395 US$
412 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
165 US$
574 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
  • Wifi gratuito
293 US$
483 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
374 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
480 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
312 US$
8.081 resultados
1.149 - 1.154 de 8.081 opiniones
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Estuvimos en el Paradisus Palma Real The Reserve con el Servicio de Family Concierge del 14/7/2014 al 23/7/2014. Fuimos con nuestros niños de 8 y 5 años y mi madre de 70 años. La experiencia fue excelente! Lo pasamos realmente super bien. El diseño del hotel es divino, muy cálido, muy bien ambientado. Los jardines realmente son espectaculares, una vegetación increíble. Y lo mejor de todo...la PAZ que inunda al ambiente. Es un lugar para ir de RELAX total. Me encantó que no sea bullicioso, que sea tranquilo. Las actividades en la piscina para adultos son MUY buenas. Tanto con el excelente ritmo y buena onda que tiene el prove "Chocolate" como la buena onda de "Carlos Peña". Ni hablar de la Concierge "Indira" quien con su dulzura y amabilidad logró resolver todas nuestras necesidades y llenar de sorpresas a los niños...sorpresas que quedaran grabadas en sus mentes . Las clases de Spining son super funny!! y exigentes con una música latina muuuuy buena. La onda del profe excelente!! nunca hice una clase de spining tan divertida y exigente a la vez!!
La comida del hotel es bien gourmet y hay para todos los gustos y buenos tragos!!
La playa en el Palma Real...DIVINA! Agua calentita y transparente y arena blanca rodeada de palmeras. Las excursiones en banana boat con los niños muy divertida y la de snorkeling de 1 hora para ver peces también
Demás esta decir que la habitación es increíble!! Super confortable, con living comedor, balcón con vista a palmeras y jardines, dormitorio principal hermoso; dos jacuzzi!!; baño completo y amenities infantiles sorprendentes.
La amabilidad de TODA la gente que trabaja en el hotel es de alto nivel. Por ejemplo los mozos del Hidro Grill Restaurante enfrente de la piscina principal como Carlos Rosado quien se ganó la simpatía de mi madre como la de Santos Ozuna son de destacar.
Super recomendable. Encontramos mas de lo que buscamos para nuestras deseadas vacaciones en familia!!
Y por último la atención de Cristopher en la recepción de nuestras habitaciones excelente también.
Puntuación DE GRAN EXCELENCIA!

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Recomiendo 100% hotel. Fui con mi familia y el trato que recibimos fue muy bueno desde el comienzo. Es moderno y limpio. Lo mejor de todo es que a pesar de que casi siempre están casi todas las habitaciones ocupadas, eso no se nota en los restaurantes o en las piscinas. Todo es muy silencioso y tranquilo, perfecto para descansar. El buffet es un poco limitado pero rico. Los restaurantes exquisitos y de calidad. La zona para niños es inigualable.
Queremos dar las gracias especialmente a Sulenny Gil, nuestra concierge que estuvo toda nuestra estadía preocupado por nosotros, de hasta el más mínimo detalle. También a Andi, el maestro chef de Mizu, que hizo un show de teppanyaki muy divertido. Y por último al camarero Bolivar y Octaviana Loranzo por su buen trato y especial atención.
Este es el hotel para ir en Punta Cana.
Familia Hernández

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Es la segunda vez que vamos a este resort y en esta oportunidad nos reunimos con toda la familia. Hemos pasado unas vacaciones espectaculares y realmente quisiera destacar la atención de TODAS las chicas en el Kids Club. La dedicación y atención personalizada con cada uno de los niños fue increíble!!! Eran ocho primos de diferentes edades y puedo asegurar que cada uno recibio trato especial. A la hora de la cena decidimos contratar a dos niñeras para que pudieran acompañar a los nenes, Nycaurys (Nyca) y Yira, ambas del Kids Zone. No tengo palabras para describir la dedicación y amor de estas dos chicas!!! Realmente es la primera vez que me sentí SUPER tranquila de dejarlos con alguien. Mi hijo mayor no es de buen comer y da un poco de trabajo, solo come milanesas de carne. Gracias a Nyca y Yira que pedían su comida especial Manu comió todos los días! Obviamente no puedo dejar de destacar también el trabajo para prepararla de los cocineros Miguel Carpio y Felipe Castillo del Hydro Grill que estuvieron como estoicos soldados, pendientes cada día.
Esta es la primera vez que escribo un review y es mas que merecido!!
Les agradezco mucho a todos y nos volveremos a ver pronto!!

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Este hotel no solo es inmensamente hermoso, prolijo,limpio, de buen gusto, etc.Lo más importante es ser recibido por buena gente que se desvive por brindar un buen servicio, pero de manera auténtica, gracias a todos ellos, en especial a la Hotel manager Laura Alegre,supervisor Jhoenny Mena, a Johnathan Goldschmidt que ha mejorado notablemente el servicio de playa.También al Cheff Zigor Sojo que logra un excelente servicio de comidas en Gabi Club,todos los platos son deliciosos! y la organizacion a cargo de Martin Carlos es perfecta. El servicio de carritos de golf brinda unos hermosos paseos por unos jardines muy bien mantenidos y lo más importante es la buena onda de quienes los conducen,Osvaldo,Juan,Francisco,Paulino,todos realmente.Las mucamas muy buenas Eyeylin y Yaresi.De la recepción nos atendieron muy bien Staben y Orlando.La concierge Suleny trabaja con mucha dedicacion y es muy amorosa.Los camareros, son todos muy buenos y trabajadores, como Adenawer,Alexis,Rafael,Juan Nuñez,Josué,Lauindry,Alejandro Alfonso.En la playa fuimos muy bien atendidos por Santo,Juan Medrano y Georges.Nos produce mucha alegría volver a the reserve y encontrar los mismos empleados que son tan buena gente.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Buen gusto. Calidad en el servicio. HABITACIONES increiblemente ambientadas, confortables, servicio excelente. Delivery en habitaciones espectacular.
No encontré objeciones tanto en el servicio de Hotelería como el servicio prestado. La comida fué lo único que encontré un poco diferente a lo acostumbrado por un Argenitno. No obstante si uno no es pretencioso o muy especial para comer, se las arregla. Hay múltiples opciones y elecciones para disfrutar de un "!verdadero paraíso en el Caribe".
Dan y

Consejo sobre las habitaciones: Cualesquiera es excelente. Están diseñadas y alejadas del ruido del Cllub House principal. Y si es en la RESERVA más aún. Silencio total. Es para vivirlo y gozarlo a FULL.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business