“Mejor restaurante de playa.”
Opinión sobre La Palapa by Eden Roc

La Palapa by Eden Roc
En el puesto nº 24 de 356 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 20 US$ - 120 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Pescados y mariscos preparados a la perfección, suntuosos ñoquis, linguini, Sushi y cocina fusión creada por nuestro equipo de expertos culinarios desde Italia, Suiza y Republica Dominicana. Todo esto junto a las impresionantes vistas del Mar Caribe en todo momento hará su experiencia inolvidable. No es de extrañar que La Palapa by Eden Roc, ubicado en el Caletón Beach Club, sea elogiado como uno de los mejores restaurantes de toda Punta Cana. Más recientemente, La Palapa by Eden Roc ha sido totalmente remodelado introduciendo un nuevo Sushi Bar en la terraza del restaurante y las creaciones de uno de los más talentosos maestros locales de Sushi. La Palapa by Eden Roc abre todos los días para almuerzo, de 12:00 p.m. a 5:30 p.m. y para la cena, 6:00 p.m. to 10:30 p.m.
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Sin duda el mejor, no para toda la gente, precios medio altos. Pero mejor comida en la zona, pastas risottos, sushi muy buenos y platos del dia interesante, tratamos de ir cada vez que tenemos el tiempo de llegar hasta el club Caleton.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

La mejor opción para comer en Cap Cana, lugar inmejorable con vista al mar, tiene comida mediterránea, Italiana, y sushi, el Chef es Italiano muy amable, preocupado por su trabajo y complaciente si no esta en la carta el se lo prepara, las pasta son de película, los ñoquis son una divinidad, y el bar de sushi es de lo mejor con productos muy fresco, buena carta de vinos y con un servicio impecable. Precios altos. Después de comer puede uno ir al bar del Hotel y tomarse un licor dulce o un coctel ambiente muy agradable.

Opinión escrita 3 de abril de 2014

Este es el mejor restaurante de playa de Punta Cana, escenario de paraiso y comida acorde con el sitio. PAstas increibles, chef del Cipriani de Miami. recomiendo las pastas y los Sushi. no se pierdan el Wrap de langosta. Recomiendo reserva, especialmente si van a la hora del almuerzo.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Este restaurante está cada vez mejor, para salir duelos acostumbrados restaurantes de la zona donde la calidad es dudosa, En la Palapa los productos y el servicio es el top. Clientela jet-set, no para todo el mundo.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

ÑA esta experiencia nofue tan buena a mi parecer no digo que no se los recomiendo pero ña no me gusto tanto