“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kukua Beach Club

Kukua Beach Club
Carretera de Arena Gorda a Macao | Entrada por Club de Golf Punta Blanca, Punta Cana 23000, República Dominicana
+1 829-943-8118
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 202 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 14 $ - 32 $
Cocina: Marisco, Internacional, Española
Bueno para: Cocina local, Vistas, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La verdad es que el Restaurante Kukua me sorprendió mucho. La localización es de ensueño, la comida fue excelente al igual que la atención. Por supuesto, que repetiré en próximas ocasiones.

Visitado el octubre de 2013

Maracay, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“un lugar magico donde ross y alex se comprometieron”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

fue una experiencia magica y única, toda una sorpresa romantica, begoña la dueña junto a su esposo, hermano y equipo de trabajo, crearon un sueño para mi donde mi novio me pido matrimonio fui engañada, ya que no sabia nada de lo que tenian preparado para mi, al llegar en la puerta me esperaban Begoña dandome la bienvenida y tenia 2 personas a mi alrededor grabando todo, no entendía de que se trataba, luego me dijeron que tenia que pasar unas pruebas para poder descubrir la sorpresa, que me tenían, tenia cofres por todos lados con tarjetas y detalles del mar, donde habían preguntas sobre nuestra relación, fue tan maravilloso que en la sexta prueba no pude contener mis lagrimas, eran muchos sentimiento y en la septima y ultima prueba descubri la sorpresa, un lugar privado LA CABAÑA donde mi ALEX me esperaba una cena intima, detalles bellísimos, la decoración con flores, donde mi plato decia ROSS TE QUIERES CASAR CONMIGO me entrego el anillo todo estuvo perfecto la atención, la comida, el ambiente y la sorpresa del video y para finalizar un paseo por la playa un recuerdo maravilloso.

Yo quede tan encantada con el lugar que le dije a mi prometido quiero casarme en este lugar tan espectacular

Gracias Begoña y a todo el equipo de kukua beach club por permitirme vivir la mejor experiencia de mi vida junto a ustedes y al amor de mi vida mi alex

Lo recomiendo 100% no dejen visitarlos cuando estén en punta cana

• Visitado el agosto de 2013
Santa Coloma de Farners, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos recomendados por unos amigos, y la verdad es que se come de maravilla, los gerentes són españoles, muy atentos y simpaticos. El pescado esta cocinado de primera y el marisco esta buenissimo!
Esta a primera linea de playa con piscina privada y acceso a la playa.
El precio de comer pescado y marisco, es como comer en un restaurante normal aqui en españa.
Recomendado!!

• Visitado el agosto de 2013
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hace una semana estuvimos cenando en este restaurante mi mujer y yo, para salir un poco del TI y la pulserita, acertamos de pleno. La noche empezó bien, pues por un problema de taxis en la zona, vino a recogernos al hotel Toni, el dueño del restaurante, empezando de esta forma a ver la seriedad y compromiso del establecimiento con sus clientes. Toni es un excelente anfitrion, en el trayecto al restaurante nos puso al dia de las cosas mas apetecibles de hacer en la zona. Al llegar al restaurante empezamos tambien a notar el excelente trato del personal muy atento en todo. Pero lo más fue cuando nos sirvieron una bandeja descomunal de marisco de todo tipo que fue la excelencia de nuestros paladares, todo ello regado con un excelente albariño y terminando con un magnífico puding de coco de postre.
Una velada para enmarcar en un paraje inigualable.
Felicitaciones a todo el staff del restaurante y en especial a su responsable barcelones.
Gràcias Toni.
Esteve y Mensi (Girona)

• Visitado el julio de 2013
Bávaro, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Kukua: De lo mejor de Bávaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Por mas que pruebo otros restaurantes, no encuentro ninguno comparable a Kukua, precios muy razonables, platos abundantes y exquisitos, buen servicio, trato familiar y un local encantador, sin olvidar su magnífica piscina y junto al mar.
Sin ninguna duda de lo mejor del Este dominicano.

• Visitado el junio de 2013