“Un paseo relajante”

Reserva con antelación
Info
106,00 US$*
y más
Experiencia con tiburones y rayas en el Marinarium
En el puesto nº 24 de 245 Visitas guiadas en Punta Cana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 enero 2014

Me encanto el servicio, la tranquilidad y las actividades son excelentes. La comida es muy básica pero de buena calidad.
Los chicos y su atención es muy cuidadosa y estan al pendiente de todos los detalles.

Escribe una opiniónOpiniones (1.733)

Opinión escrita 21 enero 2014

Totalmente recomendable excursión, el precio esta acorde con la calidad de la misa, nadamos con tiburones, rayas y peces de colores al rededor de la instalación en el medio de un arrecife. Le recomiendo al que pueda que la haga.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Reef explorer muy recomendable para pasar un día de aventuras y relax, la pasamos genial, por sobre todo nos llevamos un bello recuerdo, estar tan cerca de rayas, tiburones y peces de todo tipo fue increibleee!!! Gracias Valentin por tu atención!!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nos trataron de maravilla en el Reef Explorer, de verdad pasamos excelente! El masaje de Yuberquis es el mejor! Recomendado!

Opinión escrita 7 octubre 2013

Me encanto este tour, fue de mis favoritos. El descanso y relax en medio del mar en la Isla flotante es delicioso.
Los snacks son muy ricos.
Una cervecita no estaria mal pero el tour no incluye bebidas alcoholicas.