“Pequeño”

San Juan Shopping Center
En el puesto nº 42 de 96 cosas que hacer en Punta Cana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 abril 2014

Mas que un shopping es un paseo comercial.
Tiene algunas tiendas de articulos regionales muy lindos pero los precios son algo elevados.
En el piso de arriba hay un outlet de algunas marcas que pueden resultar interesantes.
Por todos los hoteles pasar las guagas con servicio gratuito, te dejan en la puerta y a la hora parten de regreso.

Opinión escrita 11 abril 2014

Es un buen centro para comprar Ron o comidas típicas en el supermercado a muy buen precio y amplia variedad.
Tienen también varias tiendas de productos típicos (más parecidos a las de los hoteles) pero con más variedad y otras tiendas de moda y complementos.
Como tiene autobuses a varios hoteles de Punta Cana es muy cómodo y seguro para ir a hacer compras de productos locales.

Opinión escrita 9 abril 2014

Farmacia, supermercado y alguna que otra tienda norteamericana. No importa el hotel donde estes, el bus pasa bien temprano y te deja en la puerta del shopping y luego de un par de horas te trae nuevamente a tu hotel. Me encanto.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy bien lugar para comprar cafe , dulces, ron, mamajuana y en general regalitos pues cuestan la mitad de a lo que te venden en el hotel o cualquier otro sitio al que vayas. Sin embargo te recomiendo que vayas en el autobús del shopping pues un taxi desde arena gorda puede salir en 20 usd/trayecto. Ten cuidado que te facturen lo que realmente compraste.

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este centro comercial no me gusto mucho porque no hay variedad.. Siempre lo mismo!!! Para mi esta mejor el palma real es variado todo