“Hermoso y paradisiaco”
Opinión sobre Cocotours

Cocotours
En el puesto nº 11 de 97 Transporte en Punta Cana
Opinión escrita 28 de junio de 2017

muy lindo paseo. Hicimos buceo y luego fuimos a Catalina. La isla es hermosa, y las instalaciones están muy bien. el buffet era bastante decepcionante comparado a los hoteles todo incluido por supuesto, pero considerando que es para la excursión, estuvo todo ok. Lo molesto, es que hay vendedores de artesanías en la isla. que son muy insistentes y te regalan cosas para que te sientas comprometido.

Fecha de la experiencia: junio de 2017

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos con Cocotours hace un mes aprox. Para los traslados desde EL Aeropuerto de Punta Cana al Hotel gran Bahía Príncipe San Juan. El trayecto es de casi 5h. Los elegimos por su posición en Tripadvisor y por su buen precio.
No nos equivocamos, ambos traslados fueron puntuales, ambos chóferes muy amables y atentos, aunque me cabe destacar que uno de ellos ( de vuelta guiado por Fermin) era bastante más nuevo el vehiculo, más confortable y además con wifi, algo que estando fuera de tu tarifa móvil y con tan largo trayecto se agradece y mucho.
Les doy un 8.5 de nota sobre 10!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Buenos carros que nos hicieron la movilidad ,amplios y seguros,muy confortables,e l chofer amable y también nos orientaba ,por la zona donde nos dirigiamos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Los conductores son muy alegres, amables y entrea¿gan suficiente informacion sobre los lugares donde se transita

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

tome un traslado de hotel a hotel con ellos muy puntules y con buena tarifas, lo recomiendo igual es buena opcion preguntar que tarifas tienen los demas, esta agencia maneja buenos precios

Fecha de la experiencia: abril de 2016