“AGRADECIMIENTO PURO”

Info
125,00 US$*
y más
JEEP TOUR VIDA DOMINICANA
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de enero de 2016

Contraté esta empresa para realizar el traslado desde el Aeropuerto de Punta Cana al hotel sito en Bayahibe. Confieso que lo hice muy temerosa porque no conocía la empresa y el precio era considerablemente mas bajo que la que me ofrecía mi operador de turismo y otras que encontraba por la web, teniendo en cuenta que el traslado es PRIVADO y no había que esperar a mas personas ni demorarse en otros hoteles. Sobre hecho consumado puedo decir que fue LA MEJOR OPCION!!! Cuando llegamos estaba el chofer esperándonos, muy amable (creo que su nombre era Alberto) y a la vuelta el otro chofer, Jhonny, también llegó temprano, y nos deleitó todo el regreso con un relato de la historia política de República Dominicaba muy interesante. Quiero agradecer también la atención de Gustavo Heiner que nos atendió eficientemente durante la contratación via mail y, cuando cambiaron el horario de nuestro vuelo de regreso,adecuó enseguida el horario del traslado. RECOMIENDO TOTALMENTE ESTA EMPRESA!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2016

Opinión escrita 12 de enero de 2016

Viajé a RD en Diciembre de 2015. Previamente desde mi país, contacte con esta empresa. Supuestamente contraté el transfer desde el aeropuerto de Punta Cana hasta mi hotel en Punta Cana. Digo supuestamente, porque Gustav Heiner, el propietario, únicamente me envió un mail diciéndome que la reserva estaba gestionada y confirmada.
Durante varios días intenté contactar con él por mail, ya que no contaba con localizador ni ningún dato de mi servicio. Tras numerosos intentos, finalmente un familiar mío en Republica Dominicana contactó con él. Nos aseguraron que el día acordado habría una persona esperándome con mi nombre en el aeropuerto.

Cual fue mi sorpresa a la llegada, cuando no había nadie.......a pesar de que sabia viajaba con un bebe de 15 meses.
Menos mal que ese aeropuerto destaca por la cantidad de taxis que te ofrecen ( por cierto al mismo precio que el). De lo que más me alegré fue de no hacerle el pago por adelantado.

Para más inri, mi hermana llegaba esa misma noche a RD, y también había contratado sus servicios. Tampoco había nadie esperándoles y tardaron en llegar 45 min. Ella como habia pagado por adelantado no tuvo más remedio que esperar.

´Por supuesto que no volvería a contratar sus servicios ni mucho menos recomendar. Como indico, el aeropuerto es un hervidero de taxis de fiar y todos en perfectas condiciones. En cuanto a excursiones, igualmente existen empresas mucho mejor organizadas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Gustavo_RD, Propietario en See More Tourism Excursiones - Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2016

Saludos,

Muchas gracias por su comentario, espero poder ayudarle!

Lamentablemente ninguna empresa acepta reservación de transfer sin pago anticipado por politicas de la compañia.

Disculpa por el inconveniente

Gustav Heiner

CEO/OWNER

Opinión escrita 20 de noviembre de 2015

Le hemos contratado los transfer de Punta Cana a Bayahibe y luego de regreso. En los tres viajes nos ha venido a buscar si mal no recuerdo Jonathan, quien ha sido en los tres casos muy puntual, muy agradable y respetuoso. Nos han realizado un descuento por los 3 traslados.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

Les comento exactamente nuestra experiencia. viajamos a Bayahibe en noviembre 2015.contrate la excursion vip a Isla Saona por mail. Insistan porque internet anda mal en Dominicana y cuesta a veces contactarse. Una vez en contacto con Gustavo, el dueño, todo fue bien. nos manejamos por wasap. Le pague la excursion por anticipado via paypal sin problemas. Al llegar se mantuvo en contacto todo el tiempo, y reprogramamos la salida por tormenta (que el nos advirtio). La excursion lai hicimos con Pepe El Lanchero, pero estaba todo coordinado y se cumplio de manera excelente con lo pautado.
una excursion de solo 12 personas, visitamos Canto de Playa (un paraiso!!!!!! llegamos casi solos y tuvimos 3 horas para disfrutarlo, con ron y frutas todo el tiempo) luego a almorzar a Mano Juan, en la playa, langosta, pollo y pescado con cerveza helada!!!!!!! y por ultimo a las piscinas naturales.
super recomendable!!!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

Trato personalizado, excursion en minigrupo a la carta, flexibilidad de horarios, servicio excelente, comodidad, seguridad, y tranquilidad. grupos reducidos. destacar todos sus colaboradores desde el jefe gustavo, hasta jonatan y carlos.
Imprescindible la visita a saona y los Haitisses.
Relacion Calidad servicio/precio perfecto

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015