The Reserve at Paradisus Palma Real
291 US$
230 US$
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
467 US$
432 US$
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
667 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
460 US$
351 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
342 US$
315 US$
  • Desayuno incluido
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
344 US$
322 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
405 US$
7.839 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.116 - 1.121 de 7.839 opiniones
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas vacaciones muy pero muy lindas en flia...fuimos con dos nenas una de 6 años y una de 5 años y un bebe de 1 año. ..

Lo.mejor sin lugar a dudas fue kids zone no solo sus instalaciones que al igual que todo el hotel son espectaculares sino también las chicas que trabajan alli...destacamos a Jenifer, Yira, SAghira, Nicauris y Famel.

Lo que podria mejorar.como sugerencia es la comida del almuerzo en variedad no en calidad porque es muy buena...pero si te quedas 7 noches almorzar siempre lo mismo se hace aburrido.

Los restaurantes de noche muy bueno, destacamos a vento como el mejor o babi beach.....

La atencion de todo el personal si bien son muy simpáticos por momento eran descuidados...o no tenían mucha experiencia para servir..nos paso varias veces de tener q repetir las cosas porque se olvidaban o no le n prestaban atención.
Consejo si no tenes family concerge tenes que insistir mucho y para conseguir las reservas a los resto que siempre estaban ocupados y no habia lugar disponible.

Algo muy bueno esta todo preparado para que los grandes y los chicos disfruten en todo momento incluso cuando saliamos a la noche a cenar con el bebé y las dos nenas....tenían todo preparado para ellos los menu infantiles q salian rapido y entretenimientos durante la cena.

Saludos y es muy recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Nicolás

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Su comentario nos sirve de gran motivación para nuestros colaboradores y visitantes.

Es un orgullo para mí saber que usted disfruto de los servicios que ofrecemos and el Kidszone y en Family Concierge. Muchas gracias por sus reconocimientos y le pasare personalmente sus elogios.

Nuestro equipo estará más que feliz en recibirlo a usted y a su familia una vez más en este paraíso tropical.

Saludos cordiales,

Rafael Torres
Managing Director
Paradisus Resorts DR

Opinión escrita 31 julio 2014

Después de pasar tres hermosas semanas de relax con ustedes, volvimos a nuestro país mas que agradecidos con la cordialidad y el trato recibido por parte del personal. Sobretodo gracias: a Pedro y Alexis en los desayunos y restaurantes, en la playa al servicial Francisco, y por todas las atenciones y cariños de Laura Alegre. Todo el personal hizo que nos sintiéramos muy a gusto y conformes en nuestras vacaciones.
Nuestros cariños para todos ustedes: Bruno y Martha Alfini

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2014

Estuvimos en el Paradisus Palma Real The Reserve con el Servicio de Family Concierge del 14/7/2014 al 23/7/2014. Fuimos con nuestros niños de 8 y 5 años y mi madre de 70 años. La experiencia fue excelente! Lo pasamos realmente super bien. El diseño del hotel es divino, muy cálido, muy bien ambientado. Los jardines realmente son espectaculares, una vegetación increíble. Y lo mejor de todo...la PAZ que inunda al ambiente. Es un lugar para ir de RELAX total. Me encantó que no sea bullicioso, que sea tranquilo. Las actividades en la piscina para adultos son MUY buenas. Tanto con el excelente ritmo y buena onda que tiene el prove "Chocolate" como la buena onda de "Carlos Peña". Ni hablar de la Concierge "Indira" quien con su dulzura y amabilidad logró resolver todas nuestras necesidades y llenar de sorpresas a los niños...sorpresas que quedaran grabadas en sus mentes . Las clases de Spining son super funny!! y exigentes con una música latina muuuuy buena. La onda del profe excelente!! nunca hice una clase de spining tan divertida y exigente a la vez!!
La comida del hotel es bien gourmet y hay para todos los gustos y buenos tragos!!
La playa en el Palma Real...DIVINA! Agua calentita y transparente y arena blanca rodeada de palmeras. Las excursiones en banana boat con los niños muy divertida y la de snorkeling de 1 hora para ver peces también
Demás esta decir que la habitación es increíble!! Super confortable, con living comedor, balcón con vista a palmeras y jardines, dormitorio principal hermoso; dos jacuzzi!!; baño completo y amenities infantiles sorprendentes.
La amabilidad de TODA la gente que trabaja en el hotel es de alto nivel. Por ejemplo los mozos del Hidro Grill Restaurante enfrente de la piscina principal como Carlos Rosado quien se ganó la simpatía de mi madre como la de Santos Ozuna son de destacar.
Super recomendable. Encontramos mas de lo que buscamos para nuestras deseadas vacaciones en familia!!
Y por último la atención de Cristopher en la recepción de nuestras habitaciones excelente también.
Puntuación DE GRAN EXCELENCIA!

Opinión escrita 30 julio 2014

Recomiendo 100% hotel. Fui con mi familia y el trato que recibimos fue muy bueno desde el comienzo. Es moderno y limpio. Lo mejor de todo es que a pesar de que casi siempre están casi todas las habitaciones ocupadas, eso no se nota en los restaurantes o en las piscinas. Todo es muy silencioso y tranquilo, perfecto para descansar. El buffet es un poco limitado pero rico. Los restaurantes exquisitos y de calidad. La zona para niños es inigualable.
Queremos dar las gracias especialmente a Sulenny Gil, nuestra concierge que estuvo toda nuestra estadía preocupado por nosotros, de hasta el más mínimo detalle. También a Andi, el maestro chef de Mizu, que hizo un show de teppanyaki muy divertido. Y por último al camarero Bolivar y Octaviana Loranzo por su buen trato y especial atención.
Este es el hotel para ir en Punta Cana.
Familia Hernández

Opinión escrita 30 julio 2014

Es la segunda vez que vamos a este resort y en esta oportunidad nos reunimos con toda la familia. Hemos pasado unas vacaciones espectaculares y realmente quisiera destacar la atención de TODAS las chicas en el Kids Club. La dedicación y atención personalizada con cada uno de los niños fue increíble!!! Eran ocho primos de diferentes edades y puedo asegurar que cada uno recibio trato especial. A la hora de la cena decidimos contratar a dos niñeras para que pudieran acompañar a los nenes, Nycaurys (Nyca) y Yira, ambas del Kids Zone. No tengo palabras para describir la dedicación y amor de estas dos chicas!!! Realmente es la primera vez que me sentí SUPER tranquila de dejarlos con alguien. Mi hijo mayor no es de buen comer y da un poco de trabajo, solo come milanesas de carne. Gracias a Nyca y Yira que pedían su comida especial Manu comió todos los días! Obviamente no puedo dejar de destacar también el trabajo para prepararla de los cocineros Miguel Carpio y Felipe Castillo del Hydro Grill que estuvieron como estoicos soldados, pendientes cada día.
Esta es la primera vez que escribo un review y es mas que merecido!!
Les agradezco mucho a todos y nos volveremos a ver pronto!!