“Excelente restaurante”
Opinión sobre Kukua Beach Club

Kukua Beach Club
En el puesto nº 19 de 332 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 14 $ - 32 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2013

Hace una semana estuvimos cenando en este restaurante mi mujer y yo, para salir un poco del TI y la pulserita, acertamos de pleno. La noche empezó bien, pues por un problema de taxis en la zona, vino a recogernos al hotel Toni, el dueño del restaurante, empezando de esta forma a ver la seriedad y compromiso del establecimiento con sus clientes. Toni es un excelente anfitrion, en el trayecto al restaurante nos puso al dia de las cosas mas apetecibles de hacer en la zona. Al llegar al restaurante empezamos tambien a notar el excelente trato del personal muy atento en todo. Pero lo más fue cuando nos sirvieron una bandeja descomunal de marisco de todo tipo que fue la excelencia de nuestros paladares, todo ello regado con un excelente albariño y terminando con un magnífico puding de coco de postre.
Una velada para enmarcar en un paraje inigualable.
Felicitaciones a todo el staff del restaurante y en especial a su responsable barcelones.
Gràcias Toni.
Esteve y Mensi (Girona)

Opinión escrita 9 junio 2013

Por mas que pruebo otros restaurantes, no encuentro ninguno comparable a Kukua, precios muy razonables, platos abundantes y exquisitos, buen servicio, trato familiar y un local encantador, sin olvidar su magnífica piscina y junto al mar.
Sin ninguna duda de lo mejor del Este dominicano.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Kukua es para mí uno de los mejores restaurantes que hay en Bavaro. La comida es exquisita y muy bien de precio, además el sitio esta increiblemente bien ubicado, en la playa y con picina privada. Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 16 marzo 2013

Cuando fuimos a reservar la cena nos enseñaron una bandeja de lo que era la parrillada de marisco que ofrecían . Nada que ver con lo que nos pusieron para cenar. Las langostas eran langostinos... Comparado con capitán cook, no tengo duda me quedó con este último para comer marisco. Lo único bueno de este sitio es lo romántico que es pero para lo que ofrecen es muy caro.

Opinión escrita 6 marzo 2013

Un sitio precioso, bien cuidado y atendido tanto por Toni como Begoña.

La atencion excelente. La calidad de la comida fantastica. Recomiendo, como en todos los sitios de confianza, dejarse aconsejar. No defeaudaran.
Marisco recien salido del mar, buenas paellas.

Que no se te olvide llevar el bañador para poder disfrutar de un buen baño y siesta despues de comer.