“muy original”

En el puesto nº 68 de 328 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sucursal Punta Cana; Galaerias Comerciales de Punta Cana, Local # 25. PUNTA CANA Sucursal Bavaro; Plaza Palma Real, Local # 5, BAVARO
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un lugar pequeño pero bien concebido, las atenciones fueron muy personalizadas hay gente de servicio con verdadera actitud positiva que se muestran alegre de nuestra visita, la com9ida es original, tiene muchos elementos mexicano que lo hacer muy especial..

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Primera comida mexicana q no me cae ni pesado ni sufro por el picante me encantó el tamaño de las porciones son inmensas deliciosa atención me encanta el ambiente quede tan llena que no pedí postre

Opinión escrita 25 abril 2014

La comida del Burrito no te desilusiona nunca, excelentes porciones y presentacion de la comida, deliciosa además, buena ambientacion en los restaurantes y excelente servicio!

Opinión escrita 17 febrero 2014

El día que fui no habían tortillas de maíz para los tacos que pedimos, así que las comimos con tortillas de harina pero no es igual, y un platillo que pedí estaba frio.

Opinión escrita 20 enero 2014

Comida texmex , buena atención, margaritas frozen muy ricas, y la comida esta bien para el precio, situado en Punta Cana Village.