“como siempre escelente”
Opinión sobre Kukua Beach Club

Kukua Beach Club
En el puesto nº 21 de 312 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 14 $ - 32 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“como siempre escelente”
Opinión escrita el 30 abril 2014

una vez mas visitamos punta cana y como no podia ser de otra manera tambien el kukua que ya es una de las causas de nuestro regreso a esa maravillosa tierra y de nuevo pudimos degustar una mariscada formidable ,por cierto el carpacho de pulpo esta buenisimo gracias desde burgos y ya esperando poder volver saludos y besos a todos

• Visitado el abril de 2014

República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena paella”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve en el restaurante kukua de bavaro arena gorda y puedo decir que es uno de los mejores lugares para pasar una tarde agradable, comer, y disfrutar de la playa y piscina.....

El personal es muy atento y servicial,

para comer solicitamos paella y estaba deliciosa, la propiedad es muy limpia y la calidad de precio es adaptable,

Sin duda seguirá siendo un lugar para ir pasar buenos momentos :)

• Visitado el febrero de 2014
Bueu, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran restaurante, gran compañía”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el "kukua" el 24 de noviembre mi marido, nuestro amigo Luis y yo cenando. Nos lo había recomendado este amigo con el que fuimos, que había ido con unas amigas rusas y le había gustado mucho y, la verdad, nos encantó. Somos gallegos y nuestro paladar con respecto al marisco es un poco exigente y podemos decir que estaba todo muy bueno. Recomendar el ceviche de Camarón y la mariscada con langosta, langosta Real ,chillo.... Esperamos volver a la República dominicana pronto y ir al kukua otra vez en buena compañía.

• Visitado el noviembre de 2013
Barbastro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE Y TRATO MUY FAMILIAR ESTUVIMOS COMO EN CASA”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estábamos en el hotel bahía príncipe, fuimos por la playa cinco minutos andando por la arena, nos recibieron de forma maravillosa, trato súper familiar como en casa, después de una larga charla nos enseño el marisco (los ojos se te van), fresco no, fresquísimo y quedamos en el marisco lo elegimos nosotros con su consejo, una langosta, dos langostinos caribeños, dos camarones de río y como una docena de camarón, todo a la plancha, y todo FANTáSTICO, (lo que mas me sorprendio fue el camarón de río nunca lo había comido y lo recomiendo sin dudarlo) y despues nos saco un chillo (pescado típico), estaba maravilloso, el cuerpo no nos dio para mas y pasamos del postre. Lo mejor de toda Punta Cana sin dudarlo, todo el que vaya a Punta Cana tiene que ir a cenar a este restaurante que ademas es muy romántico. Muchas gracias a Ignacio y su hermana por trato que nos dieron, así como al personal muy atento y amable. VOLVERE. 24 de octubre 2013

• Visitado el octubre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

La verdad es que el Restaurante Kukua me sorprendió mucho. La localización es de ensueño, la comida fue excelente al igual que la atención. Por supuesto, que repetiré en próximas ocasiones.

Visitado el octubre de 2013