“no hacen los tours ellos!”
Opinión sobre Caribbean Dream - Tours

Información sobre la atracción
Valparaíso, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“no hacen los tours ellos!”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

no se que puntuacion poner, ya que contrate 2 tours por su pagina web desde chile, el tour a Santo domingo y el tour de Jeep Safari, para mi sorpresa ningun tour los presto Caribbean Dream directamente. en el tour de safari en el jeep llego la empresa Just Safari, que por lo demas estubo bien el tour el tema es que despues vi su pagina y este tour lo venden a usd 105 y en la pagina de Caribbean lo compre por usd 119, mas caro!
el tour de santo Domingo tampoco lo hicieron ellos y comentando con otros viajeros del tour tambien lo compraron mas barato.
encuentro que no es correcto comprar los tours por caribbean y que despues vengan otros operadores que venden el tour mas barato, por lo menos deberian advertirlo en la pagina.
les recomiendo que no compren los tours aca por lo menos los que hice yo y los vean con operadores directos ya que sale mas barato

Visitado el noviembre de 2013
caribbeandreamto, Owner en Caribbean Dream - Tours, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Nosotros somos un tour operador como cualquier otro. Somos un booking engine para excursiones y transporte en línea y ofrecemos la facilidad de leer y reservar cualquier excursión en línea antes de llegar. Nosotros no pretendemos vender lo mas barato, nos enfocamos en calidad y servicio y no en "barato". De todas formas, gracias por sus comentarios.

Buenos Aires
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Buena compañía”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Utilizamos esta compañía para hacer 3 traslados diferentes, entre aeropuertos y hoteles. Las tres veces enviaron vehículos nuevos. Siempre fueron puntuales. El único motivo por el cual no les doy un punto más en la calificación es porque 2 de los 3 choferes fueron bastante antipáticos, con suerte, dijeron "hola". El tercer chofer fue la excepción y se mostró super cordial y amable.
Permiten hacer el pago en efectivo, al llegar a República Dominicana, o antes vía PayPal.

Visitado el enero de 2013
caribbeandreamto, Owner en Caribbean Dream - Tours, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias por su comentario y gracias por habernos elegido. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible y hemos discutido sus comentarios con nuestros choferes. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio de transfer hotel-aeropuerto. Son puntuales. Tambien los choferes son tranquilos y responsables. Muy buena atencion al cliente. Recomendaria chequear horarios de busqueda de salida directamente con el cliente ( por mail o por el hotel)

caribbeandreamto, Owner en Caribbean Dream - Tours, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Gracias por tu comentarios!
Monterrey, México
“DulceMexico”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Yo utilice Caribbean Dream para el transporte del aeropuerto-hotel-aeropuerto, excelente servicio, muy puntuales, super seguros y un trato sumamente amable. Lo recomiendo 100%

Visitado el junio de 2012
caribbeandreamto, Owner en Caribbean Dream - Tours, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Gracias por su review Dulce. Era nuestro placer transportarla. Espero verla pronto en Punta Cana!
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Servicio muy responsable, amable y puntual”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

La experiencia que el grupo de 36 personas tubimos con la empresa de transporte turistico Caribbean Dream, fue de lo mejor.

Desde el principio cumplieron con todas nuestras expectativas tanto en la calidad y comodidad del bus como en la puntualidad, responsabilidad y amabilidad del Conductor y sus administradores.

Con seguridad recomendamos los servicios de esta comnpañia de Transporte Turistico en Republica Dominicada.

Visitado el mayo de 2012
caribbeandreamto, Owner en Caribbean Dream - Tours, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Gracias por su comentario. Fue nuestro placer asistir a su grupo y esperamos verlos pronto en Punta Cana!