“Excelente experiencia Muy Buenos Masajes”

Marinarium Excursions - Reef Explorer
Reserva con antelación
Info
99,00 $*
y más
Experiencia con tiburones y rayas en el Marinarium
En el puesto nº 22 de 240 Visitas guiadas en Punta Cana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 junio 2013

Excelente experiencia, nadar con Tiburones y Manta Rayas. Espectaculares Masajes.

Servicio de primera de:
Beatriz
Jose Gonzalez
Amaheudys
Hector
Rafael

Opinión escrita 10 abril 2013

Traslados buenos, Snack regulares, Masaje muy bueno pero corto (15 minutos), lejos lo mejor fue el snorkeling con ANYESKIN, se preocupo de mostrarnos cada rincón de las maravillas submarinas que estaban al alcance y nos filmo y fotografio con nuestra cámara submarina, felicitaciones!!! El hizo que la sensación del tour fura MUY BUENA.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Esta fue una experiencia, super interesante con muy buen servicio. La pasamos muy bien! Fredelin va tres pasos más allá para hacerte pasar un buen rato.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

La verdad es que cubrió todas mis expectativas. La oportunidad de interactuar muy de cerca con tiburones, rayas y otros peces que solo las habia visto en documentales fue única. El servicio muy bueno, resaltando la actitud de Joel quien se prestó muy amablemente a enseñarnos el correcto uso del snorkel teniendo una gran paciencia y mostrando interés en que nos llevemos un recuerdo inolvidable.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

La mejor excursion que hicimos, con la duracion justa y sin sorpresas.
Se puede nadar en una pileta natural con tiburones gato y mantarayas que les han quitado el aguijon.
Se puede tomar una sesion de masajes, nadar a mar abierto con muchisimos peces, hacer snorkeling, surf, kayac o disfrutar del sol en las tumbonas.
Medio dia que vale la pena realizar