limitado pero rico. Los restaurantes exquisitos y de calidad. La zona para niños es inigualable.
Queremos dar las gracias especialmente a Sulenny Gil, nuestra concierge que estuvo toda nuestra estadía preocupado por nosotros, de hasta el más mínimo detalle. También a Andi, el maestro chef de Mizu, que hizo un show de teppanyaki muy divertido. Y por último al camarero Bolivar y Octaviana Loranzo por su buen trato y especial atención.
Este es el hotel para ir en Punta Cana.
Familia Hernández

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (291)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es la segunda vez que vamos a este resort y en esta oportunidad nos reunimos con toda la familia. Hemos pasado unas vacaciones espectaculares y realmente quisiera destacar la atención de TODAS las chicas en el Kids Club. La dedicación y atención personalizada con cada uno de los niños fue increíble!!! Eran ocho primos de diferentes edades y puedo asegurar que cada uno recibio trato especial. A la hora de la cena decidimos contratar a dos niñeras para que pudieran acompañar a los nenes, Nycaurys (Nyca) y Yira, ambas del Kids Zone. No tengo palabras para describir la dedicación y amor de estas dos chicas!!! Realmente es la primera vez que me sentí SUPER tranquila de dejarlos con alguien. Mi hijo mayor no es de buen comer y da un poco de trabajo, solo come milanesas de carne. Gracias a Nyca y Yira que pedían su comida especial Manu comió todos los días! Obviamente no puedo dejar de destacar también el trabajo para prepararla de los cocineros Miguel Carpio y Felipe Castillo del Hydro Grill que estuvieron como estoicos soldados, pendientes cada día.
Esta es la primera vez que escribo un review y es mas que merecido!!
Les agradezco mucho a todos y nos volveremos a ver pronto!!

Opinión escrita el 27 julio 2014

Este hotel no solo es inmensamente hermoso, prolijo,limpio, de buen gusto, etc.Lo más importante es ser recibido por buena gente que se desvive por brindar un buen servicio, pero de manera auténtica, gracias a todos ellos, en especial a la Hotel manager Laura Alegre,supervisor Jhoenny Mena, a Johnathan Goldschmidt que ha mejorado notablemente el servicio de playa.También al Cheff Zigor Sojo que logra un excelente servicio de comidas en Gabi Club,todos los platos son deliciosos! y la organizacion a cargo de Martin Carlos es perfecta. El servicio de carritos de golf brinda unos hermosos paseos por unos jardines muy bien mantenidos y lo más importante es la buena onda de quienes los conducen,Osvaldo,Juan,Francisco,Paulino,todos realmente.Las mucamas muy buenas Eyeylin y Yaresi.De la recepción nos atendieron muy bien Staben y Orlando.La concierge Suleny trabaja con mucha dedicacion y es muy amorosa.Los camareros, son todos muy buenos y trabajadores, como Adenawer,Alexis,Rafael,Juan Nuñez,Josué,Lauindry,Alejandro Alfonso.En la playa fuimos muy bien atendidos por Santo,Juan Medrano y Georges.Nos produce mucha alegría volver a the reserve y encontrar los mismos empleados que son tan buena gente.

gral rodriguez
Opinión escrita el 27 julio 2014

Buen gusto. Calidad en el servicio. HABITACIONES increiblemente ambientadas, confortables, servicio excelente. Delivery en habitaciones espectacular.
No encontré objeciones tanto en el servicio de Hotelería como el servicio prestado. La comida fué lo único que encontré un poco diferente a lo acostumbrado por un Argenitno. No obstante si uno no es pretencioso o muy especial para comer, se las arregla. Hay múltiples opciones y elecciones para disfrutar de un "!verdadero paraíso en el Caribe".
Dan y

Consejo sobre las habitaciones: Cualesquiera es excelente. Están diseñadas y alejadas del ruido del Cllub House principal. Y si es e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 26 julio 2014

Estoy actualmente hospedada en The reserve en Paradisus Palma Real y hasta el momento ha sido una experiencia inolvidable. Las habitaciones son espectaculares y el servicio de muy alta calidad. La comida es excelente y con mucha variedad. Mi restaurante favorito fue el Bana! Felicidades al chef!!! Las áreas comunes del hotel están en perfecto mantenimiento y muy limpias. La verdad que el hotel ha superado mis expectativas y lo recomiendo 100%!!!

• Se alojó en julio de 2014

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Palma Real

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Palma Real
Dirección: Playa de Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 705 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Palma Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real Punta Cana
The Reserve At Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana