“lugar paradisiaco”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Little John

Little John
En el puesto nº 8 de 285 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 9 $ - 42 $
Bueno para: Niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“lugar paradisiaco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

hace un sol, tremendo, uso de protector mandatorio,
el lugar es muy relajante, sentarse al atardecer , es divino,v
con la opuesta del sol

Visitado el mayo de 2014

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida, excelente ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un restaurancito en la playa de Juanillo, la cual es excelente. Tienen buena comida. El pescado frito estilo boca chica es de mis preferidos. Puedes disfrutar de buena comida y deliciosos cocteles mientras observas un espectacular atardecer en la playa.

Visitado el abril de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Ni loco que vuelvo.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos con la familia a comer, y pasar un dia en la playa, la playa no esta mal la arena un poco babosa, pero el color del agua y el paisaje muy bello. Fuimos a comer al Restaurante y la falta de Higiene que pudimos observar nos intimido, pero nos armamos de valentia y pedimos algunas cosas para comer, todo parecia viejo, la pizza la peor jamas comida, y el pescado nada fresco. dejamos casi todo en la mesa, pagamos y nos fuimos....

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“GRACIAS JUANILLO !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

TODO GENIAL , gracias ANDRES y la chica que nos pedìa taxi !!, las reposeras, sillas, atenciòn , todo de primera !!!

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hermosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La playa es publica y hay muchas reposeras y sillas totalmente gratuitas. Si queres consumis y si no, nadie te dice nada. Lo mas lindo de la playa es que va muy poca gente, la arena es blanca y el agua transparente..

Visitado el marzo de 2014