“Supero nuestras expectativas!!!!”

Ocupa el puesto n.º52 de 112 hoteles en Punta Cana
Neuquen
“Supero nuestras expectativas!!!!”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Reservamos este complejo por una escapada de RCI, tenia muy buen precio y ademas, era el unico con All Inlusive "Opcional", cosa que siempre buscamos porque nos gusta alir bastane y comerc fuera, conocer, etc.... habia leido algunos comentarios criticos, asi que penabamos encontrar un lugar con sus limitaciones...en todo sentido.
Para sorpresa!!!!, a nuestra llegada nos asignaron el Dpto, era para 4 personas, muy amplio, con muy buen mobiliario, 3 Led, vajilla, utensilios, 2 baños, balcon,....en fin!! fue un shock de sorpresa ...el lugar bellisimo, en la Playa el Corecito, tienen dos piscinas hermosas y la Playa es muy linda!!
Tienen servicio de transporte al Shopping San Juan, donde hay Super y se pueden comprar alimentos para cocinar.. Hicimos dos excursiones a Isla Saona que reservamos con el vendedor del complejo y otra a Santo Domingo.....La verdad todo salio perfecto.
Lo unico criticable y que deben tener en cuenta: Son los vendedores de Tiempo Vacacional!!!, son terribles y muy cargosos.....a tal punto que una mañana cuando ibamos a la playa, nos enganchan y envian con el vendedor ...luego de una breve charla y siempre con mucha insistencia,....logramos terminar la charla e irnos. Teniendo que soportar la mala cara de ellos.
Esta es la mayor critica que les hago!!! porque no deben acosar a la gente !!!!
El resto estuvo muy bien, buen lugar, seguro, buena playa y seervicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones de la piscina pueden ser mas ruidosas, pero creo que en general son todas muy buen...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Tuvimos 8 dias inolvidables en este hotel que nos sirvió para descansar y compartir en familia, la atención fue de primer nivel, y salimos satisfecho del lugar. Nos gusto mucho los entretenimientos y realizamos actividades recreativas con un Capuchino que es uno de los que trabajan en la parte física para hacer aerobicas. Disfrutamos mucho de nuestras vacaciones

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 16 marzo 2014

venezuela agradecido de presidential suites popelle minimi charli de verdad hacen sentir a las personas especiales DIOS los bendiga muchachos unas vacaciones geniales y exelente atencion andres en la rececion todo un caballero y sandi muy amable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes departamentos, muy comodos, instalaciones muy acordes con lo que esperabamos, por sobre todo en las camas que se encuentran en la playa, excelente lugar para vacacionar, volvería. Comodos departamentos con todos sus servicios, tv cable, internet, baños en cada habitacion.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Cañada Rosquin -Santa fe
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Yo quiero dejar aqui plasmado, que me hicieron perder 3 horas de mis valiosas vacaciones!! yo estuve parando en el Hotel vecino a este, Vista Sol, y gente que trabaja en este hotel te llevan a este engañado diciendo que te dan la bienvenida y te regalan remeras y Mama Juana, cuando en realidad te llevan para venderte algo que acá en Argentina llamamos tiempo compartido, el tema es que uno no sabe y te llevan a visitar el Hotel obvio a las ya preparadas para dicho fin, lujosas habitaciones y hacen todo lo posible, para que te enamores y no puedas luego decir no a la venta que te quieren hacer...si esto fuera que esta al alcance del presupuesto de un Argentino, vaya y pase, pero son montos que jamás podremos disponer , en dolares !! Disculpenme, pero si quieren hacer negocios, haganlo de otro modo porque nos hacen perder tres valiosas horas de nuestras vacaciones, para llegar al incomodo momento de decirles que noventa y nueve mil dolares no esta dentro del presupuesto de un Argentino!! Basta ya de llevar engañada a la gente a este hotel que podrá ser muy lujoso ...pero que todos tenemos derecho a elegir si querer visitarlo o no!! Quiero que se sepa y cuando el viajero llegue a Vista Sol y lo quieran llevar engañado..." para darle la bienvenida" sepan con que se van a encontrar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Visite tres de sus lujosas habitaciones, pero son las que tienen para mostrar a la gente que le quie...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Presidential Suites A Lifestyle Holidays Vacation Resort
Presidential Suites A Lifestyle ...
N.° 2 de 28 en Puerto Plata
N.° 11 de 26 en Bávaro

¿Has estado en Presidential Suites - Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidential Suites - Punta Cana

Establecimiento: Presidential Suites - Punta Cana
Dirección: Alemania Street, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Presidential Suites Punta Cana Be Live)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°45 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Presidential Suites - Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidential Suites - Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidential Suites By Lifestyle - Punta Cana Hotel Punta Cana