“un lugar magico donde ross y alex se comprometieron”
Opinión sobre Kukua Beach Club

Kukua Beach Club
En el puesto nº 13 de 356 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 14 US$ - 32 US$
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

fue una experiencia magica y única, toda una sorpresa romantica, begoña la dueña junto a su esposo, hermano y equipo de trabajo, crearon un sueño para mi donde mi novio me pido matrimonio fui engañada, ya que no sabia nada de lo que tenian preparado para mi, al llegar en la puerta me esperaban Begoña dandome la bienvenida y tenia 2 personas a mi alrededor grabando todo, no entendía de que se trataba, luego me dijeron que tenia que pasar unas pruebas para poder descubrir la sorpresa, que me tenían, tenia cofres por todos lados con tarjetas y detalles del mar, donde habían preguntas sobre nuestra relación, fue tan maravilloso que en la sexta prueba no pude contener mis lagrimas, eran muchos sentimiento y en la septima y ultima prueba descubri la sorpresa, un lugar privado LA CABAÑA donde mi ALEX me esperaba una cena intima, detalles bellísimos, la decoración con flores, donde mi plato decia ROSS TE QUIERES CASAR CONMIGO me entrego el anillo todo estuvo perfecto la atención, la comida, el ambiente y la sorpresa del video y para finalizar un paseo por la playa un recuerdo maravilloso.

Yo quede tan encantada con el lugar que le dije a mi prometido quiero casarme en este lugar tan espectacular

Gracias Begoña y a todo el equipo de kukua beach club por permitirme vivir la mejor experiencia de mi vida junto a ustedes y al amor de mi vida mi alex

Lo recomiendo 100% no dejen visitarlos cuando estén en punta cana

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Fuimos recomendados por unos amigos, y la verdad es que se come de maravilla, los gerentes són españoles, muy atentos y simpaticos. El pescado esta cocinado de primera y el marisco esta buenissimo!
Esta a primera linea de playa con piscina privada y acceso a la playa.
El precio de comer pescado y marisco, es como comer en un restaurante normal aqui en españa.
Recomendado!!

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Hace una semana estuvimos cenando en este restaurante mi mujer y yo, para salir un poco del TI y la pulserita, acertamos de pleno. La noche empezó bien, pues por un problema de taxis en la zona, vino a recogernos al hotel Toni, el dueño del restaurante, empezando de esta forma a ver la seriedad y compromiso del establecimiento con sus clientes. Toni es un excelente anfitrion, en el trayecto al restaurante nos puso al dia de las cosas mas apetecibles de hacer en la zona. Al llegar al restaurante empezamos tambien a notar el excelente trato del personal muy atento en todo. Pero lo más fue cuando nos sirvieron una bandeja descomunal de marisco de todo tipo que fue la excelencia de nuestros paladares, todo ello regado con un excelente albariño y terminando con un magnífico puding de coco de postre.
Una velada para enmarcar en un paraje inigualable.
Felicitaciones a todo el staff del restaurante y en especial a su responsable barcelones.
Gràcias Toni.
Esteve y Mensi (Girona)

Opinión escrita 9 de junio de 2013

Por mas que pruebo otros restaurantes, no encuentro ninguno comparable a Kukua, precios muy razonables, platos abundantes y exquisitos, buen servicio, trato familiar y un local encantador, sin olvidar su magnífica piscina y junto al mar.
Sin ninguna duda de lo mejor del Este dominicano.

Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Kukua es para mí uno de los mejores restaurantes que hay en Bavaro. La comida es exquisita y muy bien de precio, además el sitio esta increiblemente bien ubicado, en la playa y con picina privada. Lo recomiendo 100%