“COMIDA REGULAR”

En el puesto nº 64 de 347 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sucursal Punta Cana; Galaerias Comerciales de Punta Cana, Local # 25. PUNTA CANA Sucursal Bavaro; Plaza Palma Real, Local # 5, BAVARO
Opinión escrita 17 febrero 2014

El día que fui no habían tortillas de maíz para los tacos que pedimos, así que las comimos con tortillas de harina pero no es igual, y un platillo que pedí estaba frio.

Opinión escrita 20 enero 2014

Comida texmex , buena atención, margaritas frozen muy ricas, y la comida esta bien para el precio, situado en Punta Cana Village.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

yo acudí al que se encuentra en el palma real shopping center, no es un mal sitio, se come bien, pero muy básico, el típico mexicano de tactos y burritos sin mucha más elaboración, no está mal si te pilla de paso y no sabes donde comer, por que además no es muy caro,.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Buenas MArgaritas a buen precio cerca del mini club de niños comida Tex mex decente algo agringada en el tamaño. volvere a probar otras cosillas

Opinión escrita 14 junio 2013

Me encantan sus enchiladas, no muy típicas pero muy deliciosas! el servicio bastante bien, la pase genial.