“precioso grand”

169,00 $*
y más
Iberostate Bávaro Golf Course Package
En el puesto nº 42 de 235 Actividades al aire libre en Punta Cana
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Pembroke Pines, Florida
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“precioso grand”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

creo que es uno de los hoteles mas bellosmde punta cana, me gusto mucho proque no es gramde, es super comodo ynsabroso. las habitaciones son de lujo! el servicio essensacional

Visitado el julio de 2013

buenos aires
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Me gusto en general todo. Muy buena la comida, hay de todo. La animacion, y todo el personal siempre a tu servicio

Visitado el julio de 2013
Córdoba, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Luna de Miel”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuve allí en mi Luna de Miel y, como puse en mi comentario/reseña del Hotel, es para volver...la atención, la calidad humana, la calidad del hotel, excelente.

Visitado el abril de 2013
San José, Andalucia, Spain
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“En esta cadena no te equivocas”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Como les digo en esta cadena es difícil equivocarse ya que mantienen un estándar en calidad y servicio, la comida muy buena y si surge algún problema están dispuestos a solucionarlo lo antes posible.
Recomendable

Visitado el noviembre de 2012
Gracias, Casa Miguel en ... R
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“PARA LOS AMANTES DEL GOLF ...”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Increíble campo ! Precioso, muy cuidado.. el sueño de todo golfista.. todo es perfecto: desde el campo de prácticas incluido en el precio, el servicio gratis a lo largo de los 18 hoyos de todo tipo de bebidas ( incluso ron para los borrachines), sandwiches, toalla helada como colofón al acabar, deliciosos sandwiches en la barra de dentro del club al finalizar si uno lo desea, con una pareja encantadora y muy simpática detrás de la barra . Esto ocurrió el pasado miercoles 13 de marzo . Enhorabuena a todos por hacer pasar a esta pareja de madrileños uno de los días más felices de nuestra vida ! Celebrábamos nuestras bodas de plata. Ahora colgaré unas fotos. Gracias de nuevo.. Hasta muy pronto !!

Visitado el marzo de 2013