“quiero volver....”

Cocina: Asiática
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 enero 2014

Me gusto mucho... la ubicación... muy sencillo, pero bonito acogedor .. muy agradable.. me sentí allí... la comida MUY buena.. volveré... pues me gusto muchísimo.

Balicana, Propietario en Balicana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Gracias por sus comentarios

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este es mi tercer caipirinha de chinola y les quiero decir q es lo maximo!!!!...no puedo describir la familiaridad y el momento sencillo y magico q te ofrece Balicana....la comida es sencillamente espectacular,la hospitalidad y amor con el que te atienden sus dueños y todo el personal es asombroso!!!!....la entrada de rollitos BALICANA....la musica
...su ambiente al aire libre con un cielo matizado por palmeras te transportan y hacen q jamas!!!! Te quieras ir
....sin duda lo mejor y lo mas especial que encontramos en nuestro viaje en punta cana y en bavaro

Ahhh claro podes ir a la playa a menos de 20mts...y regresar por un delicioso caipirinha de maraculla no tiene precio!!!!

Volvere!!!!

Gracias por sus comentarios,Fue un placer atenderlos.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Me encanta, amplia variedad de platos para comer, buenos precios, en zona residencial tranquilo y fresco ambiente, cerca del mar.

Platos a recomendar ♥
Mandarin Rice
Sopa Tom Yumm
Tamarindo Shrimp

Bebida ♥
Mojito de chinola

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hay variedad en comidas, el servicio como todo en Dominicana poco personal para mucha gente, la comida no me gusto tanto pero pudo ser cuestión del día porque los que van allá seguido dicen que la relación calidad / precio es buena.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

este restaurante me encanto!!! es el mejor de comida asiatica en punta cana bavaro, los curries, lo mejor, las bebidas muy buenas, y tiene una alberca que si lo planeas puedes llegar desde temprano y meterte a la alberca acompañada de una rica bebida y tomar el sol, y ya que tengas hambre, entonces si, a deleitarse con la rica comida, mis platillos preferidos fueron el arroz frito que esta ligeramente picante, el curry de peanut, y la sopa de pollo con leche de coco, deliciosa!!!!siempre hay buena musica en el restaurant, te atienden con un gusto siempre, y los meseros y la chica que esta ahi son muuy amables, el precio jaja te reiras, super bien, nada caro, realmente obtienes mas por lo que pagas, esta divino!!! este es uno de los restaurante que tienes que visitar cuantes vienes a bavaro.