“Muy divertido paseo en segway”
Opinión sobre Puntacana Ecotours

Puntacana Ecotours
En el puesto nº 64 de 233 Actividades al aire libre en Punta Cana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 5 agosto 2014

Nunca había manejado uno de estos vehículos, es muy divertido. Eramos un grupo de 13, Mamajuana nos explico como se manejaba, lo que se podía y no se podía hacer. Recorrimos un hotel hermoso que estaba en refacción, dicen el más caro de Punta Cana. Vimos sus canchas de golf con vista al mar y su playa paradisiaca donde nos refrescamos. Nos mostraron una hermosa reserva con plantaciones orgánicas de verduras y frutas, un pequeño centro de apicultura. Luego de descansar un rato comiendo ensalada de fruta seguimos con el recorrido. Tuvimos que dejar los segways y caminar por un sendero bien tropical hasta llegar a un espectacular lago de agua sumamente cristalina del donde no queríamos irnos más. Muchas gracias Mamajuana por guiarnos y a Coconut por cargar todas nuestras mochilas, en el carrito de golf.

Hay nuevas opiniones acerca del Puntacana Ecotours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2014

nos ofrecieron esta atracción prometiendo la visita a un jardín frutal con mangos, papayas, animales de granja, una eco granja, visita a un exclusivo lugar y a una playa.
lo único que se salva es la visita a la playa que no dura mas de 20 minutos, y la visita por el sendero de la reserva donde está la laguna de aguas cristalinas, Lo demás es muy malo.
preguntamos a los guías respecto de la formación de la laguna y el porqué de sus aguas cristalinas, no supieron decir ni dos palabras coherentes al respecto. Las plantas de frutales y la eco granja da vergüenza, hay algunos caballos, y un terreno lleno de malezas donde puede llegar a haber algo, pero al estar tapada por por ésta, no se distingue ni aprecia nada. Luego se detiene la excursión bajo unos árboles grande donde hay una mesa larga y te dan un pote con un poco de fruta cortada y te ofrecen agua, en ese lugar hay una casa típica del lugar con unas fotos y la información del origen como destino turístico de Punta cana, en este lugar además promete un solar con animales autóctonos, solo hay un corral de piedra donde hay. no mas de ocho iguanas. De los pájaros, sólo había una que otra paloma de las que vemos habitualmente en cualquier ciudad. Pasamos también por un hotel abandonado del que nos dijeron que era un "exclusivo hotel de los famosos", está cerrado, semi destruido.
resumiendo: uno mas de las estafas turísticas de las que somos víctimas atraídos por casi siempre un muy bien elaborado folleto.
El costo entre 60 y 80 dólares por persona, conforme use o no un aparato de dos ruedas eléctrico.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Conocimos mucho sobre la cultura y la forma de vida de la República Dominicana. Además Gregorio , Maira y el equipo fotográfico fueron unos guías de primera, haciendo que fuese uno de los mejores días de nuestras vacaciones. Muchas gracias a todos.

Opinión escrita 16 mayo 2013

muy entretenido, y los lugares a recorrer muy pintorescos, linda playa y una laguna de agua dulce cristalina dentro de una reserva que valió toda la visita!!

Opinión escrita 17 abril 2013

Tomamos el tour con Vladimir, un personaje que estaba todo el día en el Riu Bambu con su vehículo de dos ruedas. Ahí nos enseñó lo básico, justo como para tomarle el gustillo. El valor fue de 80 USD por persona. El tour es un recorrido por jardines y por un Resort de nivel 1 (como 1000 USD la noche). Pasas por el campo de golf y terminas en una playa de lujo (en el mar caribe). Luego más paseo y una caminata hasta unas lagunas (son 6 o 7, pero nosotros visitamos 3) y en una de ellas te bañas (llevar cámara para tomar fotos bajo el agua). el agua es algo helada, pero es una de esas piscinas naturales de paraíso.
Sin comida ni bebida, aunque puedes adquirirla en el stand al inicio del tour. Te venden las fotos a un precio razonable (no recuerdo bien, pero creo que fueron 25 UD).
Tema aparte es el uso de los vehículos...te acostumbras rápidamente y a los minutos ya vas levantando polvo a toda velocidad...eso sí, hagan caso al guía, por que no faltó el gringo que se dio un costalazo de aquellos y esa cosa te puede partir una pierna.
Recomendable.