The Reserve at Paradisus Palma Real
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
527 US$
516 US$
210 US$
  • Parking gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
146 US$
Bookit.com
261 US$
235 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
Excelente 5/5
1.198 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
TRS Turquesa Hotel(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
270 US$
TripAdvisor
7.849 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.102 - 1.107 de 7.849 opiniones
Opinión escrita 28 agosto 2014

Recientemente pasamos unas vacaciones en The Reserve Palma Real de Punta Cana; el hotel es excelente en todos los aspectos, tranquilidad y sosiego de sus jardines y estancias, aconsejo habitacion con jardin privado a la piscina, pero lo mejor fue descubrir a nuestro "concierge" Staven Roque, no solo fue eficaz en todas las gestiones que realizó ( reservas, excursiones, información) sino que su amabilidad y profesionalidad son destacables, lo aconsejo sin duda alguna. Hay tiempo para el deporte, la playa, excursiones y marcha por la noche; el servicio, la limpieza,el spa, restaurantes y bares son excelentes, hacen un conjunto dificil de superar y son garantia de unas vacaciones inolvidables.Lo aconsejo tanto para ir en familia como en pareja, no te molesta nadie.

Consejo sobre las habitaciones: con jardin privado a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Estimado Jose,

Mil gracias por compartir su reciente experiencia vacacional en nuestro hotel, me siento más que complacido en saber que usted tuvo una excelente estancia y que logramos reunir sus expectativas.

Gracias por reconocer el trabajo de calidad de parte de nuestros colaboradores especialmente de Staven Roque, tenga usted por seguro que personalmente le comunicare sus elogios.

Nuevamente agradezco su comentario y espero tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en The Reserve at Paradisus Palma Real.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Lamentable la recepción somos socios del CLUB y llegamos un domingo 17 hs y según nos informaron no había quien nos recibiera Luego felizmente todo cambio ,buenísima la atención de todo el personal , excelente playa, restaurantes y habitaciones impecables Suma el buen servicio a la calidad

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jorge,

Me alegra grandemente saber que su estadía fue excepcional y que usted disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Muchas gracias por preferirnos y haber comentado su comentario que para nosotros tiene un gran valor.

Nuestro equipo estará más que feliz en recibirle nuevamente en nuestra propiedad y celebrar otra de sus vacaciones.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con The Reserve Paradisus Palma Real. Es una experiencia maravillosa tanto para familias como para parejas y amig@s. El servicio y la habitación son excelentes,en especial las que tiene acceso a la piscina y con jacuzzi en el balcón. Juan Francisco, Kenny y Christian del bar del Gabi club siempre muy atentos. Este es uno de los mejores hoteles que hay para relajarse y disfrutar en un ambiente sano y divertido. Definitivamente volveremos. Le daría un 10 pero sólo permiten 5.
​​​​​​​​​​

• Se alojó en agosto de 2014
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimada Jozabed,

No tengo palabras para agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros al elegirnos para sus vacaciones.

Me honra saber que nuestros colaboradores dan lo mejor para hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia, gracias por su apreciación y reconocimiento y definitivamente les hare llegar sus elogios.

Muchísimas gracias por su comentario y espero recibirle muy pronto en esta su segunda casa The Reserve at Paradisus Palma Real.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Este Resort tiene todo para que una familia pueda disfrutar unas vacaciones de verdad. Unas instalaciones (piscinas, jardines, gimnasio, Spa, habitaciones, etc..) cuidadas a la perfección, que te hacen sentirte muy a gusto y por otro lado un personal muy agradable en el trato y afable. De los cuales me gustaría mencionar a Juan Tiren, nuestro camarero de la piscina siempre atento, Adenauer del hydrogrill, y otros muchos más que no recuerdo sus nombres para mencionarlos pero que han hecho de esta estancia unas VACACIONES FANTASTICAS!!! Todos ellos gobernados por su maravillosa directora Laura. Gracias por todo .

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Juan Antonio,

Me complace enormemente el saber que durante su estancia hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas.

Quisiera agradecerle por tan motivadoras observaciones sobre el trato recibido de nuestros colaboradores, especialmente Juan Tiren.

Espero tener el placer de recibirle en un futuro no muy lejano para que disfrute de otra estupenda estancia.

Rafael Torres,

Opinión escrita 18 agosto 2014

El mejor spa, el lugar maravilloso y la mejor atención. Muy buena experiencia en masajes y también en el ritual de aguas, es preciso para relajarse y pasar un rato encantador. El personal muy atento y especialmente Yeilin, muy buena anfitriona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Rafael T, General Manager en The Reserve at Paradisus Palma Real, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Alejandra,

Muchas gracias por compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel. Es muy importante para nosotros saber que usted disfrutó de nuestros servicios y facilidades especialmente los servicios de nuestros YHI Spa.

Me siento muy complacido en saber que la Sra. Yeilin le asistió durante su estadía, gracias por sus elogios y le hare llegar el comunicado a ella.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en esta su casa, The Reserve at Paradisus Palma Real Resort.