“Comida asiática a buen precio”
Opinión sobre Balicana

Balicana
En el puesto nº 18 de 334 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Asiática
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 11 octubre 2013

Único en Bávaro. Comida al aire libre - a pesar del calor - en un ambiente distendido y relajado (aunque un poco oscuro en las noches para mi gusto, deberían mejorar la iluminación). Los platos son abundantes y de gran calidad. El servicio es atento, aunque algunas veces un poco lento. Los precios son asequibles, francamente buenos para el servicio ofrecido. Si salen del todo incluido, no duden en ir!

Balicana, Propietario en Balicana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Opinión escrita 31 agosto 2013

Nosotros fuimos a Balicana muchas veces y siempre salimos satisfechos tanto con el servicio como con la comida. No hay ningún restaurante con un ambiente comparable. La comida excelente, la camarera y todo el personal muy atentos. Para mí siempre sera el mejor restaurante en Bávaro.

Opinión escrita 20 agosto 2013

He estado cenando hace unos dias y la verdad me ha sorprendido el servicio; hay una camarera Argentina que es super eficiente; del resto no puedo opinar. La calidad de la comida es buena, la ambientacion podria mejorar ya que alguna mesas tienen muy poca luz y casi no se ve lo que se esta comiendo y algunas otras tienen muy poca ventilacion y en dias de mucho calor se esta bastante incomodo.

Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve de viaje x Asia hace 2 años y la verdad q Balicana me hizo recordar a muchos sabores y texturas q probé en el sudoeste asiático!!! El Pad Thai está exquisito y los currys son una pasada!!!! Además está ubicado en un lugar encantador..... ya a esto hay q sumarle el muy buen servicio de los camareros!!!! Se los recomiendo!!!!! Pd: probar el mojito de chinola!!!!!

Balicana, Gerente en Balicana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Opinión escrita 6 agosto 2013

Nos encanto, fuimos 12 persona y el servicio fue excelente, la ubicación algo escondida, pero cuando se llega lo disfruta, con una piscina adecuada, ambiente moderno y romántico a la vez.