“Eficacia y profesionalidad”
Opinión sobre Cocotours

Cocotours
En el puesto nº 11 de 104 Transporte en Punta Cana
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Durante mi visita a República Dominicana realicé varios traslados con Cocotours, al aeropuerto, entre diferentes ciudades y dentro de una misma ciudad.
Todos los servicios puntuales, en coches modernos y confortables. Los conductores muy atentos y amables en todo momento y lo que es muy importante, buenos conductores.
Uno de los traslados lo cambié de hora en el mismo día del servicio y me lo confirmaron al momento, lo que agradezco enormemente.

Sin duda alguna volvería a viajar con ellos.

Fecha de la experiencia: abril de 2018

Opinión escrita 22 de enero de 2018

A pesar de que el conductor llego un poco tarde a recoger nos en el aeropuerto, era muy simpatico y el vehículo era cómodo y nos llevo al hotel con rapidez.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita 28 de junio de 2017

muy lindo paseo. Hicimos buceo y luego fuimos a Catalina. La isla es hermosa, y las instalaciones están muy bien. el buffet era bastante decepcionante comparado a los hoteles todo incluido por supuesto, pero considerando que es para la excursión, estuvo todo ok. Lo molesto, es que hay vendedores de artesanías en la isla. que son muy insistentes y te regalan cosas para que te sientas comprometido.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos con Cocotours hace un mes aprox. Para los traslados desde EL Aeropuerto de Punta Cana al Hotel gran Bahía Príncipe San Juan. El trayecto es de casi 5h. Los elegimos por su posición en Tripadvisor y por su buen precio.
No nos equivocamos, ambos traslados fueron puntuales, ambos chóferes muy amables y atentos, aunque me cabe destacar que uno de ellos ( de vuelta guiado por Fermin) era bastante más nuevo el vehiculo, más confortable y además con wifi, algo que estando fuera de tu tarifa móvil y con tan largo trayecto se agradece y mucho.
Les doy un 8.5 de nota sobre 10!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Buenos carros que nos hicieron la movilidad ,amplios y seguros,muy confortables,e l chofer amable y también nos orientaba ,por la zona donde nos dirigiamos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016